Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

“La marcha de los pingüinos 2” sigue supervivencia de un joven emperador

Publicado

En

El documental llegará el 21 de septiembre a las salas de México

México, 11 Sep.- A 13 años del estreno del documental “La marcha de los pingüinos” (La marche de l’empereur), el próximo 21 de septiembre se estrenará la secuela con imágenes impactantes de la vida de estas aves marinas.

Durante una hora y 25 minutos, un grupo de cineastas sigue el trayecto de uno de los pingüinos, desde su nacimiento hasta su edad juvenil.

En los primeros meses de vida, el pequeño pingüino emperador está bajo el cuidado de su padre. Pero al cumplir la mayoría de edad, éste decide emigrar a fin de que su hijo luche por sobrevivir y bajo su propio riesgo.

Siguiendo su instinto, junto con otros pingüinos recorre un camino de varios kilómetros gélidos, rodeado de peligros y obstáculos. Su objetivo es aventurarse al mar. No sabe nadar ni sabe cazar alimento, pero tiene que hacerlo sin la ayuda de nadie.

Solo así hallará su propio destino y descubrirá la infinidad de opciones que le ofrecerá de ahora en adelante, el mundo marino.

“La marcha de los pingüinos 2” es una producción francesa, escrita y dirigida por Luc Jacquet (La niña y el zorrito), con la narración de Lambert Wilson y Morgan Freeman. Fue producido por Bonne Ploche, Paprika Films y The Walt Disney Company.

En 2006, “La marcha de los pingüinos” ganó el premio Oscar como Mejor Documental. En aquella ocasión, mostró al espectador los viajes anuales de los pingüinos emperador adultos de la Antártida.

El rodaje de la película se realizó en los alrededores de la base científica francesa de Dumont d’Urville en Tierra Adelia y duró un año.

(Notimex)

Entretenimiento

Gillette causa conmoción en internet con video

Publicado

En

Por

NUEVA YORK .- Un anuncio de Gillette dirigido a un público masculino, hace referencia al movimiento #MeToo (#AMíTambién) ha tenido un

a fuerte reacción negativa en internet.

Donde está acusado de ser menospreciar a los hombres y ha generado exhortos Un boicotear a la compañía.

A Gillette no le importa la controversia.

Desde su estreno el lunes, el mensaje difundido sólo en internet tiene 19 millones de vistas en YouTube, Facebook y Twitter, un nivel de interés envidiable para cualquier marca.

Anuncio de dos minutos

El anuncio de casi dos minutos de la marca de productos para el afeitarse de Procter & Gamble presenta a hombres y jóvenes que escenifican acciones de hostigamiento y de acoso sexual, y alienta a los hombres un “decir lo correcto” y “actuar de manera correcta” .

Enfrentar el hostigamiento, el acoso sexual y la masculinidad negativa es una gran tarea para una marca de productos para el afeitarse.

Muchos detractores afirmaron en redes sociales que el anuncio es insultante para los hombres y que está cargado de estereotipos.

La revuelo surgió en un contexto en el que Gillette compite con nuevas marcas como Harry’s, Dollar Shave Club y otras que van a los dólares de los “millennials”.

Gillette controlaba aproximadamente el 70% del mercado estadounidense hace una década.

El año pasado, su participación en el mercado se redujo a menos del 50%, según Euromonitor.

Allen Adamson, cofundador de la firma asesora de marcas Metaforce, describió el anuncio como “Ave María” de Gillette , que tiene 117 años de antigüedad.

Sin embargo, en el momento en que la memoria se desvanece rápidamente.

“Llamar la atención y causar conmoción no es tarea fácil, y ellos lo lograron”, declaró Adamson.

“La mayoría de los anunciantes se anuncian, y nadie se nota porque hay mucho ruido en el mercado, así como llamar la atención es una gran ganancia, en especial para una categoría de bajo interés como una afeitadora”.

Por otra parte, el anuncio posiblemente no contribuya a vender muchos productos para afeitarse, también.

(AP)

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Lo mejor del 10 Year Challenge… en memes

Publicado

En

Por

¿Cómo van con sus fotos del 10 Year Challenge? Si ya hurgaron en su Facebook para rescatar las imágenes de cómo se veían cuando aún eran unos jovencillos y el resultado no fue tan alentador como esperaban, es momento de que se rían con estos memes.

Este es el primer reto de este 2019 en redes sociales; que invita a los usuarios a abrir el baúl de los recuerdos y compartir las fotos de cómo se eran en 2009.

Aunque nos llevamos una que otra sorpresa con las imágenes que compartieron nuestros contactos en Facebook; nada supera los memes del 10 Year Challenge, por eso acá recuperamos algunos de los mejores.

Te puede interesar: Los memes que inundan las redes por el desabasto de gasolina

Fuente: Chilango

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Rolling Stones encabezan 50mo Festival de Jazz de N. Orleans

Publicado

En

Por

El Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans tiene una satisfacción: los Rolling Stones están entre los artistas que encabezarán su 50mo aniversario.

Los organizadores confirmaron el martes la actuación de Mick Jagger y su banda.

Entre otros astros de primera línea:

  • Katy Perry
  • The Dave Matthews Band
  • Al Green
  • Pitbull
  • Santana
  • Jerry Lee Lewis
  • Aaron Neville
  • la grande del góspel Shirley Caesar.

El productor Quint Davis dijo que el festival de este año incluirá al menos 20 homenajes a artistas que ayudaron a moldear el paisaje musical de la ciudad, como Louis Armstrong, Fats Domino, Mahalia Jackson, Allen Toussaint, Pete Fountain y Al Hirt.

Te puede interesar: 10ª edición del Festival Reel Rock en CdMx

Los boletos salen a la venta el viernes; con una preventa el jueves solo para residentes de Louisiana para el concierto de los Rolling Stones programado para el jueves 2 de mayo.

El festival está previsto del 25 al 28 de abril y del 2 al 5 de mayo.

(AP)

Continuar Leyendo

Tendencia