Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Diego Luna retomará su personaje de Rogue One en serie de Star Wars

Publicado

En

LOS ÁNGELES.- El actor mexicano Diego Luna, quien interpretó a Cassian Andor en Rogue One, película derivada del universo Star Wars, retomará el personaje para una serie que se transmitirá en la plataforma online de Disney.

Está de vuelta
El rodaje de la serie comenzará el próximo año y se centrará en la figura del rebelde antes de los eventos que ocurren en Rogue One.

“Regresar al universo Star Wars es muy especial para mí”, dijo en un comunicado.

Te puede interesar: Busca Isla Mujeres su segunda playa con la bandera Blue Flag

“Tengo muchos recuerdos del genial trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y excitante formato nos da la oportunidad de explorar el personaje de forma más profunda”, agregó.

Dos series de Star Wars

Diego Luna se convirtió en 2016 en el primer héroe mexicano de Star Wars”. “Que yo sea uno de los protagonistas habla de que el mundo está cambiando”, expresó.

La plataforma digital de Disney se llamará Disney+ y se lanzará en 2019. Esta es la segunda serie que anuncia la compañía para su propia plataforma tras el anuncio de The Mandalorian, creada por Jon Favreau y también relacionada con Star Wars.

 

Con información de EFE

Entretenimiento

Alimentos que dan energía y no suben de peso

Publicado

En

Por

En ocasiones por no llevar una buena alimentación o por no descansar correctamente, puedes llegar a sentirte con poca energía y sin ánimo para realizar tus actividades diarias.

Así que una manera saludable de llenarte de energía es incluir ciertos alimentos a tu dieta para que te sientes muchisímo mejor y lo mejor es que no te subirán de peso.

Espinacas

Son un alimento rico en magnesio, mineral que ayuda a regular los niveles de cortisol; también por su contenido de ácido fólico favorece la transportación de la información genética.

Pescado

El atún y salmón son fuente de grasas naturales como el Omega-3, éste controla y brinda niveles óptimos de serotonina.

Requesón

De acuerdo con nuestra experta en nutrición Fernanda Alavarado, es un alimento que contiene triptófano, el cual es un precursor de la serotonina, conocida como la hormona de la felicidad. Así que el requesón no sólo te llena de energía, también favorece un mejor estado de ánimo.

Fresas

Son un alimento que posee un alto contenido de Vitamina C, la cual protege el sistema inmunológico y también disminuye los niveles de estrés.

Chocolate 

Aporta energía al organismo y favorece el estado de ánimo, pero ojo, el que se tiene que consumir es el que es mínimo 70% cacao, es decir, chocolate amargo.

Huevo

Es un alimento muy nutritivo ya que contiene grasas saludables, proteínas, antioxidantes y minerales. Además, nuestra experta en nutrición señala que el huevo es una de las pocas fuentes alimentarias de vitamina D, que también beneficia el estado de ánimo.

Plátano

Asimismo, Fernanda Alvarado recomienda consumir plátano porque es un alimento con gran contenido de magnesio y el estrés está relacionado con la deficiencia de este mineral.

Por último, nuestra experta en nutrición aconseja añadir pavo y pollo en la dieta, debido a que son fuente de proteínas bajas en grasas y también estimula los niveles de la dopamina y norepinefrina.

Estas sustancias son responsables de la motivación y del bienestar emocional.

El Universal

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Gillette causa conmoción en internet con video

Publicado

En

Por

NUEVA YORK .- Un anuncio de Gillette dirigido a un público masculino, hace referencia al movimiento #MeToo (#AMíTambién) ha tenido un

a fuerte reacción negativa en internet.

Donde está acusado de ser menospreciar a los hombres y ha generado exhortos Un boicotear a la compañía.

A Gillette no le importa la controversia.

Desde su estreno el lunes, el mensaje difundido sólo en internet tiene 19 millones de vistas en YouTube, Facebook y Twitter, un nivel de interés envidiable para cualquier marca.

Anuncio de dos minutos

El anuncio de casi dos minutos de la marca de productos para el afeitarse de Procter & Gamble presenta a hombres y jóvenes que escenifican acciones de hostigamiento y de acoso sexual, y alienta a los hombres un “decir lo correcto” y “actuar de manera correcta” .

Enfrentar el hostigamiento, el acoso sexual y la masculinidad negativa es una gran tarea para una marca de productos para el afeitarse.

Muchos detractores afirmaron en redes sociales que el anuncio es insultante para los hombres y que está cargado de estereotipos.

La revuelo surgió en un contexto en el que Gillette compite con nuevas marcas como Harry’s, Dollar Shave Club y otras que van a los dólares de los “millennials”.

Gillette controlaba aproximadamente el 70% del mercado estadounidense hace una década.

El año pasado, su participación en el mercado se redujo a menos del 50%, según Euromonitor.

Allen Adamson, cofundador de la firma asesora de marcas Metaforce, describió el anuncio como “Ave María” de Gillette , que tiene 117 años de antigüedad.

Sin embargo, en el momento en que la memoria se desvanece rápidamente.

“Llamar la atención y causar conmoción no es tarea fácil, y ellos lo lograron”, declaró Adamson.

“La mayoría de los anunciantes se anuncian, y nadie se nota porque hay mucho ruido en el mercado, así como llamar la atención es una gran ganancia, en especial para una categoría de bajo interés como una afeitadora”.

Por otra parte, el anuncio posiblemente no contribuya a vender muchos productos para afeitarse, también.

(AP)

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Lo mejor del 10 Year Challenge… en memes

Publicado

En

Por

¿Cómo van con sus fotos del 10 Year Challenge? Si ya hurgaron en su Facebook para rescatar las imágenes de cómo se veían cuando aún eran unos jovencillos y el resultado no fue tan alentador como esperaban, es momento de que se rían con estos memes.

Este es el primer reto de este 2019 en redes sociales; que invita a los usuarios a abrir el baúl de los recuerdos y compartir las fotos de cómo se eran en 2009.

Aunque nos llevamos una que otra sorpresa con las imágenes que compartieron nuestros contactos en Facebook; nada supera los memes del 10 Year Challenge, por eso acá recuperamos algunos de los mejores.

Te puede interesar: Los memes que inundan las redes por el desabasto de gasolina

Fuente: Chilango

Continuar Leyendo

Tendencia