Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Una vez más: Atlante no se va de Cancún

Publicado

En

Esta mañana circuló una columna firmada por el periodista Ignacio ‘el Fantasma’ Suárez de ‘Diario Récord’ en el que afirma que los ‘Potros de Hierro del Atlante’ están en riesgo de desaparecer pues Erika García “una poderosa empresaria de la Riviera Maya con relaciones con el Gobierno de Quintana Roo”, que “está detrás del proyecto deportivo Armadillos de Cancún FC” como él afirma, quiere la plaza del conjunto azulgrana en Cancún. Sin embargo esto es totalmente falso pues en entrevista exclusiva con Erika, confirmó que no tiene planes de traer un equipo de fútbol profesional a la ciudad.

Durante un evento en Cancún donde el astro brasileño Cafú estuvo presente, tuvimos la oportunidad  de entrevistar a Erika García, quien declaró “A me dijo un amigo sobre la nota, la leí y sólo puedo decir que no los conozco (haciendo referencia al equipo Armadillos de Cancún), me informaron que son un grupo de jugadores que no tienen trabajo y en verdad no los conozco. Tampoco conozco a Tinajero”.

Erika García Dresser, empresaria que desconoce al equipo de Armadillos FC

“Todos los recursos que tenemos a través de la Fundación Vacaciones con Causa preferimos usarlos para programas sociales, porque para ser sinceros atreverse a comprar un equipo requiere tener mucho dinero, y mejor lo gastamos en programas específicos”, añadió.

Sobre si tenía pensado hacer inversiones en algún equipo, declaró que incluso de tener el dinero para invertirlo en un equipo de fútbol, este sería para darle impulso al fútbol femenil trabajando de la mano de Paola “la Wera” Kuri.

Por otra parte, de Armadillos FC es un equipo que milita, por ahora en la categoría semiprofesional y tendrá actividad en la Liga Estatal de Fútbol de Quintana Roo dirigidos por el DT Marcial Mendoza, después de que la directiva desistiera jugar en la tercera división.

Al momento, aunque se buscó la declaración del presidente ejecutivo Manuel Velarde sobre la situación no hemos obtenido respuesta, aunque su área de comunicación se limitó a decir que “el Atlante no se va de Cancún”.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia