Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Quintanarroenses, de media tabla para abajo

Publicado

En

Cancún.- La actual no ha sido la temporada para los equipos quintanarroenses en la Liga Premier, antes llamado Segunda División Profesional, al no figurar ninguno en zona de liguilla, transcurridas 11 jornadas.

A falta de cinco fechas para concluir la primera vuelta, el mejor ubicado es Inter Playa del Carmen quienes ocupan el sexto puesto del Grupo B, mientras que en la general representan el doceavo.
Los del corazón de la Riviera Maya suman 19 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cuatro descalabros, con 16 goles a favor y 14 en contra.

 

Yalmakán FC representa el lugar 23 de la tabla general y el 13 en el Grupo B, únicamente ha registrado dos victorias, por cuatro empates y cuatro derrotas, le ha quedado grande la categoría a los chetumaleños, al solo marcar nueve goles por 10 en contra.

Los que parecen no encontrar su esquina son los Pioneros de Cancún, pues son el lugar 29 de 32 equipos en toda la rama y en el sector B ocupan el lugar 15, con tan solo nueve puntos, producto de una victoria, cinco empates y cuatro derrotas; 12 goles a favor por 19 en contra.

Cabe recordar que nada está escrito, puesto que es un torneo largo y aún restan cinco fechas de la primera vuelta y 15 de la segunda.

SIM DEPORTES

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia