Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Atlante le arrebata el invicto a Juárez, en el Ascenso Mx

Publicado

En

Después de dos jornadas sin conocer la victoria, los Potros de Hierro del Atlante FC retomaron el camino y le arrebataron el invicto a los Bravos de Juárez en las acciones de la  penúltima jornada del torneo regular del Ascenso Mx, tras vencerlos 3 por 2 con goles de ‘La Fiera’ Fernández, ‘Lichagol’ y el ‘Kampa’ Ruiz.

Como lo prometió el director técnico de los azulgranas Gabriel ‘El Místico’ Pereyra asegurando que iría por el triunfo, el conjunto salió con su mejor ofensiva desde el minuto uno de la”La final adelantada”, ante los Bravos de Juárez que marchaban de forma perfecta.

Al minuto 8′ del primer tiempo, los potros tomaron ventaja en el marcador cuando en un centro de David Salazar, Fernando ‘La Fiera’ Fernández le gana la espalda a su marcador y con un empujón de la pierna derecha, el balón terminó dentro del arco del conjunto chihuahense. Además con este gol, ‘La fiera’ se colocó como líder de goleo con 7 tantos.

Sin embargo la necesidad de mantener su racha de invictos, obligó a Bravos a ir por el empate, cosa que sucedió al minuto 14′ cuando Leandro Carrijo remató a quemaropa al arquero cancunense quien no pudo contener la pelota y así marcar el 1-1.

Minutos antes de acabar el primer tiempo, el árbitro central marcó la pena máxima a favor del Atlante y expulsión al jugador juarence Elio Castro después de que este golpeara con su pierna el abdomen de Fernández al tratar de despejar un balón en el área chica.

Ante esta situación, el capitán y arquero atlantista Gerardo ‘Kampa’ Ruiz no dudó en cobrar venganza y de manera perfecta anotó la ventaja del Atlante al minuto 46′, para llegar a su cuarto pirulo en su cuenta personal y convirtiéndose en el único portero de esta temporada con tal cantidad de goles.

En el arranque de la segunda mitad, en una gran juagada colectiva, Salazar mandó un gran centro por la derecha, Irving Zurita conectó con la cabeza y ante el rechace del portero de Bravos,  Lizandro Echeverría que acababa de entrar al terreno de juego, solo empujó el esférico  para el tercer gol atlantista y sexto en la cuenta personal del delantero cancunense.

 

Al 64′, Gabriel Hachen, delantero ex atlantista convirtió el segundo gol de Ciudad Juárez y aunque intentaron igualar los cartones, la defensiva ferrea de los cancunenses aguantó al final del partido.

Con este resultado los Potros de Hierro se ubican momentáneamente en el segundo lugar de la tabla en espera del resultado del juego de este domingo entre Mineros que visita a Tampico Madero. Los dirigidos por Gabriel Pereyra llegaron a 27 puntos y Ciudad Juárez amarró el liderato de la tabla con 32 unidades.

Las estadísticas señalan que el equipo cancunense se reafirma como el más goleador del Torneo en 13 juegos disputados, con 26 goles a favor y 19 en contra, para una diferencia de más 7.

Deportes

Cancunense, campeón del Abierto Internacional de Jiu jitsu 2018

Publicado

En

El artemarcialista cancunense Rodrigo Rafael Gómez Vizcarra se proclamó campeón del Abierto Internacional de Jiu Jitsu No-Ji 2018,  luego de colgarse al pecho la medalla de oro durante su participación en el certamen que se escenificó en la Ciudad de México y además, con esto volverse tricampeón tras haberlo ganado en en las dos ediciones que se realizaron en el año 2017.

Además, Rodrigo aseguró su pase a la ‘Copa Mundial 2018’ de la especialidad, misma que se disputará en Anahiem, California, del 14 al 16 de diciembre próximos.

El cancunense compitió en la categoría Libre de la división de peso completo y fue el ganador absoluto de la competencia, misma que contó con la participación de alrededor de 200 artemarcialistas de diferentes países.

“Es la tercera ocasión que gano este certamen, me siento muy contento y satisfecho por todo el trabajo que se realizó y bueno al final logramos el objetivo, que es calificar al Mundial, estoy muy agradecido con la gente que me apoyo y que me motivo para llegar a esta instancia, ahora nos toca prepararnos para el mundial y confiamos que igual tendremos un buen resultado”, indicó en entrevista el cancunense.

