Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Netflix anuncia 17 producciones asiáticas para ganar mercado en la región

Publicado

En

Bangkok.- Netflix anunció hoy 17 nuevas producciones asiáticas originales -incluidas adaptaciones de anime de “Pacific Rim” y “Altered Carbon“- para impulsar su expansión en la región en un evento en Singapur en el que también dio un adelanto de la nueva temporada de “Narcos.”

El plan de la empresa estadounidense incluye producciones de Corea del Sur, India, Japón, Taiwán y Tailandia que se añadirán a su catálogo de un centenar de originales asiáticos y busca aprovechar el éxito de algunas de ellas en otros mercados.

Este es el caso del thriller indio “Sacred Games“, la serie de anime japonés “Devilman crybaby” o la comedia coreana “Busted!”, de la que se anunció la incorporación de nuevos actores para la segunda temporada.

“Asia acoge a los mayores centros de creación del mundo que producen algunos de las películas y series actuales más cautivadoras“, dijo el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado.

“Más de la mitad de las horas de contenidos asiáticos vistas en Netflix este año han sido vistas fuera de la región, por lo que confiamos que nuestra nueva oferta de producciones asiáticas encontrarán seguidores en sus países y más allá“, añadió.

Las novedades incluyen cinco series de anime, entre las que están el salto a este género del universo creado por Guillermo del Toro en “Pacific Rim” y la nueva adaptación de la serie de ciencia ficción “Altered Carbon“, que Netflix estrenó este año y de la que ya se prepara una segunda temporada.

Completa la apuesta de anime, “Cagaster of an Insect Cage“, “Yasuke” y “Trese.”
Netflix también producirá series en lengua tailandesa -“The Stranded” y “Shimmers“- y una producción taiwanesa en lengua china, “Triad Princess.”

Durante el evento se presentó además un clip de la nueva temporada de “Narcos“, protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, que se centrará en los orígenes de la actual lucha contra el narcotráfico en México y se estrenará el próximo 16 de noviembre.

Te puede interesar: Las peores masacres en las últimas décadas en Estados Unidos

Te puede interesar: “Mowgli” relatará aventuras en la selva a partir de diciembre en Netflix
También se presentó la película “Mowgli. Legend of the Jungle“, una adaptación de la novela de Rudyard Kipling, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbactch, entre otros, que la plataforma lanzará el 7 de diciembre.

La empresa de entretenimiento online hizo el anuncio tres semanas después de presentar sus resultados en los primeros nueve meses del año, en lo que ganó 1.077 millones de dólares, tres veces más en el mismo período de 2017.

Netflix también indicó que prevé añadir 9,4 millones de nuevos usuarios durante lo que queda de año.

(EFE)

Entretenimiento

Gillette causa conmoción en internet con video

Publicado

En

Por

NUEVA YORK .- Un anuncio de Gillette dirigido a un público masculino, hace referencia al movimiento #MeToo (#AMíTambién) ha tenido una fuerte reacción negativa en internet.

Donde está acusado de ser menospreciar a los hombres y ha generado exhortos Un boicotear a la compañía.

A Gillette no le importa la controversia.

Desde su estreno el lunes, el mensaje difundido sólo en internet tiene 19 millones de vistas en YouTube, Facebook y Twitter, un nivel de interés envidiable para cualquier marca.

Anuncio de dos minutos

El anuncio de casi dos minutos de la marca de productos para el afeitarse de Procter & Gamble presenta a hombres y jóvenes que escenifican acciones de hostigamiento y de acoso sexual, y alienta a los hombres un “decir lo correcto” y “actuar de manera correcta” .

 Enfrentar el hostigamiento, el acoso sexual y la masculinidad negativa es una gran tarea para una marca de productos para el afeitarse. 

Muchos detractores afirmaron en redes sociales que el anuncio es insultante para los hombres y que está cargado de estereotipos.

La revuelo surgió en un contexto en el que Gillette compite con nuevas marcas como Harry’s, Dollar Shave Club y otras que van a los dólares de los “millennials”.

Gillette controlaba aproximadamente el 70% del mercado estadounidense hace una década. 

El año pasado, su participación en el mercado se redujo a menos del 50%, según Euromonitor.

Allen Adamson, cofundador de la firma asesora de marcas Metaforce, describió el anuncio como “Ave María” de Gillette , que tiene 117 años de antigüedad. 

Sin embargo, en el momento en que la memoria se desvanece rápidamente.

“Llamar la atención y causar conmoción no es tarea fácil, y ellos lo lograron”, declaró Adamson. 

“La mayoría de los anunciantes se anuncian, y nadie se nota porque hay mucho ruido en el mercado, así como llamar la atención es una gran ganancia, en especial para una categoría de bajo interés como una afeitadora”.

Por otra parte, el anuncio posiblemente no contribuya a vender muchos productos para afeitarse, también.

(AP)

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Lo mejor del 10 Year Challenge… en memes

Publicado

En

Por

¿Cómo van con sus fotos del 10 Year Challenge? Si ya hurgaron en su Facebook para rescatar las imágenes de cómo se veían cuando aún eran unos jovencillos y el resultado no fue tan alentador como esperaban, es momento de que se rían con estos memes.

Este es el primer reto de este 2019 en redes sociales; que invita a los usuarios a abrir el baúl de los recuerdos y compartir las fotos de cómo se eran en 2009.

Aunque nos llevamos una que otra sorpresa con las imágenes que compartieron nuestros contactos en Facebook; nada supera los memes del 10 Year Challenge, por eso acá recuperamos algunos de los mejores.

Te puede interesar: Los memes que inundan las redes por el desabasto de gasolina

Fuente: Chilango

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Rolling Stones encabezan 50mo Festival de Jazz de N. Orleans

Publicado

En

Por

El Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans tiene una satisfacción: los Rolling Stones están entre los artistas que encabezarán su 50mo aniversario.

Los organizadores confirmaron el martes la actuación de Mick Jagger y su banda.

Entre otros astros de primera línea:

  • Katy Perry
  • The Dave Matthews Band
  • Al Green
  • Pitbull
  • Santana
  • Jerry Lee Lewis
  • Aaron Neville
  • la grande del góspel Shirley Caesar.

El productor Quint Davis dijo que el festival de este año incluirá al menos 20 homenajes a artistas que ayudaron a moldear el paisaje musical de la ciudad, como Louis Armstrong, Fats Domino, Mahalia Jackson, Allen Toussaint, Pete Fountain y Al Hirt.

Te puede interesar: 10ª edición del Festival Reel Rock en CdMx

Los boletos salen a la venta el viernes; con una preventa el jueves solo para residentes de Louisiana para el concierto de los Rolling Stones programado para el jueves 2 de mayo.

El festival está previsto del 25 al 28 de abril y del 2 al 5 de mayo.

(AP)

Continuar Leyendo

Tendencia