Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Revelan nuevos pósters de “Aquaman”

Publicado

En

CIUDAD DE MÉXICO.- La cinta “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa bajo la dirección de James Wan, está causando conmoción en redes sociales tras el lanzamiento de nuevas imágenes que formarán parte de los pósters de la cita del universo DC.

A través de la cuenta oficial de la cinta se lanzó un video con las imágenes donde se presentan a diferentes personajes de la cinta.

Arthur Curry (Aquaman), la Princesa Mera, Black Manta, la Reina Atlanna, el Rey Orm, Vulko y el Rey Nereus son los personajes que aparecen en los pósters revelados.

La película supone el debut de “Aquaman” en una película en solitario que narrará el origen del superhéroe y el camino que tendrá que recorrer para convertirse en el “Rey de los siete mares”.

El mes pasado se reveló un póster que formará parte de la promoción de la cinta que llegará a las salas de cine el 21 de diciembre.

(EL UNIVERSAL)

Entretenimiento

Chef mexicano estrenará serie en Netflix

Publicado

En

Por

CIUDAD DE MÉXICO.- Falta poco para el estreno de una de las mejores series de cocina en Netflix y uno de los miembros del jurado que califique el trabajo de los chefs será el mexicano Enrique Olvera.

La serie se estrenará el 20 de noviembre y, sin duda, es una de las más esperadas pues reúne a un jurado reconocido internacionalmente, en el que se encuentra el chef mexicano Enrique Olvera, dueño del mejor restaurante de México: Pujol.

De acuerdo con The Washington Post, en “The Final Table “encontraremos una competencia entre chefs en la que los desafíos de cocina de alto riesgo y bajo el cronómetro nos mantendrán con el ojo en la pantalla.

Veremos a los mejores chefs del mundo trabajar bajo la presión de las manecillas del reloj para presentar deliciosos platillos”.

Los talentos que forman parte de “The Final Table” son de todo el mundo y, entre ellos, encontramos a Shane Osborn (Hong Kong), Aaron Bludorn (Nueva York), Manuel Berganza (Singapur) y Monique Fiso (Nueva Zelanda), entre otros.

Cada uno de ellos luchará por ganarse el último lugar en la mesa de los nueve jueces: Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia (India), Grant Achatz (EUA), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia).

Los chefs que participan en los desafíos trabajarán en parejas y la final será cara a cara.

En el primer avance que tenemos sobre la serie encontramos a los chefs preparando los platillos que los acercarán o alejarán de la décima silla del jurado estrella, formado por los mejores chefs de nueve países.

(EL UNIVERSAL)

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Empresarios apuestan a Puerto Morelos como sede de espectáculos

Publicado

En

Por

Puerto Morelos.- Por su ubicación geográfica, entre Cancún y Playa del Carmen, Puerto Morelos es un punto estratégico para empresarios que voltean a ver a este sitio como escenario de importantes eventos que puedan atraer público tanto de la zona norte como de la Riviera Maya.

La cadena AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, anunció que, a partir del 17 de noviembre, el hotel Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa (con sede en Puerto Morelos) será la sede de la segunda temporada en el estado del musical “Rock of Ages, considerado uno de los más exitosos de Broadway.

Se anunció que la nueva temporada se presentará hasta el 29 de abril de 2019, ofreciendo 6 funciones (de miércoles a lunes) en el horario de las 8:30 pm.

La obra musical con una duración de 90 minutos en un solo acto, recopila las canciones más icónicas de la obra, con duración de dos horas. Cuenta con 16 actores en escena y cinco músicos en vivo, originarios de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cuba y Estados Unidos.

Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group comentó que esta temporada busca superar lo hecho en la anterior.
Indicó que Puerto Morelos es el punto adecuado para atraer público de Cancún y de la Riviera Maya.

AGENCIA SIM

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Omara Portuondo regresa a México para ofrecer concierto especial

Publicado

En

Por

México.– La cantante cubana Omara Portuondo regresa a México para promocionar su nuevo álbum “Omara siempre”, en un concierto acompañada de la Orquesta Failde, el jueves 29 de noviembre a las 20:00 horas en el Salón Los Ángeles, de la Ciudad de México.

Este concierto representa el regreso de “La Novia del Feeling”, quien a sus 88 años de edad aún emociona a las audiencias de todo el mundo.

El concierto deleitará al público con temas como “Tú me acostumbraste”, “Quizás, quizás, quizás”, “Bésame mucho” y “Dos gardenias”, entre otros. Por su parte Orquesta Failde interpretará lo mejor de su repertorio musical.

La cantante de son y boleros sigue siendo un referente de la escena cubana y ha sido galardonada con varios premios a lo largo de su carrera.

“Omara por siempre” es un disco que fusiona ritmos y diversos estilos musicales y además contiene colaboraciones al lado de cantantes como la mexicana Natalia Lafourcade en “Tú me acostumbraste” y “Échame a mí la culpa”, al lado de Julio Iglesias.

La Orquesta Failde es originaria de Matanzas, Cuba, es una agrupación conformada por jóvenes músicos de diferentes niveles de enseñanza artística. El conjunto musical es dirigido por el flautista Ethiel Failde.

(Notimex)

Continuar Leyendo

Tendencia