Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Asalto frustrado

Publicado

En

CALKINÍ.- Un hombre fue sorprendido y aprehendido por el dueño de un predio luego que intentara robar en este.

El intento de robo ocurrió en la calle 29 x 38 de la Villa de Becal.

Días antes, el sujeto había estado acechando el predio que pretendía asaltar, por lo que al rededor de las 11 de la mañana, ingresó al lugar como lo había planeado.

Sin embargo, al brincar la barda se encontró con el corpulento propietario de la vivienda, quedando pálido en inmóvil.

Por lo que el dueño, de inmediato sometió al raquítico ladronzuelo, quien pidió el apoyo de la Policía.

Al llegar al lugar, policías detuvieron al presunto ladrón y lo trasladaron a la Vicefiscalía para iniciar con las averiguaciones.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Campeche

Primarias se suman al desfile

Publicado

En

Por

HECELCHAKÁN.- Se llevó al cabo la conmemoración de la revolución Mexicana a sus 108 años de la lucha heroica.

El evento dio inicio con un homenaje cívico, posteriormente se dio paso al desfile, en donde alumnos de diferentes escuelas participaron.

Representaciones de tablas rítmicas, cuadros revolucionarios y deportivos, y el salto de tigre, fueron las actividades que causaron mayor gusto en los asistentes.

El desfile comenzó por la calle 16 hasta llegar a la calle 27 del Barrio de San Antonio donde retomaron la calle 20 hasta llegar al Palacio municipal.

Este duró más de 4 horas, y por primera vez se sumaron las escuelas primarias, quienes engalanaron el conmemorativo desfile.

Sin duda alguna lo que causó mayor expectación fue el salto del tigre de las escuelas del CBTA 169 Y COBACAM plantel 01.

Quienes año tras año presentan este número que causa asombro en los espectadores y hasta en sus propios compañeros de escuela.

Continuar Leyendo

Campeche

La gente camina en carretera ante la falta de banquetas

Publicado

En

Por

CAMPECHE.- Sin temer a ser atropellados, la gente camina debajo de la nueva carretera Costera, ante la falta del embanquetado.

Algunas personas recorren los manglares a pie con el peligro de ser embestidos por algún automóvil o camión.

Y es que luego de varios meses e incluso años que se llevó la construcción de la carretera costera Del Golfo, por fin se tiene una arteria digna.

Sin embargo, del tramo de la calle Filiberto Qui Farfán de Palma 1 hasta la calle Sur México de la unidad habitacional Solidaridad Nacional, no cuenta con banquetas, por lo que la gente tiene que caminar en el acotamiento.

Pese a que las personas caminan con confianza, sin miedo, algunos autos exceden el límite permitido, por lo que el riesgo a ser arrollados es latente.

Es necesario un ajuste a ese tramo, pues la gente que camina ese rumbo, si bien lo hace bajo su propio riesgo, es indispensable el embanquetado, para evitar algún tipo de accidente por atropellamiento.

Continuar Leyendo

Campeche

Conductor en estado de ebriedad queda entre dos palmeras

Publicado

En

Por

Aparatoso choque en la avenida Periférica Norte

CD. DEL CARMEN.- Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente al terminar impactando su unidad contra dos palmeras.

Los hechos ocurrieron en la avenida Periférica Norte por calle 37 de la colonia Primero de Mayo.

El sujeto, perdió el control de su unidad y subió al camellón central, donde atoró el carro con dos palmeras, posteriormente bajó del vehículo y se dio a la fuga a bordo de un taxi.

Los daños materiales fueron superior a los 50 mil pesos, según confirmó el técnico en hechos de tránsito de la Policía Municipal.

Los testigos confirmaron que el conductor excedía los limites de velocidad, por lo que no visualizó el paso peatonal y se lo voló, perdiendo el control de su vehículo.

Como resultó ileso el ebrio conductor, descendió de su automóvil y abordó un taxi, en el cual se retiró dejando abandonada su unidad.

Los mismos quienes presenciaron los hechos aprovecharon y se llevaron varias pertenencias del interior del automóvil que quedó abandonado en la zona.

Ahí mismo llegaron los elementos policíacos quienes verificar el reporte, tomaron datos de lo sucedido y ordenaron el traslado al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Continuar Leyendo

Tendencia