Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Edith Márquez arregla error en la publicidad de su concierto

Publicado

En

La cantante Edith Márquez publicó un vídeo en su cuenta de Twitter donde acude hasta una lona que anunciaba un concierto que realizará en el Auditorio Nacional, para corregir un error.

Un usuario de Twitter se percató de tal falla que la publicidad de la cantante tenía en el diseño y decidió publicar una fotografía, misma que fue vista por la cantante.

En la imagen se puede observar que no habían puesto los datos del evento, dejando las palabras día, mes, ciudad venue.

Momentos después Edith publicó el vídeo como respuesta al usuario (@jrisco), en donde comienza a pegar hojas de papel en los espacios donde debería ir la fecha del concierto, el cual es el próximo 15 de noviembre.

Diario de Yucatán

Entretenimiento

Nuevo tráiler de “Toy Story 4” presenta a “Ducky” y “Bunny”

Publicado

En

Por

México.- Disney Pixar lanzó el segundo tráiler de la película animada “Toy Story 4”, en la que aparecen “Ducky” y “Bunny”, dos muñecos de peluche de un puesto de feria.

Con las voces de Jordan Peele y Keegan-Michael Key, los nuevos personajes de la cinta comentan sobre lo que les ocurrió durante el día y sobre la noticia de que habrá una cuarta película de la zaga cinematográfica.

Cuando tratan de recordar la famosa frase de “Buzz Lightyear”, “Woody” y “Buzz” durante el nuevo adelanto de la película de 1:35 minutos, aparecen para decirles que lo correcto es: “Al infinito y más allá”.

De acuerdo con la sinopsis, “Ducky” y “Bunny” son dos premios de feria que desean que alguien se quede con ellos, pero cuando interrumpen sus planes, se ven envueltos en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no saben lo que es sentirse como un premio de feria.

Keegan-Michael Key y Jordan Peele son conocidos por su faceta cómica en su serie de “sketches” “Key and Peele” o películas como “Keanu”.

Notimex

Continuar Leyendo

Entretenimiento

¿Arctic Monkeys vendrá a México?

Publicado

En

Por

CIUDAD DE MÉXICO.- Una imagen ha causado sorpresa en redes sociales luego que la banda Arctic Monkeys habría revelado por unos minutos una próxima visita a México.

En la imagen compartida a través de la red social Twitter aparece que la agrupación estaría presente el 22 y 23 de marzo en Monterrey para formar parte del festival Pal Norte.

En el pantallazo también aparecen presentaciones el 25 de marzo, en la Arena VFG de Guadalajara, y el 27 de marzo en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

La página de la agrupación no tiene ninguna información al respecto y sus fechas llegan hasta el 6 de marzo.

Tampoco han hecho declaración alguna en redes sociales.

El Festival Pal Norte se llevará a cabo el 22 y 23 de marzo de 2019 en Monterrey.

(EL UNIVERSAL)

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Miguel Bosé y Thalía, entre los presentadores de los Latin Grammy

Publicado

En

Por

Los Ángeles (EE.UU.).- Miguel Bosé y Thalía figuran entre los artistas que se subirán al escenario de los Latin Grammy para anunciar los ganadores de estos galardones, informó hoy la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

Junto a ellos también participarán como presentadores Pedro Capó, Luis Coronel, Beatriz Luengo, Raquel Sofía, Aitana, Kane Brown, Wilson Cruz, El Dasa, Diplo, Dyango, Lali Espósito, Fonseca, Dillon Francis, Aymée Nuviola, Lele Pons, Maria Rita, Draco Rosa, Kelly Rowland, Rozalén, Willy William y Yuri.

La Academia había anunciado previamente que Anitta, Christian Nodal, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Jenna Ortega y Miguel Ángel Silvestre también serán presentadores de premios en la gran gala de la música latina, que se celebrará el jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

En cuanto a las actuaciones musicales ya desveladas, Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados de abrir la ceremonia con su canción “Está Rico”.

J Balvin, Rosalía, Ozuna, Monsieur Periné, Carla Morrison, Calibre 50, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives, Maná, Nicky Jam y Steve Aoki también actuarán en directo.

La actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera serán los maestros de ceremonias de la 19 edición de los Latin Grammy.

El colombiano J Balvin parte como el gran favorito con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

El grupo mexicano Maná recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la víspera de los Latin Grammy. EFE

Continuar Leyendo

Tendencia