Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Ellos son los ganadores del Premio al Mérito Deportivo de Cancún 2018

Publicado

En

Por la tarde del miércoles y después de que el jurado calificador deliberará por casi cuatro horas, el Instituto Municipal del Deporte dio a conocer que el taekwondoín de selección nacional, Carlos Adrián Sansores Acevedo, quien obtuvo plata en los pasados “Juegos Centroamericanos y del Caribe”, fue reconocido con el Premio al Mérito Deportivo  de Cancún 2018.

También fueron ganadores en la categoría de “Mejor Entrenador” el profesor de Taekwondo Sinuhe Peniche Aragón; “Promotor Deportivo” fue para Isaac Aquino Zapata quien este año también se convirtió en el primer quitnanarroense en ganar el Premio Nacional de la Juventud por su aportación al deporte adaptado; en la categoría “Deporte Adaptado” el ganador fue el tritón cancunense Andy Emmanuel Guerrero Sánchez de Para Natación; Daniela Manzanares Herrera como “Maestro en Educación Física”; y Cosme Tamay como representante del “Mejor Comité Deportivo”.

Finalmente, haciendo historia en esta terna de ganadores Abigail Castilllo fue galardonada como la primera mujer cancunense en recibir el “Premio a Mejor Prensa Deportiva”.

Cabe destacar que esta decisión fue avalada por David Martínez González, director general del IMD, quien anunció que la entrega de galardones será el próximo viernes 16 de noviembre a las 16:00 horas en una ceremonia que encabezará la presidenta municipal.

Los jueces fueron Víctor Hugo García Sánchez, presidente de la Asociación Estatal de Boxeo Amateur; Armando Macías Bibiesca, promotor deportivo; Rafael Alejandro Orozco Guerrero; presidente de la Asociación Estatal de Bádminton; así como el profesor Hernán Fano Santamaria, Promotor de Gimnasia; Guillermo Alonzo Espinoza en representación de la SEQ; además de Daniel “Topo” Moguel, director deportivo de los Pioneros FC; el profesor José Guadalupe de atletismo; Domingo Palavicini, presidente de la Asociación Estatal de Karate; y Joshua Buenfil Orestes como prensa deportiva.

Deportes

Así es el estadio donde se jugará el Super Bowl LIII

Publicado

En

Por

Todo está listo para el próximo Super Bowl LIII donde los Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Rams de Los Ángeles en el Mercedes Benz Stadium, un estadio de otro nivel.

Está ubicado a un costado del Georgia Dome, la que fue casa de los Falcons de Atlanta. 

Uno de sus grandes llamativos se encuentra en la zona superior de la edificación, es su techo retráctil consta de 8 piezas rectangulares que juntas crean una forma de molinillo.

Otro gran llamativo es el ‘100 Yard Club’ una zona especial para los fans más distinguidos y apasionados de los Falcons de Atlanta, donde podrás pasar un gran momento previo al partido.

Te puede interesar: Maroon 5 actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Tiene una capacidad para 42 mil 500 espectadores pero es expansible y en la Final de la MLS hubo más de 73 mil espectadores.

Es el primer recinto deportivo en Estados Unidos en recibir la certificación LEED Platinum, está lo avala como un edificio sustentable, mismo que cuenta con eficiencia energética, uso de energías alternativas, una mejora en la calidad ambiental al interior, eficiencia del consumo de agua y selección de materiales.

Otras características de conservación de energía incluyen estaciones de carga de vehículos eléctricos, aparcacoches para motocicletas, pasarelas y tres líneas ferroviarias que conectan el estadio con la ciudad.

Además los aficionados no tendrán que gastar una fuerte cantidad por lo que consuman en el inmueble. Con 76 pesos te puedes comprar un hot dog y un refresco.

Te puede interesar:Travis Scott en pláticas para el medio tiempo de Super Bowl

Lo más caro que venden son los chicken tenders con papas que cuestan 11.18 pesos y las hamburguesas así como los vasos de cerveza cuestan 95.15 pesos. 

La vanguardia

Continuar Leyendo

Deportes

Atlante busca establecer una racha ganadora, señala Jhory Celaya

Publicado

En

Por

Atlante trabaja al cien por ciento para continuar sumando y esperan establecer una racha ganadora, mantener el invicto en casa y seguir en los primeros lugares de la tabla, expresó Jhory Misael Celaya Guerra.

En entrevista posterior a la segunda sesión de entrenamiento para preparar el siguiente compromiso de la Jornada 4 ante Cafetaleros de Tapachula, el volante por izquierda de la oncena atlantista. Se dijo contento por su desempeño mostrado en los entrenamientos; y también en los tres partidos disputados del Torneo Clausura 2019.

Jhory Misael Celaya Guerra

El jugador nació en Monterrey, Nuevo León el 25 de mayo de 1998.

Y ya acumula 237 minutos en 3 partidos disputados en el C-2019; dos completos, contra Cimarrones y Zacatepec y 57 minutos del partido contra Correcaminos.

“Mi objetivo es seguir sumando minutos y contribuir con mi esfuerzo a que el equipo gane en cada partido que disputemos en el actual torneo. Gracias a Dios me he acoplado rápidamente al grupo; y los triunfos se están logrando porque hay mucha unión”, comentó Celaya Guerra.

Te puede interesar: Messi fuera de convocatoria de Barcelona ante Sevilla en Copa del Rey

Formado en las fuerzas básicas de Tigres de la Universidad de Nuevo León, Jhory Misael ha sido pieza importante en el accionar del cuadro dirigido por Gabriel Ernesto “Místico” Pereyra. Además de su picardía para jugar, ha colaborado con varias asistencia para gol.

El pase más reciente fue el viernes pasado en el juego contra Atlético Zacatepec y cada vez denota mayor confianza en la escuadra azulgrana.

Una nueva visión

“El funcionamiento que le da el Profe Pereyra al equipo me beneficia, ya que es un futbol netamente ofensivo y a mí me gusta jugar pegado a la banda, desbordar, hacer combinaciones con mis compañeros y poner buenos pases”, explicó.

Te puede interesar: Cruz Azul no está solo… hay otros con sequía de títulos

Tiene olfato goleador, y a la vez es muy disciplinado; cuando le toca defender, se solidariza con sus compañeros.

“Estoy muy agradeció por la oportunidad que me dio la directiva al contratarme, al cuerpo técnico por motivarme para sacar mi mejor futbol y a mis compañeros por aceptarme en el grupo y por la amistad que me demuestran dentro y fuera de la cancha.

Desde que llegué en la pretemporada me aceptaron como si ya nos conociéramos de más tiempo. Además hay mucha camaradería y eso nos ayuda a obtener mejores resultados”, expresó.

Finalmente Jhory Misael expresó que en lo personal seguirá luchando por la titularidad y como grupo ganar cada partido que disputen. Yaunque apenas van 3 partidos, desean sumar el mayor número de puntos; hasta lograr la calificación a la liguilla y después, el titulo del Clausura 2019.

(Infoqroo)

Continuar Leyendo

Deportes

Arquera cancunense cerca de la Selección Nacional

Publicado

En

La quintanarroense Ana Laura Vázquez Saucedo se colocó en el “Top Ten” de las arqueras mexicanas, ya que obtuvo una destacada actuación en el pasado “XLVI Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco 2019″  luego de ganar el quinto lugar en su categoría.

Así mismo, la arquera cancunense logró la medalla de oro en la categoría “Mayor” en la modalidad de Equipo Femenil. Con gran trabajo sobre el campo de tiro, Ana Laura consiguió 1175 unidades a tan sólo 106 de diferencia del primer lugar que obtuvo la representante de Coahuila.

Cabe destacar que ella se estrenó en una nueva categoría, la “Juvenil de 70 metros”, en donde sólo tuvo catorce días para adecuarse a esta nueva distancia ya que ella competía en la categoría “Cadetes B Femenil”.

“Estoy contenta por el resultado pero sé que todavía puede mejorar. No voy a bajar la guardia y menos ahora que estamos en la búsqueda de ser parte nuevamente de la Selección Mexicana”, destacó la arquera.

Con este resultado, Vázquez Saucedo será parte de la pre selección nacional para competir en el “Campeonato del Mundo S-Hertogenbosh” en Holanda, junto con otras siete arqueras.

Sin embargo, Vázquez Saucedo tendrá todavía que competir por un lugar definitivo en la selección del Campeonato Preselectivo Nacional Juvenil y Cadetes, donde se elegirá a tres por categoría para conformar las Selecciones Nacionales.

Te puede interesar: Espacios Deportivos en Cancún

Ana Laura se mantiene trabajando con su entrenador Wang Dong en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar). Sin duda, sigue cosechando importantes logros pues nuevamente recibirá una oportunidad en la Selección, recordando que hace unos años había sido convocada.

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia