Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Herido de bala en Playa Langosta

Publicado

En

Cancún.- Un hombre fue herido de bala en Playa Langosta, en la Zona Hotelera de Cancún, siendo su estado de salud grave.

Eran las cinco de la tarde cuando bañistas reportan que sonaron varios disparos de arma de fuego en esta playa pública, cerca de los juegos inflables.

Herido de bala en Playa Langosta

#QuintanaRoo 🚨Reportan varias detonaciones de arma de fuego en #PlayaLangosta, 💥 cerca de los juegos inflables, donde una persona resultó herida gravemente. #AquíLasNoticias ➡ http://bit.ly/2QqQSmU

Posted by MegaNews Quintana Roo on Sunday, November 4, 2018

Una persona resultó herido, por lo que fue trasladado por paramédicos de un servicio de ambulancia privada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá, donde se le internó en estado grave.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Municipal, Ejército y Marina.

Te puede interesar: Fallece hombre herido en Playa Langosta

AGENCIA SIM

Quintana Roo

Ya circula Uber Eats en Cancún

Publicado

En

Por

Cancún.- Repartidores de comida a través de la plataforma digital Uber Eats ya recorren las calles entregando comida.

Según el capítulo local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), hay más de 50 socios afiliados y se espera que el servicio poco a poco crezca.

Te puede interesar: Uber Eats inicia operaciones en Cancún. Esta es la lista de restaurantes afiliados

Hasta el momento, no se han presentado problemas con nadie.

AGENCIA SIM

Continuar Leyendo

Quintana Roo

Realiza sindicato de electricista congreso nacional en Cancún

Publicado

En

Por

Cancún.- Por medio de un comunicado, el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) anunció su XVIII Congreso Nacional Ordinario, que se lleva a cabo en esta ciudad a parir de hoy y concluye el viernes 16 de noviembre.

Según explicaron, este encuentro “es una oportunidad para el cambio y la democracia sindical”, por lo que los delegados que asistan al congreso en Cancún los días 12, 13, 14, 15, y 16 de noviembre, podrán exigir la participación de su panilla en la contienda, aunque ya existe una de unidad, encabezada por el secretario general, Víctor Fuentes del Villar.

Según la propia convocatoria, la elección de la nueva dirigencia sindical de los electricistas, se llevará a cabo el jueves 15 de noviembre, en el salón Arena del Hotel Moon Palace de Cancún. Sin embargo, la Coordinación Nacional de Electricistas CFE-SUTERM denunció la intención del secretario general, Víctor Fuentes del Villar, de reelegirse en el cargo que consiguió tras la muerte de su tío, Leonardo Rodríguez Alcaine.

Al respecto, Jesús Navarrete Castellanos, se quejó que la actual dirigencia sindical le negó el registro a la planilla “Cambio y Democracia Sindical”, que compite por el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana 2019-2025, pero insistirán el jueves próximo por su participación.

Cabe destacar que la Coordinación Nacional de Electricistas (CNE) del SUTERM rechaza la privatización de CFE y busca la democratización del sindicato; además van contra el enriquecimiento ilícito de los representantes sindicales.

Por último, se detalla que el voto será secreto y personal por medio de los delegados efectivos que ya nombraron, pero para que exista una democracia real el voto debe ser directo, universal y secreto.

AGENCIA SIM

Continuar Leyendo

Quintana Roo

Patrulla choca contra motocicleta en Playa del Carmen

Publicado

En

Por

Playa del Carmen.- Un motociclista fue enviado al hospital, luego que lo chocara en un costado posterior una patrulla de la Policía Municipal, en la colonia Ejido.

La motocicleta circulaba por la avenida 70, pero al cruzar la calle 2, fue colisionada por una patrulla municipal que venía por esta vialidad, sin respetar su alto obligatorio.

El lesionado fue trasladado al Hospital General.

AGENCIA SIM

Continuar Leyendo

Tendencia