Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

Condiciones climatológicas obligan a cambiar la sede del informe de alcaldesa Paoly Perera

Publicado

En

Felipe Carrillo Puerto.- Las fuertes lluvias que se registran en la parte central de la entidad y que se pronostica seguirán en el transcurso de la tarde obligaron al cambio de sede de la ceremonia de entrega del segundo y último informe de la presidenta municipal Paoly Elizabeth Perera Maldonado.

En un comunicado, se precisó que anteriormente se había programado la ceremonia para realizarse en el parque “Ignacio Zaragoza”, el principal de la ciudad, pero ahora será la sesión solemne en los domos de la colonia Cecilio Chi a partir de las 19 horas.

De acuerdo con el Boletín Meteorológico que elabora la Coordinación estatal de Protección Civil, el tiempo probable para las próximas horas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto permanecerá nublado, con lluvias moderadas y chubascos acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora.

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil; emitió una serie de recomendaciones a la población en general para enfrentar las condiciones de lluvia pero también puntualiza que en el Mar Caribe no evoluciona ningún sistema ciclónico.

(Infoqroo)

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia