Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Atlante le arrebata el invicto a Juárez, en el Ascenso Mx

Publicado

En

Después de dos jornadas sin conocer la victoria, los Potros de Hierro del Atlante FC retomaron el camino y le arrebataron el invicto a los Bravos de Juárez en las acciones de la  penúltima jornada del torneo regular del Ascenso Mx, tras vencerlos 3 por 2 con goles de ‘La Fiera’ Fernández, ‘Lichagol’ y el ‘Kampa’ Ruiz.

Como lo prometió el director técnico de los azulgranas Gabriel ‘El Místico’ Pereyra asegurando que iría por el triunfo, el conjunto salió con su mejor ofensiva desde el minuto uno de la”La final adelantada”, ante los Bravos de Juárez que marchaban de forma perfecta.

Al minuto 8′ del primer tiempo, los potros tomaron ventaja en el marcador cuando en un centro de David Salazar, Fernando ‘La Fiera’ Fernández le gana la espalda a su marcador y con un empujón de la pierna derecha, el balón terminó dentro del arco del conjunto chihuahense. Además con este gol, ‘La fiera’ se colocó como líder de goleo con 7 tantos.

Sin embargo la necesidad de mantener su racha de invictos, obligó a Bravos a ir por el empate, cosa que sucedió al minuto 14′ cuando Leandro Carrijo remató a quemaropa al arquero cancunense quien no pudo contener la pelota y así marcar el 1-1.

Minutos antes de acabar el primer tiempo, el árbitro central marcó la pena máxima a favor del Atlante y expulsión al jugador juarence Elio Castro después de que este golpeara con su pierna el abdomen de Fernández al tratar de despejar un balón en el área chica.

Ante esta situación, el capitán y arquero atlantista Gerardo ‘Kampa’ Ruiz no dudó en cobrar venganza y de manera perfecta anotó la ventaja del Atlante al minuto 46′, para llegar a su cuarto pirulo en su cuenta personal y convirtiéndose en el único portero de esta temporada con tal cantidad de goles.

En el arranque de la segunda mitad, en una gran juagada colectiva, Salazar mandó un gran centro por la derecha, Irving Zurita conectó con la cabeza y ante el rechace del portero de Bravos,  Lizandro Echeverría que acababa de entrar al terreno de juego, solo empujó el esférico  para el tercer gol atlantista y sexto en la cuenta personal del delantero cancunense.

 

Al 64′, Gabriel Hachen, delantero ex atlantista convirtió el segundo gol de Ciudad Juárez y aunque intentaron igualar los cartones, la defensiva ferrea de los cancunenses aguantó al final del partido.

Con este resultado los Potros de Hierro se ubican momentáneamente en el segundo lugar de la tabla en espera del resultado del juego de este domingo entre Mineros que visita a Tampico Madero. Los dirigidos por Gabriel Pereyra llegaron a 27 puntos y Ciudad Juárez amarró el liderato de la tabla con 32 unidades.

Las estadísticas señalan que el equipo cancunense se reafirma como el más goleador del Torneo en 13 juegos disputados, con 26 goles a favor y 19 en contra, para una diferencia de más 7.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia