Los Pioneros de Cancún FC se reportaron listos para arrancar la temporada 2018- 2019 de la Liga de la Tercera División Profesional cuando enfrenten de visita, el sábado 15 de septiembre, a Delfines Márquez en la Jornada 1 del certamen.

Encabezados por el Vicepresidente David Ávila Díaz junto al Director del Instituto Municipal del Deporte David Martínez González se llevó a cabo la presentación del cuerpo técnico, así como de la plantilla de los ‘Pioneros Junior’, la cual dirigirá el director técnico José Mercado Carrillo y quien tendrá como equipo de trabajo a Freddy Fernández, auxiliar técnico, Manuel Poot quien será el preparador físico, Marco Meléndez como doctor y Darwin Más quien será el utilero del equipo quintanarroense.

También se realizó la presentación de la plantilla que estará conformada por tres porteros: Félix Alonso Martínez, Manuel Ignacio Pérez y Alan Reyes, en la defensa estará Fernando Orozco, Paul Rivas, José Jamely Cuenca, Diego Uresti, Brian Alexis Negron, Edgar Zaragoza y José Cisneros.

En la media estarán Cristian Alexander Peraza, Carlos Candelaria, Marco Antonio Vargas, Iván Segura, José Martín Ongay, Osman Gamboa, Roberto Alejandro, Ander Reyes, Ricardo Huchin , Cornelio Poot, José Julián De Dios, Miguel Ángel Martínez, Alejandro Hernández y Brando Moreno.

Y finalmente la delantera estará conformada por Daniel Arizmendi, Ángel Eduardo Alejandro y Nicolás Segura.

“Hoy en día contamos con una buena plantilla, gracias al trabajo realizado durante estos años en las fuerzas básicas contamos con jugadores con mucho talento y sobre todo que tienen bien claro los objetivos de la institución, sin duda esperamos ser protagonistas y buscar llegar a las últimas instancias del torneo” enfatizó Mercado Carrillo quien dirigirá por segunda temporada al conjunto cancunense.

Para este torneo, los ‘Juniors’ tendrán un total de 29 jugadores registrados de los cuales 23 son nacidos en Cancún; además jugarán con 7 canteranos que llegan de las fuerzas básicas: la Cuarta División y la Sub-17.

Finalmente también se anunció que el equipo cambiará de horario de juego como local, pues antes jugaban los viernes y para complacer a la afición ahora verán acción los días sábados a partir de las 15:00 horas en el estadio Cancún 86.

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *