Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Amazon revela los actores que protagonizarán su serie sobre Maradona

Publicado

En

París.- Amazon reveló los tres actores que encarnarán a Diego Maradona en su próxima serie sobre la vida de la leyenda del fútbol.

Nazareno Casero (Historia de un clan), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) fueron elegidos para interpretar a Maradona en los momentos clave de su vida, desde su infancia en Argentina hasta su apogeo en el mundo del fútbol, según un comunicado de Amazon Prime Video.

La serie, producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze, también seleccionó a la actriz Julieta Cardinali (En Terapia) y Laura Esquivel (Patito feo) para el papel de Claudia Villafañe, su ex esposa.

Te puede interesar:Lanzan nuevo tráiler de la serie española “Élite”

La serie será filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México y constará de “varios episodios de una hora”, indicaron fuentes de Amazon, que precisaron que el número exacto todavía está por determinar.

Maradona, de 57 años, acaba de fichar como director técnico del equipo de segunda división mexicano Dorados, del Estado de Sinaloa.

AFP

Entretenimiento

Cerca de 1 millón de personas ya presenciaron espectáculo del Cirque du Soleil en la Riviera Maya

Publicado

En

Por

Playa del Carmen.-Cerca de alcanzar la cifra de 1 millón de espectadores, JOYÀ –el primer show residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica– está por comenzar su quinta temporada con nuevos atractivos y retos de mantenerse como uno de los espectáculos “más innovadores, atractivos y emocionantes de México, expresó Ana Karen Collado, subdirectora de Ventas y Marketing de Cirque du Soleil Joyá.

“El balance de los primeros 4 años del espectáculo es de un gran logro, sobre todo porque llegó a la Riviera Maya como una gran novedad, abriendo un mercado de entretenimiento nocturno que antes no estaba tan desarrollado”, expresó.

Sostuvo que ante la inquietud que se tuvo al principio sobre el éxito o no del proyecto, ahora, a cuatro años de que se dio la primera función, se confirma que si funciona, y muy bien, que se alcanzan ocupaciones muy altas, con turismo de todo el mundo.

Según dijo, los reportes geográficos muestran turistas de todos los países del mundo, que en cuatro años de dar el espectáculo ya se está cerca de alcanzar la cifra de 1 millón de espectadores.

Aseveró que siempre mantienen en constante renovación del espectáculo, escuchan “muy de cerca” los comentarios de los clientes, que les gusta y no, y se van adaptando al espectáculo y por eso para la quinta temporada presentan dos actos nuevos, completamente nuevos, que nunca se habían presentado en Joyá.

Te puede interesar:

“Tenemos un trapecio nuevo único en el mundo, que solamente existe en Joyá y en Cirque du Soleil…nadie lo tiene, es un Trapecio de autor”, añadió.

Sobre los retos, reiteró que tienen que ver con seguir en constante renovación, presentando cosas nuevas, fresca para que la gente se siga divirtiendo y recomiende el espectáculo y que los asistentes cada vez que regresen puedan divertirse de igual que la primera vez.

“Y con la renovaciones que hacemos constantemente creo que hemos llegado a ese punto en que lo henos logrado”, añadió.

En la entrevista, refirió que en este momento son 40 personas en escena, tanto músicos como actores, que son de 15 nacionalidades diferentes y una gran variedad que se buscan en todo el mundo.

“En realidad buscamos a los mejores alrededor del mundo y estén donde estén los encontramos y los traemos a la Riviera Maya”, aseveró.

El fin de semana se festejó el cuarto año de presentaciones e incluso se informó que el sábado, se alcanzó la cifra de 1,352 funciones en el Teatro Vidanta que incluyó una “alfombra roja” para la llegada de los asistentes y celebridades invitadas.

Los asistentes disfrutaron además de la función privada de Cirque du Soleil JOYÀ, una espectacular fiesta temática de los años de la música Disco.

El espectáculo es una verdadera experiencia multisensorial que atrapa a la audiencia de principio a fin, con sus magníficas interpretaciones, apreciadas al máximo gracias a la cercanía con el público, la exquisitez de sus platillos y la belleza de los alrededores.

(Infoqroo)

Continuar Leyendo

Entretenimiento

La revista Time considera a ‘Roma’ como la mejor película de 2018

Publicado

En

Por

Roma, la película de Alfonso Cuarón, es la mejor cinta de 2018, de acuerdo con la revista Time, que la considera “hermosa y conmovedora”.

“Alfonso Cuarón ha desarrollado una carrera haciendo hermosas películas, pero Roma, su homenaje a una de las mujeres que lo criaron, interpretada con calidez moderada por la recién llegada Yalitza Aparicio, es la más hermosa y conmovedora”, dice la publicación.

Time apunta que la película es un retrato personal de Alfonso Cuarón, “pero su abrazo es universal: al contar su propia historia, nos hace pensar en las celosías de las personas que nos hicieron a cada uno lo que somos. La Roma es una oda al poder de la memoria, tan íntima como un susurro y tan vital como el rugido del mar”.

En tan solo cuestión de horas, después de poner a la venta los boletos para las proyecciones de la película “Roma”, los boletos para las primeras funciones de la película se agotaron.

Para Time, “Roma” es mejor película que “Won’t You Be My Neighbor?”, “First Reformed”, “Eighth Grade” y “The Favourite”, en lo que dijo “es un gran año para las películas”, a pesar de las grandes producciones en la televisión, el auge de los servicios de streaming y el aumento en los costos de las entradas en las salas de cine.

En el texto, firmado por Stephanie Zacharek, destaca que “Roma” pronto estará disponible en Netflix, lo que significará que la gente no tenga que ir al cine para verla, lo que hará que más personas la vean, pero al mismo tiempo sólo un pequeño número de espectadores disfrutará “su belleza visual intensa y delicada” en la pantalla grande.

Forbes

Continuar Leyendo

Entretenimiento

“Siempre hago caritas”, le dice Lafourcade a Maluma

Publicado

En

Por

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Lafourcade compartió en su cuenta de Facebook una extensa carta en la que habla de su experiencia en los pasados Latin Garammy y del revuelo por su expresión cuando anunciaron a Maluma como ganador de un Grammy. La cantante inició agradeciendo todas las enseñanzas que le ha dado su más reciente disco Musas 2, el cuál fue galardonado como el Mejor Álbum Folclórico.

“MUSAS Vol. 2 recibió el Latin Grammy como Mejor álbum folclórico. Aún sigo haciendo recuento de tantas bendiciones y momentos increíbles que vivimos en este ciclo que tiene casi tres años desde que empezamos a trabajar con este Homenaje al folclore Latinoamericano y sigo sin creerlo. Cómo lo he dicho en muchas ocasiones, mi intención era aprender, coquetear con estos géneros que tanta riqueza tienen y tanto me inspiran”.

Amigos y amigas de mis redes sociales:Aquí escribo una cartita para ustedes con la intención de agradecer y compartir…

Posted by Natalia Lafourcade Oficial on Saturday, November 17, 2018

La veracruzana se dijo feliz por haber tocado tantos corazones con este trabajo musical con el que cantó desde el alma, e hizo un agradecimiento especial a colegas y amigos que la inspiran, como Jorge Drexler y el David Aguilar. “Amigos y amigas: nunca pensé que la intención de hacer un disco tan personal para cantar desde el alma para el alma pudiera tocar tantos corazones.

Nunca pensé que todas aquellas cosas que soñé desde que tenía 14 años y decidí dedicarme a la música porque era lo que más quería hacer en la vida, me regalaría tantos momentos y tantas anécdotas” “Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro.

MonLaferte, Jorge DREXLER, el David Aguilar, Carles “Campi” Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos”.

Finalmente hizo un breve comentario sobre el revuelo en redes sociales por la cara que puso cuando Maluma finalizaba su discurso tras ser uno de los galardonados de la noche.

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”.

Lafourcade confesó que no sabe qué ocurrirá ahora, pero por el momento es suficiente disfrutar la felicidad que la vida le está dando. “Cómo siempre se los digo: los amo con todo mi corazón.

Gracias por hacerme tan, tan, tan feliz. Porque la vida vale, hay que vivir. ¡Si señor!”.

(EL UNIVERSAL)

Continuar Leyendo

Tendencia