Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

“Bayoneta” llega a los cines con Luis Gerardo Méndez

Publicado

En

CIUDAD DE MÉXICO.— Despertar, correr seis kilómetros, desayunar, dormir una siesta, ejercicio, comer y volver a la cama. Durante casi un mes Luis Gerardo Méndez realizó esta rutina para agarrar el cuerpo y agilidad de un boxeador, poder subirse al ring y pelear ante una cámara.

“Era muy sano, ayuda, ¡pero luego valió… todo!”, dice divertido, a punto de ver el resultado en pantalla.

Hoy se estrena “Bayoneta”, un drama dirigido por Kyzza Terrazas, la cual requirió tres semanas de rodaje en la fría Finlandia.

“¡Casi me enderezan la nariz!”, cuenta divertido, recordando un descuido en entrenamientos.

“Dar golpes, recibirlos, ver sangre, era algo que me interesaba ver cómo funcionaba la mente humana en eso, fue lo más difícil, entender que en un ring se puede matar a una persona y es legal”, comenta.

Brontis Jodorowsky, hijo del cineasta Alejandro Jodorowsky encarna al entrenador del Bayoneta, quien tras un accidente en plena pelea, debe cambiar su mentalidad.

“Hablé con distintos entrenadores que nos rodearon durante la película y fue ver sobre todo qué sucede entre ellos, boxeador y mánager, pues dicen que cuando hay una pelea, suben los dos cuerpos juntos, hay una ósmosis, hay relación de hermanos, amantes, padre e hijo, de te quiero, pero al mismo tiempo te entreno, eso era”, detalla Brontis.

Para el director, Kyzza Terrazas, las historias de deportistas son interesantes, pues llegan a tener momentos de gran éxito y luego viene el declive.

“Nos interesaba agarrar a este personaje y revelar que tuvo época exitosa y ahora está en un lugar ajeno y frío”, expresa.

Peleas reales de boxeo, incluyendo de muertes en el ring, fueron base para varias escenas. Terrazas revisó varias contiendas, alguna reproducida en pantalla.

“Hay una donde le pegan un boxeador, el réferi le da la cuenta de protección y luego se cae de nuevo; eso se usó”, comenta.

(El Universal)

Entretenimiento

Alimentos que dan energía y no suben de peso

Publicado

En

Por

En ocasiones por no llevar una buena alimentación o por no descansar correctamente, puedes llegar a sentirte con poca energía y sin ánimo para realizar tus actividades diarias.

Así que una manera saludable de llenarte de energía es incluir ciertos alimentos a tu dieta para que te sientes muchisímo mejor y lo mejor es que no te subirán de peso.

Espinacas

Son un alimento rico en magnesio, mineral que ayuda a regular los niveles de cortisol; también por su contenido de ácido fólico favorece la transportación de la información genética.

Pescado

El atún y salmón son fuente de grasas naturales como el Omega-3, éste controla y brinda niveles óptimos de serotonina.

Requesón

De acuerdo con nuestra experta en nutrición Fernanda Alavarado, es un alimento que contiene triptófano, el cual es un precursor de la serotonina, conocida como la hormona de la felicidad. Así que el requesón no sólo te llena de energía, también favorece un mejor estado de ánimo.

Fresas

Son un alimento que posee un alto contenido de Vitamina C, la cual protege el sistema inmunológico y también disminuye los niveles de estrés.

Chocolate 

Aporta energía al organismo y favorece el estado de ánimo, pero ojo, el que se tiene que consumir es el que es mínimo 70% cacao, es decir, chocolate amargo.

Huevo

Es un alimento muy nutritivo ya que contiene grasas saludables, proteínas, antioxidantes y minerales. Además, nuestra experta en nutrición señala que el huevo es una de las pocas fuentes alimentarias de vitamina D, que también beneficia el estado de ánimo.

Plátano

Asimismo, Fernanda Alvarado recomienda consumir plátano porque es un alimento con gran contenido de magnesio y el estrés está relacionado con la deficiencia de este mineral.

Por último, nuestra experta en nutrición aconseja añadir pavo y pollo en la dieta, debido a que son fuente de proteínas bajas en grasas y también estimula los niveles de la dopamina y norepinefrina.

Estas sustancias son responsables de la motivación y del bienestar emocional.

El Universal

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Gillette causa conmoción en internet con video

Publicado

En

Por

NUEVA YORK .- Un anuncio de Gillette dirigido a un público masculino, hace referencia al movimiento #MeToo (#AMíTambién) ha tenido un

a fuerte reacción negativa en internet.

Donde está acusado de ser menospreciar a los hombres y ha generado exhortos Un boicotear a la compañía.

A Gillette no le importa la controversia.

Desde su estreno el lunes, el mensaje difundido sólo en internet tiene 19 millones de vistas en YouTube, Facebook y Twitter, un nivel de interés envidiable para cualquier marca.

Anuncio de dos minutos

El anuncio de casi dos minutos de la marca de productos para el afeitarse de Procter & Gamble presenta a hombres y jóvenes que escenifican acciones de hostigamiento y de acoso sexual, y alienta a los hombres un “decir lo correcto” y “actuar de manera correcta” .

Enfrentar el hostigamiento, el acoso sexual y la masculinidad negativa es una gran tarea para una marca de productos para el afeitarse.

Muchos detractores afirmaron en redes sociales que el anuncio es insultante para los hombres y que está cargado de estereotipos.

La revuelo surgió en un contexto en el que Gillette compite con nuevas marcas como Harry’s, Dollar Shave Club y otras que van a los dólares de los “millennials”.

Gillette controlaba aproximadamente el 70% del mercado estadounidense hace una década.

El año pasado, su participación en el mercado se redujo a menos del 50%, según Euromonitor.

Allen Adamson, cofundador de la firma asesora de marcas Metaforce, describió el anuncio como “Ave María” de Gillette , que tiene 117 años de antigüedad.

Sin embargo, en el momento en que la memoria se desvanece rápidamente.

“Llamar la atención y causar conmoción no es tarea fácil, y ellos lo lograron”, declaró Adamson.

“La mayoría de los anunciantes se anuncian, y nadie se nota porque hay mucho ruido en el mercado, así como llamar la atención es una gran ganancia, en especial para una categoría de bajo interés como una afeitadora”.

Por otra parte, el anuncio posiblemente no contribuya a vender muchos productos para afeitarse, también.

(AP)

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Lo mejor del 10 Year Challenge… en memes

Publicado

En

Por

¿Cómo van con sus fotos del 10 Year Challenge? Si ya hurgaron en su Facebook para rescatar las imágenes de cómo se veían cuando aún eran unos jovencillos y el resultado no fue tan alentador como esperaban, es momento de que se rían con estos memes.

Este es el primer reto de este 2019 en redes sociales; que invita a los usuarios a abrir el baúl de los recuerdos y compartir las fotos de cómo se eran en 2009.

Aunque nos llevamos una que otra sorpresa con las imágenes que compartieron nuestros contactos en Facebook; nada supera los memes del 10 Year Challenge, por eso acá recuperamos algunos de los mejores.

Te puede interesar: Los memes que inundan las redes por el desabasto de gasolina

Fuente: Chilango

Continuar Leyendo

Tendencia