La Selección Femenil de Quintana Roo, tuvo una destacada actuación en la “Torneo Nacional Sub-15 de Futbol Femenil 2018” del Sector Amateur, sin embargo no les alcanzó para clasificarse a la siguiente fase, esto luego de empatar a ceros con Aguascalientes en la jornada del domingo y con ello finalizar en el tercer puesto de su grupo; el certamen se juega en las canchas de la Nueva Casa del Futbol, que se ubica en Toluca.

El equipo quintanarroense necesitaba ganar su último juego de la fase regular para asegurar su pase a los Octavos de Final, pero no lograron sacar el resultado y finalizaron empatando con el cuadro de Aguascalientes. Prácticamente los quintanarreoenses y los hidrocálidos se estaban jugando su avance, ya los del norte eran el segundo lugar y los del sur eran el tercer puesto, ambos con los mismos puntos.

Con este resultado, tanto Quintana Roo como Aguascalientes sumaron y finalizaron empatados con cuatro unidades, pero la diferencia de goles favoreció a los hidrocálidos y así dejando fuera a los quintanarroenses.

Cabe recordar que lo que realmente afectó a las quintanarroenses fue la derrota de 4-0 en su debut ante la Ciudad de México, lo que los afectó en su diferencia de goles y es que en su segundo compromiso habían vencido por 1-0 a Sinaloa, eso con gol de Ana Paola Montoya.

El equipo estuvo encabezado por los profesores Ricardo “Jarocho” Moguel e Isaac Jiménez, y los conformaron: Freda Renatta Cota, Ana Paola Montoya, Camila Loria, Elizabeth Keily Hernández, Anette Fuentes, Samantha González, Angelique Saldivar, Sheila Severino, Michelle Rocha, Paulina Suárez, Paz Argentina Estrada, Lesly Nahuat, Daniela Jiménez, María Regina Sosa, Fátima Mis, Yesenia Coba, Sofía Pellicer y Keyli Jannet Canché.

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *