Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

“Nunca me imaginé que yo pudiera estar en una relación tantos años”: Enrique Iglesias

Publicado

En

La vida de Enrique Iglesias ha dando un giro de 180 grados, pues luego de convertirse en padre de Nicholas y Lucy, ahora es más abierto para hablar de su vida personal, entre lo que destaca su romance con Anna Kournikova, madre de sus hijos.

Manifestando que tuvo muchas parejas en su vida, el cantante español reveló que a pesar de su interés por la ex tenista, jamás imaginó que su relación duraría tanto tiempo. “(Con Anna tengo) 15, sí, bastantes años (…), pero si te soy sincero, nunca me imaginé que yo pudiera estar en una relación tantos años”, dijo en entrevista para el programa Un Nuevo Día.

Previo a esta declaración, Enrique reveló los detalles que lo cautivaron de la ex deportista. “Que es divertida, independiente, luchadora, muchas cosas”.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Al respecto de su faceta como padre, Iglesias confesó: “es una etapa hermosa, ahora cuando voy al estudio, cuando ya son las 8 de la noche digo: ‘¡uy!, a lo mejor ya es hora de que me regrese a casa’, ¡soy feliz!, todo es alrededor de ellos, no te importa absolutamente nada más, solo ellos”.

Sobre los videos que ha compartido con sus seguidores en redes sociales jugando con sus retoños, Enrique contó: “es difícil entretenerlos, pero haces lo que sea por entretenerlos, una sonrisa de ellos te hace la persona más feliz del mundo, te hace el día, los ves sonreír y ya, no importa nada más”.

De la misma manera, reveló que desea que con el paso de los años sus hijos le tengan confianza y sean sus amigos. “Me encantaría ser amigo de mis hijos, sobre todo cuando lleguen a esa edad de los 12, 13, 14. 15 años, por lo que veo yo y mis amigos y otra gente que he visto y he observado, que sé que pasan por esa edad que no quieren saber absolutamente nada de sus padres, que ojalá que esa edad nunca llegue”.

Acto seguido, confesó que él no vivió ese alejamiento con sus padres por una razón. “Yo no pasé por esa etapa tanto, pero a lo mejor porque mis padres viajaban constantemente, yo vivía aquí en Miami y mi madre en España, yo no siento que pasé por esa etapa”, explicó.

Finalmente, el cantautor bromeó respondiendo que no desea que sus hijos se dediquen al medio del espectáculo, pero minutos después recalcó: “lo que quieran hacer, con tal de que sean felices, me da igual, si quieren ser artistas, cantantes, o dedicarse a cualquier cosa, mientras ellos sean felices, y tengan esa pasión por lo que están haciendo, no me importa”.

Entretenimiento

Beto y Enrique “No son pareja”

Publicado

En

Por

LOS ÁNGELES.— “Sesame Street” y Frank Oz, cocreador de Beto y Enrique, negaron que estos dos personajes infantiles sean homosexuales, tal y como declaró un antiguo guionista del programa.

“Como siempre hemos dicho, Bert y Ernie (los nombres originales de Beto —conocido como Berto en algunos países— y Enrique) son los mejores amigos”, indicó ayer en Twitter Sesame Workshop, la organización sin ánimo de lucro detrás de “Sesame Street”.

“Fueron creados para enseñar a los niños de preescolar que las personas pueden ser buenas amigas de aquellos que son muy diferentes a ellas. Aunque sean identificados como personajes masculinos y posean muchas características y rasgos humanos, como la mayoría de las marionetas de ‘Sesame Street’, siguen siendo marionetas y no tienen orientación sexual”, aseguró Sesame Workshop.

En un sentido similar se manifestó Frank Oz, quien creó este divertido dúo junto a Jim Henson.

“Parece que a Mark Saltzman le preguntaron si Beto y Enrique son pareja. Está bien si él cree que lo son. No lo son, por supuesto. Pero, ¿por qué esa pregunta? ¿Importa en realidad? ¿Por qué la necesidad de definir a la gente solo como gays? Hay mucho más en un ser humano que definir su sexualidad”, afirmó Oz.

“Sesame Street” y Frank Oz reaccionaron así a las declaraciones del guionista Mark Saltzamn, que afirmó recientemente a la revista “Queerty” que Beto y Enrique eran pareja.

“No tenía otra manera de contextualizarlos”, sino como pareja gay, opinó Saltzamn, que se incorporó a mediados de los años ochenta al equipo de guionistas de “Sesame Street”.

El guionista señaló que más de una persona se refería a él y a su pareja, el editor cinematográfico Arnie Glassman —fallecido en 2003—, como Beto y Enrique.

Reconoció que los personajes de trapo fueron análogos, de muchas maneras, a la relación que tenía con su pareja. “Eso es lo que tuve en mi vida, una relación entre Beto y Enrique”, dijo.

Las populares marionetas aparecieron por primera vez en 1969 como compañeros de habitación con puntos de vista muy diferentes sobre cómo hacer las cosas.

La homosexualidad de Beto y Enrique fue un tema latente durante años y ya en 2011 Sesame Workshop rechazó los rumores que apuntaban que eran homosexuales.

Estos dos personajes se convirtieron en icono homosexual por obra de la revista “The New Yorker”, que en 2013 eligió una imagen de las dos marionetas de espaldas y con actitud cariñosa sentados en un sofá mientras siguen por televisión la decisión del Tribunal Supremo estadounidense de dar a las parejas homosexuales derechos a nivel federal.

(EFE)

Continuar Leyendo

Entretenimiento

¿Quién es “Capitana Marvel” y por qué hablan de ella en San Lázaro?

Publicado

En

Por

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18.- “Captain Marvel” (Carol Danvers) es un personaje ficticio del Universo Marvel que apareció por primera vez comandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el cómic “Marvel Super-Heroes #13”, en marzo de 1968.

Luego volvió aparecer como la primera encarnación de “Ms. Marvel” en 1977. Aquí tiene una fusión entre genes humanos y los extraterrestres Kree, cuando “Capitán Marvel” y el comandante Yon-Rogg pelean se genera la explosión de un arma Kree.

Esto afectó el material genético de Carol dándole poderes.

La piloto Carol Danvers poseía al inicio niveles sobrehumanos de fuerza, resistencia y durabilidad física.

Además, de un “sexto sentido” limitado y una fisiología humana/Kree, lo que le permite tener resistente a la mayoría de toxinas y venenos.

Además, puede tener el control total y manipulación de energías estelares, como consecuencia puede controlar el calor, el espectro electromagnético y la gravedad.

Otras de sus habilidades es que puede controlar los viajes a la velocidad de la luz y puede sobrevivir en el vacío del espacio.

Definitivamente una de los personajes más fuertes del Universo Marvel. Brie Larson, además de encarnar a “Captain Marvel” en su propia película, repetirá el rol en la nueva cinta de “The Avengers”, que comenzó recientemente su rodaje.

Este martes se dio a conocer el primer trailer oficial de la película “Capitana Marvel” que se estrenará en marzo de 2019.

¿Por qué este personaje de Marvel causó revuelo en la Cámara de Diputados? Pues el recinto legislativo, a través de su cuenta en Twitter, hizo referencia al lanzamiento del tráiler de la película “Capitana Marvel” para invitar a sus seguidores a sintonizar la transmisión de la sesión ordinaria de este martes.

“Entendemos la emoción por el tráiler de #CapitainMarvel, pero hoy hay #SesiónOrdinaria en la que discutiremos el #6toInforme, en materia de #PolíticaExterior, y votaremos el formato para realizar la #SesiónSolemne por el #2deOctubre”, escribió el órgano legislativo pasadas las 10 de la mañana.

(EL UNIVERSAL)

 

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Paulina Rubio empodera a la mujer en su nuevo disco “Deseo”

Publicado

En

Por

Miami, 18 Sep.- La cantante mexicana Paulina Rubio dijo hoy que su nuevo disco, “Deseo”, es ecléctico con mensajes de empoderamiento de la mujer, pero sin perder “el deseo que es la llama que prende cualquier fuego”.

“Lo importante es jugar un papel de heroína en la vida, en donde puedas lograr tu felicidad y tu realización. Ahora la mujer alza su voz para denunciar y decir basta”, dijo “La Chica Dorada” en entrevista telefónica con Notimex.

“Creo que el disco activa los sentidos de las mujeres y plasma quien soy tanto arriba como abajo del escenario. Siempre trato de mantener ese fuego de mujer y a raiz de ser mamá con más fuerza me siento porque antes no sentía ese amor”, expresó.

“No le quiero poner la etiqueta –al disco- porque la música es ya un lenguaje universal, así es que yo me la quito, pues creo que en la musica todo se vale, aunque soy de un latin pop muy pasional”, apuntó.

Debieron pasar siete años para que “La Chica Dorada” volviera a lanzar una producción discográfica, toda vez que su último disco fue “Brava!”, realizado en 2011.

Desde entonces, efectuó varias giras internacionales y presentó algunas colaboraciones, entre ellas “Mi nuevo vicio”, con la agrupación colombiana Morat, la cual estrenaron en 2016 y que se incluye en la nueva placa que salió al mercado el pasado fin de semana.

En “Deseo” abundan los ritmos latinos con sonidos urbanos. Está conformado por 11 temas, entre ellos “Me quema”, “Late mi corazón”, “Hoy eres ayer”, “Cuánto te quiero”, “Entre la luna y el sol”, “Bajo la luna”, “Si te vas” y una versión de este último en reggaetón con Alexis y Fido.

La cantante surgida del grupo Timbiriche elogió temas como “Late mi corazón”, en el que trabajó al lado del DJ español Juan Magán o el dúo con Nacho en “Deseo”, colaboración de la cual ha surgido una gran amistad con el venezolano y cuyos hijos son “super amigos”, según afirmó.

“La Chica Dorada” es fiel a sus raices mexicanas en el tema “Cuánto te quiero”, en el que mezcla acordes de “La Bamba”, la cual dijo “es una de mis canciones favoritas. Es una fusión que nos dio la oportunidad de interpretar una especial marimba virtual del futuro”.

Rubio, quien se encuentra en Miami, dijo que planea promover su disco en Nueva York, Los Ángeles y Chicago y llevarlo a México a principios de octubre, mientras cumple con sus compromisos del reality La Voz de España.

Por otro lado, “La Chica Dorada” desminitió rumores de redes sociales de que se habría hecho alguna tipo cirugia estética en la cara. “Gracias a Dios mi mamá me heredó cachetito y ojito, me encuentro muy bien de mi piel la verdad”, dijo entre risas.

Respecto a una ruptura sentimental citada por medios mexicanos de su pareja Gerardo Bazúa, expresó: “no tengo nada que hablar de ese tema. Estoy muy contenta en brindarle a mi público lo que soy, la ropa sucia se lava en casa”.

(Notimex)

Continuar Leyendo

Tendencia