Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Expulsan a director de escuela de comunidad morelense

Publicado

En

José María Morelos.- Un director de una escuela y una trabajadora de intendencia fueron expulsados de la primaria “Nicolás Bravo” en la comunidad de Othón P. Blanco de este municipio, por supuestamente no hacer bien su trabajo, comentaron ejidatarios, que siguen en espera de un reemplazo.

Personas que estuvieron a favor de esta destitución ahora se quejan de la lentitud del supervisor, quien estuvo de acuerdo en este cambio, en asignar a un reemplazo, pues esto abona al desorden, ya que al parecer hay gente a favor del director depuesto que se mofa de sus esfuerzos.

“Como rebeldes y como líderes del ejido, les decimos que no está bien lo que está pasando, pues ellos empiezan con sus malas palabras hacia nosotros”, denunció Wendy Meza Dzul, madre de familia. “Ahorita vinieron unos padres de familia a la supervisión y nos dijeron que ya es el cambio total y todo. Pero ellos siguen con sus burlas”.

Mientras la mayoría de los padres acordó hacerse cargo de las labores de la escuela en tanto no hubiera director ni intendente, hay otro grupo de padres que es cercano al maestre, que le cuenta “todo lo que pasa en la escuela”.

“Por de palomitos se están burlando mientras nosotros estamos trabajando”, se quejó la mujer. “El supervisor ya autorizó el cambio; lo que queremos es que ya nos dejen en paz. Que se aplaquen”.

Dentro de las quejas contra el director, están que no llegaba a tiempo a la escuela y que nunca transparentaba el manejo de los recursos del comedor escolar.

A preguntas de padres sobre su horario de trabajo, pues apenas e iba dos veces por semana, de forma altanera les dijo que no tenía y que no se metieran en esos temas que no eran de su incumbencia.

“En un momento dado, la gente se enojó, se levantó un acta y se expulsó al maestro hace como un mes; entonces ahora exigimos al nuevo director; el supervisor dice que están en el proceso”.

Los maestros, comentan los ejidatarios, no hacían nada porque el director los tenía amenazados.

AGENCIA SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia