Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Uber Eats inicia operaciones en Cancún. Esta es la lista de restaurantes afiliados

Publicado

En

A partir de hoy  jueves 8 de noviembre la plataforma digital de servicio a domicilio, Uber Eats inició operaciones en Cancún, así como en otras 6 ciudades de México como Cuernavaca, Mazatlán, Villahermosa, Saltillo y Torreón y espera cerrar el 2019 teniendo presencia en 30 ciudades de la República Mexicana. ce

En Cancún los restaurantes que se unieron a esta plataforma son McDonald’s, Chili’s, Olive Garden, Krispy Kreme, Asadero Beef, La Parroquia De Veracruz, La Parrilla, Hooters, Peter Piper Pizza, Sushi Go, Woking Dead, La Taberna de los Amigos, I Famosi Pasta & Wine, Los Meros de Jalisco, La Destilería, Munchin Donuts, Kizushi, Applebee´s, La Chilanguita, ComicX, entre otros más de 30 restaurantes.

En entrevista Rubens Pascuale, director de operaciones e Uber Eats, indicó que “Es una plataforma que le permitirá a los usuarios ordenar comida de sus restaurantes favoritos para disfrutarla desde la comodidad de donde quiera que se encuentren. La aplicación y la página web permiten a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega”.

Uno de los principales beneficios que tiene la aplicación es la opción de dejar comentarios para agregar, quitar un ingrediente o dar alguna especificación. Además, ofrece visibilidad en tiempo real del estatus del pedido. De la misma forma, la aplicación permite la programación de pedidos en el lugar y hora preferencia, así como la filtración de restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o restricción dietética.

“Confiamos en que el éxito de la aplicación no se deberá únicamente a que los usuarios puedan pedir su comida, sino que estará asociado con la generación de oportunidades económicas independientes y flexibles para quienes deseen tener ganancias adicionales”, puntualizó Pascuale.

La cobertura inicial de la plataforma será en toda la zona hotelera y parte del primer cuadro (centro) de la ciudad, aunque dependiendo de los restaurantes que se integren y la concentración de pedidos, podría estar ampliándose a más lugares de Cancún.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia