Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Atrapan a dos ladrones en Chetumal

Publicado

En

Chetumal.- Dos conocidos delincuentes, apodados “El Manos” y “Marroquín”, fueron detenidos esta madrugada en puntos distintos de la ciudad, mientras intentaban ingresar a robar a domicilios de esta ciudad.

La primera detención ocurrió en la avenida Independencia con Ignacio Zaragoza, donde policías municipales acudieron al ser alertados por un vecino por la presencia de un hombre en su patio, tratando de ingresar a la casa.

Los agentes rodearon la manzana para evitar que esta persona se diera a la fuga, logrando asegurarla.

El detenido se identificó como Manuel T., alias “El Manos”, quien salió del Centro de Readaptación Social (Cereso) hace dos meses, después de purgar una pena por robo.

El segundo ladrón fue capturado en la avenida Insurgentes con Torcasa, después de ser sorprendido intentando abrir la puerta principal de un domicilio.

Aunque el sujeto intentó escapar hacia un terreno baldío, no pudo evitar ser atrapado.

Al ser detenido fue identificado como “Marroquín”, responsable de varios robos en la colonia Fovissste, en los que se le identifica por los videos de seguridad.

AGENCIA SIM

 

Quintana Roo

Clima cálido en el día, con algunas lluvias para Quintana Roo

Publicado

En

Por

Playa del Carmen.- Se anuncia la llegada de un nuevo frente frío para el fin de semana al estado y para el día de hoy se espera un clima cálido en el día, que refrescará por la noche y al amanecer.

También se esperan nublados y algunas lluvias aisladas en la entidad, así como rachas de viento.

La temperatura máxima oscilará entre 26 y 28 grados, mientras que la mínima rondará entre 19 y 21 grados.

Se recomienda a la navegación menor mantener sus precauciones debido a los vientos.

A los automovilistas la sugerencia es conducir con precaución si manejan bajo la lluvia o conducen con pavimento mojado.

Te puede interesar: Seguirá el clima fresco

A la población en general se le sugiere abrigarse para evitar enfermarse por el descenso de temperatura. Poner especial atención a adultos mayores e infantes.

AGENCIA SIM

Continuar Leyendo

Quintana Roo

Herido de bala en la Región 208

Publicado

En

Por

Cancún.- Un hombre fue herido de bala en el brazo por un desconocido cerca de Real Las Quintas.

Siendo llevado de urgencia al hospital, donde él pidió su alta voluntaria.

Faltaban pocos minutos para las 9 de la mañana cuando un pistolero desconocido abrió fuego contra un hombre en la Región 208.

Sobre la avenida 20 de Noviembre, dándose a la fuga.

Te puede interesar: Salvan a un hombre y tres perros de morir en un incendio

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al herido al Hospital General, donde comprobaron que había sido herido en el brazo.

Una vez atendido, el lesionado pidió su alta voluntaria y se retiró.

Te puede interesar: Pandilleros de Tzucacab dejan mal herido a su líder

Agencia SIM

Continuar Leyendo

Quintana Roo

Salvan a un hombre y tres perros de morir en un incendio

Publicado

En

Por

Chetumal.- Se reportó un incendio en vivienda de la Capital del Estado que terminó con el rescate de tres perros pitbull y no se reportaron lesionados.

A través del número de emergencia 911 se reportó fuego en una vivienda en la Calle Emiliano Zapata 417 por Antonio Coria y Anastacio Guzman de la ciudad de Chetumal.

Te puede interesar: Hombre mata perro en Calderitas [Imagenes fuertes]

Al arribar los elementos de bomberos a la vivienda indicada se percataron que emanaba humo de la sala por lo que procedió a ingresar a través de una puerta posterior que no estaba asegurada.

Adentro se encontraba una persona que recibió indicaciones para poder abandonar una de las habitaciones de la planta superior y elementos de bomberos ingresaron al domicilio para rescatar a tres caninos de raza pitbull.

El origen del fuego

Se suscitó por el calentamiento de un DVD que logró avivarse por todos los materiales flamables a su alrededor, entre ellas una pantalla de plasma.

Agencia SIM

Continuar Leyendo

Tendencia