Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Miss Venezuela 2018 se llevará a cabo en diciembre

Publicado

En

Después de que la ceremonia en la que sería electa la sucesora de Sthefany Gutiérrez, que se llevaría a cabo el 12 de septiembre, la Organización Miss Venezuela dio a conocer este miércoles que el evento se realizará en diciembre.

“Nos complace anunciarle a toda #Venezuela que el #MissVenezuela, el magno evento de la belleza nacional, seguirá llenando de alegría a los hogares venezolanos. El sábado #06OCT, en la presentación oficial de las candidatas, conoceremos los estados y las regiones que cada una de ellas representará en la competencia de este año”, reveló el evento a través de su cuenta en Instagram.

“Asimismo, nos llena de mucho entusiasmo informarle también a todos nuestros seguidores que la noche más linda del año será en diciembre, donde coronaremos a la #MissVenezuela2018”, finalizó el texto.

El anuncio se produce después de que la temporada de la belleza fuera suspendida tras la demanda interpuesta por Veruska Ljubisavljevic, con el propósito de que se respetara su elección como representante al Miss Mundo.

https://www.instagram.com/p/BnokM5ZDxBb/?utm_source=ig_embed

Entretenimiento

Nueva serie busca develar misterio de asesinato de Selena

Publicado

En

Por

CIUDAD DE MÉXICO — Cuando el elenco de “El secreto de Selena” dramatizó la presentación de la diva del Tex Mex en el Astrodome de Houston, con su famoso traje morado de pantalón acampanado, la producción puso una fotografía de la cantante con unas velas.

“Diciéndole con tu permiso y con mucho cariño vamos a contar esta historia”, dijo a The Associated Press la actriz mexicana Dayamanti Quintanar, quien interpreta a Yolanda Saldívar, la asesina de Selena. “Es una historia energéticamente poderosa”.

El thriller basado en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás se estrena en México el domingo a las 9:00 pm por la cadena TNT, antes de que llegue a Estados Unidos a principios de 2019 por Telemundo. Es protagonizado por Quintanar, Maya Zapata en el papel de Selena y Sofía Lama como Arrarás, quien además es productora ejecutiva de la serie.

Rodada en México, cuenta también con las actuaciones de Plutarco Haza, Eduardo Santamarina, Jorge Zárate y David Zorrilla. Es una coproducción de BTF Media, Turner Latinoamérica y Disney, las empresas que también estuvieron a cargo de “Hasta que te conocí”, la popular serie biográfica de Juan Gabriel.

En el primero de 13 episodios se ve el anuncio en vivo de la muerte de Selena en mayo de 1995, los momentos previos al ataque de Saldívar y el día en que el padre de la cantante, Abraham Quintanilla, conoció a esta enfermera que llegó a ser presidenta del club de fans de su hija.

“Ha sido un viaje muy emocionante”, dijo Zapata durante la presentación de la serie. La actriz señaló que trató de darle una dimensión humana a Selena. “Bajarla a la tierra y mirarla de frente, con mucho amor y mucho cariño, mucho respeto, pero también mirando a otro ser humano y poniéndome en sus zapatos”.

En cambio, Quintanar dice que trató de arrojar luz a los posibles motivos que llevaron a Saldívar a dispararle a la cantante, aunque cree que nunca se sabrá toda la verdad, y abordarla desde otra perspectiva: “Tener empatía hacia ella, poder comprender qué le estaba sucediendo y por qué llegó hasta donde llegó”.

“Se equivocó, fue un gravísimo error. Haya sido accidente o no haya sido accidente, la única que lo sabe es ella y Selena”, dijo Quintanar, para quien interpretar a una villana que ama y al mismo tiempo mata a su ídolo fue una experiencia única.

Saldívar, quien actualmente tiene 58 años, fue sentenciada a cadena perpetua y podrá pedir libertad condicional por primera vez en 2025. En su momento dijo que le disparó por accidente a la estrella laureada con un Grammy, cuyos éxitos incluyen “El chico del apartamento 512”, “Como la flor” y “Bidi bidi bom bom”.

Cuando ocurrió el homicidio, Saldívar era directora de las boutiques de la cantante. Incluso fue dama de honor en la boda de la hermana de Selena.

“Creo que (Yolanda) la protegió muchísimo y le dio un lugar que nunca nadie le había dado”, dijo Quintanar sobre los momentos en los que la relación entre la cantante y Saldívar no fue destructiva. La actriz no estuvo en contacto ni con Saldívar ni con la familia de Selena para la producción. “Selena era una niña cuando la mataron, tenía 23 años, y Yolanda tampoco era tan grande, tenía 34 años. … Me da mucha tristeza cómo termina su historia. Su error finalmente le costó la vida de ella también”.

(AP)

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Así luce el nuevo “Joker” interpretado por Joaquin Phoenix

Publicado

En

Por

CIUDAD DE MÉXICO .- El cineasta Todd Phillips compartió en Instagram una fotografía de cómo lucirá Joaquin Phoenix en su papel de “Joker.”

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Apenas el pasado julio se supo que Phoenix daría vida al personaje que han interpretado Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

La imagen del nuevo “Joker” nos presenta a un personaje sin la característica sonrisa, tatuajes o maquillaje blanco.“The Joker” es el nombre de la película, que será estrenada en octubre del próximo año.

La producción hablará del origen de “Joker” y no estará conectada con cintas como “Escuadrón Suicida” y “Batman vs Superman.”

El Universal

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Ana Cáceres aspira a la corona en el Miss Tourism Universe

Publicado

En

Por

La Miss Turismo Venezuela, Ana Cáceres, arribó al Líbano para representar a nuestro país en el certamen Miss Tourism Universe 2018, que se realizará el 24 de septiembre en hotel Hilton Metropolitan Palace de Beirut.

La joven, de 24 años de edad, competirá junto a otras 32 participantes de diferentes países para obtener la corona que ya en una anterior ocasión conquistó la larense Ninozka Vásquez antes de participar en el Miss Earth.

“Son muchas las emociones encontradas por la aventura que supone estar aquí; pero ante todo, es un gran sentido de responsabilidad por las ganas de querer hacerlo lo mejor posible, y asimismo, felicidad de poder representar al mejor país del mundo: Venezuela”, comentó.

Te puede interesar: Miss Venezuela 2018 se llevará a cabo en diciembre

La estudiante de Derecho es oriunda de la ciudad de Maracay, estado Aragua, y fue elegida para ingresar en el concurso a través de un casting que duró varias semanas por la Organización Miss y Mister Turismo Venezuela, dirigida por el empresario Félix Farías.

Cáceres indicó que recibe más de ocho diarias de preparación desde que le fue designada la banda de Miss, y en su rutina destacan clases de maquillaje, estilismo, pasarela, oratoria, inglés, dicción y expresión corporal.

“Este certamen, a diferencia de otros, se va evaluando durante toda la jornada y no solamente en la gala final, razón por la cual me preocupé en tener un arduo entrenamiento con gente maravillosa y excelentes profesionales que me ayudaron a aprender sobre múltiples temas; lo cual agradezco muchísimo ya que hoy en día me están permitiendo codearme con mujeres muy preparadas que van con la misma garra e ilusión que yo”, agregó.

Señala que se desenvuelve en el mundo del modelaje y las Relaciones Públicas desde los 15 años. Espera que su simpatía, considerado uno de sus principales atributos, le permita ganarse al jurado.

En el año 2014 Venezuela se coronó por primera vez en el Miss Tourism Universe de la mano de Vásquez, quien para entonces tenía 19 años de edad.

El Universal

Continuar Leyendo

Últimas noticias

Secciones

Etiquetas

Tendencia