Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Primera ejecución en la comunidad de El Ideal

Publicado

En

Kantunilkín.– Yolanda R. P., de 55 años de edad, quien era madre de R. P. R. “El Talismán”, conocido como presunto tirador de drogas en Ignacio Zaragoza, se convirtió en la primera persona ejecutada en la comunidad de El Ideal, en Lázaro Cárdenas, luego de una persecución y balacera que también dejó heridos a dos menores de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana, cuando la mujer en compañía de su hijo acudió a Ignacio Zaragoza para dejar en la escuela Vicente Guerrero a sus nietos. En esa población fueron emboscados por dos camionetas con varias personas encapuchadas y fuertemente armadas, quienes empezaron a disparar contra el Tsuru rojo en el que viajaba la familia.

 

De acuerdo con testigos, la persecución se prolongó 5 kilómetros, hasta El Ideal. La intención de los sicarios era acabar con la vida del conductor, de 21 años de edad, pero sólo su mamá fue acribillada y sus hijos resultaron lesionados, aunque sus heridas no ponen en peligro sus vidas.

Semanas atrás, en la cabecera municipal fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino con claras muestras de tortura, además de haberse registrado varias balaceras sin víctimas mortales.

Ejidatarios de El Ideal dijeron estar dispuestos a donar las instalaciones donde muchos años funcionó la garita aduanal para que elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) o de la Marina las ocupen como cuartel  para tener mayor presencia en la zona.

Luego de la ejecución, arribaron elementos de seguridad pública, ministeriales, peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver y trasladarlo a Cancún para los trámites correspondientes.

(Infoqroo)

Quintana Roo

Apagan conato de incendio en la Yaxchilán

Publicado

En

Por

Cancún.- Bomberos se movilizaron a la avenida Yaxchilán, donde extinguieron un conato de incendio en un local abandonado, en la Supermanzana 25.

Al parecer, indigentes quemaban basura al interior del lugar, lo que se extendió para el edificio y obligó a la acción de los “tragahumos”.

En esta avenida abundan los locales abandonados, muchos desde hace años; se trata de los antiguos restaurantes y centros nocturnos que proliferaban en este otrora tradicional punto de reunión para cancunenses.

AGENCIA SIM

Continuar Leyendo

Quintana Roo

Hallan uniformes en vehículo usado en “levantón”

Publicado

En

Por

Cancún.- Agentes policiacos descubrieron más de 20 uniformes militares apócrifos al interior de un vehículo, que había sido reportado por la víctima de un intentó de “levantón”.

La camioneta azul cielo estaba estacionada, aparentemente abandonada, en la Región 252, en la avenida Monte de la Peña del fraccionamiento Vista Real. Vecinos la reportaron al 911 por su apariencia sospechosa.

Al ser inspeccionada, los policías hallan en su interior cerca de 20 uniformes apócrifos, estilo militar.

Al revisar las placas, descubren que había sido reportado el vehículo por ser usado en un intento de privación ilegal de la libertad, según testimonio de la víctima que se escapó de ser plagiado.

AGENCIA SIM

Continuar Leyendo

Quintana Roo

Hallan cuerpo asesinado rumbo al basurero playense

Publicado

En

Por

Playa del Carmen.- El cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente asesinado, fue hallado hoy en terrenos ejidales, rumbo al relleno sanitario de esta ciudad.

El cadáver se encontraba en un camino de terracería, a 300 metros del camino hacia el relleno, escondido entre la maleza.

Te puede interesar: Si se utilizarán recursos para promoción turística, en el proyecto del Tren maya.

El cuerpo estaba boca abajo y aparentemente fue asesinado de golpes a la cabeza con piedras, mismas que estaban a un lado del mismo.

Personal del ejido realizaron el hallazgo y notificaron a las autoridades.

AGENCIA SIM

Continuar Leyendo

Últimas noticias

Secciones

Etiquetas

Tendencia