Gómez Vizacarra, quien cuenta con experiencias en campeonatos mundiales, llegó a este certamen siendo de los favoritos, ya que había ganado dos edición de este torneo y al final haciendo gala de su gran técnica se llevó la medalla de oro en su modalidad de este deporte originario de Brasil pero que ha crecido mucho en los últimos años en México.

“Fue un torneo muy exigente, el nivel es muy superior y los rivales eran complicados, al final se logró el objetivo, que era ganar y llegar al mundial, el hecho de que pueda nombrarme tricampeón me motiva a seguir preparándome, sé que aún faltan muchos torneos, pero hoy me siento muy feliz con lo he logrado”, concluyó.

Continuar Leyendo

Deportes

Equipos mexicanos ganan en inicio de Homeless World Cup en el Zócalo

Publicado

En

Por

México.- Como parte de las actividades de los 50 años de la realización de los Juegos Olímpicos México 68, este martes inició la edición 16 de la Copa Mundial de Personas sin Hogar (Homeless World Cup) en el Zócalo de la capital del país, donde los equipos nacionales obtuvieron la victoria.

Del 13 al 18 de este mes, la Ciudad de México albergará a 450 jugadores de 42 países que conforman 40 equipos en la competencia masculina/mixta y 16 más en la femenina, que se enfrentarán en partidos de ritmo rápido, con duración de 10 minutos cada uno.

Entre los países que competirán se encuentran Alemania, Austria, Bosnia, Brasil, Bulgaria, Colombia, Corea, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, Guatemala, Honk Kong, Hungria, India, Indonesia, Inglaterra, Italia, Portugal, Rusia, Sudafrica y Suecia, entre otros.

En el partido inaugural, la selección masculina de México, que busca obtener su tercer campeonato en la historia de este torneo, enfrentó a su similar de Italia, a la que los aztecas se impusieron 7-0, en el partido que se desarrolla en dos tiempos de cinco minutos cada uno.

Mientras que la selección femenil anfitriona hizo lo propio con una destacada participación ante el equipo representativo de Grecia, a quien goleó con un amplio marcador de 12-0, y se perfila a llevarse el campeonato por cuarta ocasión consecutiva.

Esta es la segunda ocasión en la que México es sede de este evento, luego del gran éxito que tuvo la primera que organizó, en 2012, y se espera que unas 200 mil personas asistan a los encuentros, además de millones que los podrán ver en línea, con lo que se espera uno de los torneos más espectaculares del torneo Homeless World Cup.

(Notimex)

Continuar Leyendo

Deportes

‘La cancha del Azteca es un desastre’, podrían cancelar partido de la NFL

Publicado

En

Por

El próximo lunes 19 de noviembre México recibiría a Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs, los dos equipos con mejor récord en la National Football League (pues ambos tienen 9 victorias y una derrota), en lo que podría ser un adelanto del Superbowl de este 2019.

Pero este evento corre peligro debido al estado del césped del Estadio Azteca, a menos de una semana para el encuentro. Según información de Reuters el partido puede ser reubicado en Los Ángeles o bien cambiado de fecha.

La agencia recoge declaraciones del personal de la NFL a ESPN, donde aseguran que el estado del verde es un desastre y puede ser un riesgo para los jugadores de ambos equipos, causa suficiente para cambiar de sede o fecha.

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, declaró que “estamos trabajando mano a mano con el manager del Estadio Azteca y otros, para asegurarnos que el 19 de noviembre la superficie que cumpla con los estándares de calidad de la liga. Con ello esperamos que el lunes el kick-off se de en México”.

Te puede interesar: Sansores, al once ideal de la Liga MX

Se apunta que el daño del pasto híbrido pudo ser resultado de la celebración de un concierto el pasado 7 de noviembre y el partido de Cruz Azul dos días después.

ESPN informó que no está claro cuándo la NFL daría a conocer la decisión final, pero se apunta a que este jueves los árbitros encargados del partido visitaran el estadio para comprar el estado del pasto.

Esto sería un revés para la oficina de la liga en nuestro país, que fue cuestionada en repetidas ocasiones por el estado del pasto, pues aseguraron que estaría en perfectas condiciones para el partido del próximo 19 de noviembre.

Este es un problema que ha afectado al Estadio Azteca desde el principio de la temporada, cuando se decidió cambiar el pasto a una mezcla híbrida y emular a grandes equipos de ligas europeas.

Con información de Reuters

Continuar Leyendo

Tendencia