Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Presentan exposición de Día de Muertos, alumnos de la Universidad de la Universidad del Sur.

Publicado

En

Cancún.- Una buena propuesta para entretenerse y disfrutar del arte local, es la exposición de Día de Muertos realizada por los alumnos de la carrera de diseño gráfico de la Universidad del Sur.

A pesar de que ya no son los días donde se festejan a los fieles difuntos, aún continúan diversos eventos enfocados en dicha temática.

Prueba de ello es esta exposición, la cual permanecerá abierta hasta el próximo 12 de noviembre del año en curso.

Se trata de una muestra diferente, en donde la creatividad de jóvenes estudiantes queda de manifiesto, al presentar obras de Gran calidad en el tema de diseño gráfico y arte.

El visitante encontrará una increíble, en blanco y negro, al inicio del recorrido, en el cual el tema principal fue “La Catrina”, del artista Guadalupe Posadas.

Los alumnos realizaron obras utilizando diversos tipos de técnicas, cómo pastel, acrílico, cartonería, y grabado en metal.

Otros presentan posters promocionales de la tradición de día de muertos, utilizando imágenes icónicas, innovadores y llamativas.

Una gran calavera creada con hilos y clavos, da la bienvenida al inicio de esta exposición.

Por lo que es un buen motivo para que la visiten con la familia, en el centro cultural de las artes en Cancún ubicado en la avenida Tulum.

(Miguel Ángel Sánchez)

Tendencia