PresentaciÛn a la prensa Miss Venezuela 2018- AndrÈsT - 09-08-2018 Fotos: AndrÈs Torres Fecha: 08-08-2018

Después de que la ceremonia en la que sería electa la sucesora de Sthefany Gutiérrez, que se llevaría a cabo el 12 de septiembre, la Organización Miss Venezuela dio a conocer este miércoles que el evento se realizará en diciembre.

“Nos complace anunciarle a toda #Venezuela que el #MissVenezuela, el magno evento de la belleza nacional, seguirá llenando de alegría a los hogares venezolanos. El sábado #06OCT, en la presentación oficial de las candidatas, conoceremos los estados y las regiones que cada una de ellas representará en la competencia de este año”, reveló el evento a través de su cuenta en Instagram.

“Asimismo, nos llena de mucho entusiasmo informarle también a todos nuestros seguidores que la noche más linda del año será en diciembre, donde coronaremos a la #MissVenezuela2018”, finalizó el texto.

El anuncio se produce después de que la temporada de la belleza fuera suspendida tras la demanda interpuesta por Veruska Ljubisavljevic, con el propósito de que se respetara su elección como representante al Miss Mundo.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *