Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Cirque du Soleil “Joyá” inicia quinta temporada incorporando un nuevo y atrevido acto

Publicado

En

Playa del Carmen.- El primer y único espectáculo de Cirque du Soleil que incluye una experiencia gastronómica, creada exclusivamente para Vidanta Riviera Maya, se encuentra listo para el lanzamiento de su quinta temporada el próximo 18 de septiembre.

En un comunicado, se refiere que Joyá, no solo ha sido aclamado por la crítica sino que registra grandes éxitos entre el público en general, cautivando así a más de 700,000 espectadores desde su estreno en el 2014.

De esta manera, Vidanta Riviera Maya celebrará el inicio de la quinta temporada de Cirque du Soleil JOYÀ el próximo 18 de septiembre en el galardonado Teatro Cirque du Soleil.

En honor a este acontecimiento, JOYÀ presentará un acto de trapecio único en su tipo.

Este acto de trapecio se presentará durante la quinta temporada, como un nuevo y exclusivo número de Vidanta Riviera Maya.

Será interpretado por la artista Darya Vintilova, una experta de Cirque du Soleil que cuenta con importantes premios en todo el mundo.

El acto añade un elemento emocionante y vanguardista al espectáculo, incorporando versátiles estructuras automatizadas en el diseño de la plataforma, lo que permite al artista moverse rápidamente en múltiples direcciones.

En el comunicado que elaboró la producción, se destaca que en busca de nuevas experiencias para los huéspedes que lo han visitado, periódicamente Cirque du Soleil JOYÀ renueva elementos específicos del espectáculo incluyendo disfraces, música entre muchas otras originales sorpresas.

“A medida que JOYÀ evoluciona y crece, nosotros también lo hacemos. Continuamos desafiándonos a nosotros mismos para crear lo mejor en entretenimiento en vivo. Para la quinta temporada de JOYÀ, estamos encantados de ofrecer un acto de trapecio único en el mundo, que una vez más impulsa los límites creativos y tecnológicos, aprovechando el lugar especialmente diseñado y a nuestros técnicos altamente calificados, para producir un acto de trapecio que explorará tanto el espacio horizontal como el vertical “, dijo el director de Calidad Artística en la División de Eventos y Proyectos Especiales de Cirque du Soleil, Joël Bergeron.

Reiteró que Cirque du Soleil JOYÀ se ha posicionado como una de las principales atracciones turísticas de México, cuya experiencia multisensorial única, alberga hasta 650 espectadores por espectáculo.

(Infoqroo)

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia