Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Se quedan sin tercera, pero se alistan para el Nacional Sub-17

Publicado

En

Cancún.- Luego de quedarse sin poder participar en la Temporada 2018-2019 de la Liga TDP, los Armadillos FC de Bonfil tendrán que conformarse con una plaza en la Liga Nacional Juvenil Sub-17.

El club a través del entrenador David Madera, convocó a los jóvenes jugadores nacidos en los años de 2001 y 2002 para participar en una serie de visorías, para conformar el equipo que tomará parte en la próxima temporada de la Liga Nacional.

Las pruebas se llevan a cabo desde este martes al jueves de 16:30 a 18:00 horas en el campo principal de la unidad deportiva La Parcela del ejido Alfredo Vladimir Bonfil, en donde el cuerpo técnico ha tenido la oportunidad de observar algunos jóvenes prospectos.

El responsable de las visorías, precisó que el único requisito es que los jóvenes en edad de Sub-17 acudan a la cita, listos para las pruebas con calzado para jugar al futbol, playera y pantalón corto.

Héctor Almazán, coordinador de la Liga Nacional en la Zona Sur, informó que aún no hay fecha oficial para el arranque de la temporada, ya que apenas este sábado se realizará la junta previa en Mérida.

SIM DEPORTES

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia