Cancún.-El desarrollo de la comunidad, es un tema que atañe a todos, desde los niños hasta adultos, por lo que es necesario, que autoridades y población dialoguen sobre cómo tener una ciudad más próspera.

Leonardo Garrido, organizador del tercer foro de sustentabilidad, recordó que se realizará el próximo 15 y 16 de noviembre, en el Centro de Convenciones, en este polo turístico.

Indicó que dicho evento, será un espacio de reflexión para saber que nos está fallando en la conformación de una mejor sociedad.

Agregó que en el tema de bienestar, nuestro destino turístico tiene varias asignaturas pendientes.

Por lo que temas como seguridad, movilidad y medio ambiente, serán parte del debate, por parte de especialistas, Asociaciónes civiles y público en general.

Por su parte, Adrián López, presidente de la Coparmex en Cancún, reconoció que el desarrollo de la sociedad, no puede quedar a expensas de las administraciones municipales o estatales, pues se tienen que llevar a cabo proyectos, que tengan permanencia, pero sobre todo continuidad.

“Muchas autoridades, al cambiar la administración, dejan a un lado los logros que se habían tenido con ciertos programas y es comenzar de nuevo”, señaló.

Expresó que debido a esta dinámica, es que no se logran concretar proyectos para beneficio de la comunidad, los cuales quedan inconclusos.

Expresó que parte esencial de este foro, será la participación de los universitarios, pues de ellos dependerá las decisiones respecto al beneficio de la comunidad en el futuro.

Hasta la fecha,suman ya 200 personas inscritas a través de las redes sociales, que participarán en dicho foro.

(Miguel Ángel Sánchez)

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *