Cancún.- Luego de concluir una gran campaña regular en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún tendrán su primer encuentro de postemporada en casa y se verán las caras ante su más grande rival desde su incursión en la categoría, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En la semana inicial de la temporada, los Leones de la Anáhuac Cancún sufrieron para ganarle 32-31, en series extras a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Históricamente los “norteños” han sido superiores a los del “Sureste”, incluso los Lobos le arrebataron una final a los Leones hace cuatro años, pero las circunstancias de una etapa final dejan a un lado cualquier tipo de estadísticas.

La ONEFA dio a conocer los horarios de los partidos y el cotejo está pactado para este sábado 10 de noviembre a las 19 horas en el campo Coliseo Maya, en la Universidad Anáhuac de este polo turístico.

SIM DEPORTES

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *