Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Yucatán

Experiencia Megamedia

Publicado

En

Recurrir a medios de comunicación serios, para avalar la veracidad de una noticia, ante la avalancha informativa y las “Fake news”, en redes sociales y portales electrónicos, fue parte de consejos y enseñanzas que recibieron hoy, los jóvenes participantes, de la Experiencia Megamedia.

Si se escucha demasiado ridículo, para ser verdad, muy probablemente lo es, indicó la periodista Valentina Boeta Madera, en una charla, para detectar las “Fake news”.

El programa de verano, para hijos de colaboradores de Grupo Megamedia continuó hoy en el Diario de Yucatán, con mensajes, a cargo de Olegario Moguel Bernal y Alberto González Uribe, directores de Medios Tradicionales y editorial, respectivamente.

La jornada continuó con recorrido histórico, a cargo del periodista Angel Noh Estrada y la charla de Valentina Boeta.

Más tarde el periodista Carlos Cámara Gutiérrez y el fotoperiodista Ramón Celis Perera compartieron experiencias, en cobertura de eventos, como fue el concierto de Luciano Pavarotti, en la zona arqueológica de Chichén Itzá, en 1997.

Los jóvenes también realizaron un ejercicio fotográfico, para buscar y compartir historias, con la coordinación de Juan Carlos Góngora Solís, coordinador de información de Agencia Megamedia.

Agencia Megamedia (Claudia Sierra Medina)

Fotos de Valerio

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia