DELINCUENTES
DELINCUENTES

Campeche.- Debido al alto índice de delincuencia en la que viven, los vecinos golpean y linchan a dos sujetos.

Hartos de tanta delincuencia, los habitantes de la unidad habitacional ex hacienda Kalá, golpearon y lincharon a dos sujetos que constantemente cometían robos en esa zona de la ciudad.

A las 16:00 hrs., estos dos sujetos -de origen chiapaneco y habitantes de la colonia 20 de Noviembre-, se robaron una motocicleta estacionada en una vivienda de la calle Vigésimo Séptima.

No conforme con eso, los sujetos regresaron a la calle para burlarse de los ciudadanos, quienes cansados se coordinaron y esperaron pacientes el regreso de los ladrones.

Cerca de la media noche, los sujetos regresaron a la calle para intentar llevarse otra motocicleta. Justo en ese momento fueron sorprendidos por los ciudadanos quienes los aseguraron y les propinaron una tremenda golpiza.

Al lugar llegó la Policía Estatal Preventiva, los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público.

En tanto que los ciudadanos advirtieron que tomarían justicia por su propia mano para no permitir que la delincuencia siga creciendo en el fraccionamiento.

Por último, dijeron que en dos días los mismos vecinos han detenido a tres ladrones; el primero fue detenido después que estuviera revisando las casas donde pedía trabajo para chapear las casas.

Exigieron a las autoridades mayor seguridad policiaca.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *