Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Condena jefe policiaco mala fe de Fake News

Publicado

En

Playa del Carmen.- Totalmente falso el que haya habido gente armada aterrorizando huéspedes en el centro de la ciudad, pues todo fue un pleito entre socios, aclaró el director de Seguridad Pública, Joaquín Morales Fernández, quien condenó que se esté dañando el destino y generando confusión con publicaciones mal intencionadas.

En entrevista, el jefe policiaco aclaró que él en persona, con otras patrullas, atendió los dos llamados al 911 por la supuesta presencia de personas armadas en el Hotel El Encanto Riviera, ubicado en la calle 10 bis.

Al llegar al lugar, descubrieron que todo estaba en calma, al contrario del reporte anónimo, que indicaba que los guardias de seguridad estaban amarrados y en el sótano. Lo único que encontraron fue a un supuesto dueño del lugar, inconforme, porque un socio le había cambiado la chapa a su puerta.

También había gente en estado de ebriedad en las cercanías, pero sin relación con lo anterior.

Lo ocurrido, y que consta en grabaciones y en los partes policiacos, dista mucho de la terrorífica versión de un escrito que circuló en
“Qué mala fe, que pongan eso que hace quedar mal al destino turístico; alarman a la gente y todos le dan reenviar y reenviar. No se vale”, se quejó.

Recordó lo ocurrido en Villas del Sol, en el que gente incitó a la violencia, lo que termina en hechos lamentables.

“Hay que buscar cómo solucionar las cosas, no con la violencia,” exhortó, indicando que ese caso, con una persona ya identificada, está en manos de la Policía Ministerial.

“En Puebla ya perdió gente inocente la vida. Aquí no debemos permitir que se llegue a lo mismo”, concluyó.

AGENCIA SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia