Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Anuncian la séptima muestra gastronómica de Holbox 2018.

Publicado

En

Cancún.-Cerca de dos mil personas, entre turistas y gente de la localidad, se espera asistan a la séptima edición del festival gastronómico de Holbox.

A siete años de llevarse a cabo este evento, se ha convertido en un importante foro de difusión para la isla, que ha incrementado su ocupación hotelera durante todo el año de forma significativa.

Esto también ha dado como resultado, un cambio en la imagen, la cual ha modernizado sus servicios, cómo agua potable, y electricidad, para poder atender la demanda de miles de turistas que visitan este paraíso, enclavado en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Además que también se ha mejorado e incrementado la infraestructura hotelera y restaurantera.

El festival

El evento se realizará del 16 al 18 de noviembre del año en curso, y ofrecerá música, comida y un nuevo espacio para niños.
Denisse de Kalafe, organizadora del evento, habló sobre el espacio que ha sido concesionado para este, y otros eventos, el cual servirá para darle una nueva imagen cultural y artística a la isla.

La muestra tendrá 14 restaurantes participantes, entre ellos comida iraní y poblana. Además de especialidades del mar, comida italiana y mexicana.

Indico que por primera ocasión, se contará con área infantil con juegos y actividades, para que los niños se diviertan, mientras los papás, disfrutan de la comida y  eventos musicales.

En el programa musical, se contará con la presencia de la Sonará Dinamita, Nicho Hinojosa, además de grupos de reguee, salsa cubana, y otros estilos.

Durante los tres días del evento, se espera una afluencia de dos mil personas, quienes además de disfrutar de las delicias culinarias, durante el día, podrán gozar de las playas con agua cristalina, y del ambiente de un pueblo caribeño.

(Miguel Ángel Sánchez)

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia