Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

Remberto no dejará deudas con proveedores

Publicado

En

Cancún.- La actual administración municipal en Benito Juárez no dejará deudas con proveedores al gobierno que encabezará Mara Lezama Espinosa.

El edil saliente afirmó que tuvo una administración más corta, pero con avances sustanciales, como la corrección de las finanzas, que aumentaron en su nota crediticia.

Entrevistado en la sede del poder municipal, Remberto Estrada indicó que el próximo gobierno podrá mejorar aún más esta calificación, con lo que podrán reducir los intereses que se pagan por la deuda pública, de más de mil millones de pesos.

“Trabajamos para dejar absolutamente en cero las deudas proveedores, dejar pagadas todas las obligaciones financieras y dejar pagada totalmente a la siguiente administración la primera quincena”, anunció.

Sobre la renovación de transporte, reiteró que se tomarán medidas legales para revertir la renovación avalada por el Cabildo, pues insistió que no era un tema urgente ni propio de esta administración.

“No estamos en contra de la renovación, pero sí que se haga en las condiciones actuales. Hay exigencias, la ciudadanía pide un servicio de altura”, alegó.

Por último, recordó que el próximo 14 de septiembre será su segundo y último informe de gobierno.
“Ya estamos listos para el 14 de septiembre”, afirmó.

AGENCIA SIM

 

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia