Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Listas las ‘Semis’ en la Copa Telmex sub 17

Publicado

En

Después de una intensa batalla y dejando el alma en el terreno de juego, el conjunto de los Vikingos fue mejor desde los once pasos y avanzó a semifinales, luego de empatar 0-0 con San José en los cuartos de final de la fase estatal de la Copa Telmex de Fútbol categoría Sub-17.

Los cuartos de final se suspendieron el sábado debido a la lluvia, pero afortunadamente el clima del domingo permitió que se llevara a cabo el torneo.

Los dos equipos salieron con hambre de gol, sin embargo ninguno tuvo los argumentos suficientes para abrir el marcador, las defensivas estaban bien concentradas y no dejaban pasar nada.

Después de 90 minutos llegaron los tiros penales, los dos equipos estaban cansados y la moneda estaba en el aire. Vikingos fue más certero en los once pasos y gano 4-2 a San José para avanzar a la semifinal.

Por su parte Pumas Rebel con la mano en la cintura lograron avanzar a la siguiente fase, luego de vencer 5-0 a Galácticos, un partido que se definió prácticamente en la primera parte.

Los felinos comenzaron atacando la meta rival, pero los Galácticos no se dejaron y defendieron hasta “con las uñas” la portería, pero la presión fue mucha que ya no aguantaron y al minuto 38 Sergio Herrera lograba poner arriba a los Pumas 1-0.

Cinco minutos más tarde Luis Arreola aumentó la ventaja para los Pumas, luego de un remate potente que se fue al fondo del arco y un minuto más tarde Vicente González lograba el 3-0, prácticamente sentenciando el encuentro. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los Pumas no bajaron la guardia y siguieron presionando la meta rival, al minuto 46 Juan De Dios logra el 4-0 para poner en jaque a los Galácticos, que no vieron absolutamente nada.

Finalmente al minuto 80 Christian Canul puso las cifras definitivas 5-0 y con eso avanzar a la semifinal. Real Sarmiento por su parte goleó 8-0 a Delfines y también tiene boleto en las semifinales.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia