Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Causa polémica el modelo de belleza propuesto por Victoria’s Secret

Publicado

En

NUEVA YORK .- La empresa de lencería Victoria’s Secret celebró hoy su polémico desfile, criticado por el ideal de belleza que propone, en la ciudad de Nueva York y también en las redes sociales, donde sus modelos dejaron entrever los detalles del evento que será retransmitido en televisión dentro de un mes.

La preparación de las 60 jóvenes “ángeles” llevó varias horas, y hasta 15,000 seguidores de la firma en Instagram vieron entre bambalinas cómo peinaban a Bella Hadid o maquillaban a Martha Hunt, ataviadas con batas oscuras de satén y declaradamente nerviosas.

Precisamente Hadid, con una foto en esa plataforma que despertó preocupación por su delgadez, alimentó estos días la polémica en cuanto a la falta de diversidad física que suele rodear a esta pasarela, y que este año señaló públicamente la modelo australiana Robin Lawley.

Piden más diversidad

Lawley encabeza una petición online, firmada por casi 9,000 personas, en las que pide a Victoria’s Secret que elija maniquíes de diferentes formas y tamaños, ya que lleva “casi 30 años diciendo a las mujeres que solo hay un tipo de cuerpo bonito”.

Por su parte, la hermana de Bella, Gigi Hadid, que padece una afección tiroidea y ha sido criticada en el pasado por sus cambios físicos, agradeció detrás de escena a sus fans que la hicieran “sentirse bien acerca de este espectáculo”.

La conexión en directo de las redes sociales se interrumpió justo cuando una compañera de desfile le preguntaba a Gigi cuál era su “secreto”, aunque llegó a escucharse que nombraba la “juventud”, una característica común entre las “ángeles”.

En ese sentido, destaca como una de las más veteranas en la brasileña Adriana Lima (37 años) después de que hayan “colgado las alas” estrellas como Alessandra Ambrosio (37) y Giselle Bundchen (38) y dejado paso a una nueva generación liderada por las hermanas Hadid y Kendall Jenner, afamadas “influencers”.

Brillo de diamantes

Por la alfombra fucsia de Nueva York  no pasaron modelos españolas, pero sí la sueca Elsa Hosk, elegida para lucir el sujetador que más miradas atrae: el “Fantasy”, diseñado por Swarovski, recubierto con 2,100 diamantes y con un valor de un millón de dólares.

Hosk reveló, además, que iba a llevar un conjunto inspirado en una estrella fugaz, con 125,000 cristales que se reflejarían en los espejos que rodeaban a la pasarela.

Asimismo, en el “backstage” estuvo presente la diseñadora griega Mary Katrantzou, que ha colaborado en una colección cápsula con piezas de lencería o deportivas cubiertas con sus emblemáticos estampados, en este caso de coloridas flores.

Estrellas de la música

El desfile de Victoria’s Secret suele generar expectación también por sus actuaciones musicales, protagonizadas en esta ocasión por Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.

Después de trasladarlo el año pasado a China, donde buscaba afianzar el mercado y tuvo problemas con visados de modelos y artistas, hoy la marca de moda devolvió el “show” a la misma Gran Manzana de su debut en 1995.

Con el magnetismo de las modelos y los cantantes del momento, y buenas dosis de brillos, plumas y “glamour”, Victoria’s Secret busca reencontrarse el próximo 2 de diciembre frente al televisor con una audiencia que se cuenta por millones pero ha decaído en los últimos años.

Propiedad de L Brands, que este año cerró la centenaria Henri Bendel, la firma pretende sorprender también a analistas como los de Jefferies, que se preguntan “por qué sigue celebrando el desfile” cuando “los ratings de TV han caído en picado durante años y el consumidor ya no se identifica con las supermodelos”.

(EFE)

Entretenimiento

“El Sueño de Andrés”, libro inspirado en la niñez de AMLO

Publicado

En

Por

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del 1 de diciembre estará disponible en librerías y tiendas departamentales de todo México, el libro titulado: “El Sueño de Andrés”, de la autora Gina Jaramillo.

Dicho material, dirigido al público infantil, está inspirado en la infancia del presidente electo Andrés Manuel López Obrador. El tema central es sobre un niño que juega béisbol, ama la naturaleza y tiene muchos amigos.

A veces se acuesta sobre la hierba y descubre figuras a lo lejos. Tiene un gran sueño y quiere cumplirlo… Triunfar en el torneo de beisbol del sureste.

El material se presentará dentro de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018, el próximo viernes 30 de noviembre y además de la autora estará presente la diputada federal, Tatiana Clouthier.

“El Sueño de Andrés” es una obra para niños genial y divertida, que busca plasmar en todos los pequeños esa ilusión de alcanzar sus sueños y nunca dejar de esforzarse hasta lograrlo; aborda distintas líneas discursivas tales como: el trabajo en equipo, la familia, el respeto por la naturaleza, la amistad y la diversidad.

Respecto de su obra, la autora ha dicho lo siguiente: “Escribir biografías de personajes que están cambiando la historia se ha convertido en una tendencia dentro de la literatura infantil alrededor del mundo, tenemos ejemplos de obras que nos cuentan las aventuras de pequeñas feministas, científicas, políticos, artistas y más, que imaginan mundos ideales como todos cuando somos niños, dejando el valioso ejemplo de que, con esfuerzo, dedicación y sobre todo sin dejar de perder la ilusión se pueden lograr grandes cosas”.

Gina Jaramillo es historiadora del arte, ha dirigido “Galería 13”, “Vice Gallery” y “La Compañía”, tres proyectos de autogestión dedicados al arte contemporáneo.

Ha colaborado con distintas instituciones culturales desde su despacho de proyectos como, Museo del Chopo, Museo Tamayo, Museo Jumex y Centro de Cultura Digital, y con festivales de cultura alternativa, como MUTEK.MX, NRMAL, Raymondsrock, Festival Germinal, entre otros.

(EL UNIVERSAL)

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Luis Miguel gana Grammy Latino con “México por siempre”

Publicado

En

Por

Las Vegas.- Luis Miguel ganó hoy un Grammy Latino en la categoría Mejor álbum ranchera/mariachi con su producción “México por siempre!”. al anunciarse los primeras ganadores de la Academia Latina de la Grabación.

En esta categoria Luis Miguel, quien no estuvo presente, derrotó a Ángela Aguilar, Christian Nodal y al mariachi Sol de México.

El premio Mejor álbum banda fue para “Los gustos que me doy”, de Banda Los Recoditos; y el de Mejor canción regional mexicana para “Probablemente”, de Christian Nodal.

En Mejor álbum tropical contemporáneo ganó “Vives”, de Carlos Vives, mientras Natalia LaFourcade triunfó en Mejor álbum folklórico con “Musas. Homenaje al folklórico latinoamericano en manos de Los Macorino”.

La ceremonia estelar que será transmitida esta noche por televisión.

(Notimex)

Continuar Leyendo

Entretenimiento

¿Cómo elegir una laptop?

Publicado

En

Por

CIUDAD DE MÉXICO.- Usar una laptop exclusivamente para cuestiones laborales se ha quedado en el pasado, y aunque no podemos dejar de pensar en utilizarla con la clásica suite de productividad, o que un dispositivo como este nunca será tan potente como un máquina de escritorio, es hora de cambiarnos el chip y conocer su potencial.

La industria de las computadoras portátiles se encuentra en constante actualización y son empresas como Acer, Apple, Asus, Dell, HP y Lenovo, entre otras, las principales fabricantes en el mundo. Más allá de la marca, la elección de un equipo de este tipo debe responder a las necesidades.

Así, si solo vas a trabajar con programas básicos, no te preocupes, pues a pesar de los avances tecnológicos, los dispositivos económicos y de uso regular siguen siendo una apuesta en el mercado.

Estos están pensados principalmente para apoyar el aprendizaje de los estudiantes de nivel básico. También las grandes marcas han comenzado a fabricar computadoras de alto rendimiento, equipadas con procesadores de última generación y delicadeza estética, modelos que por su poder y ligereza son una buena opción para el trabajo.

Pero si lo que estás buscando es un equipo especializado para uso rudo, como el trabajo multimedia o el gaming, recuerda poner especial atención a su procesador, memoria interna y memoria RAM, así como en la tarjeta gráfica, ya que son estos elementos los que diferencian a los modelos con mayores capacidades que no te fallarán en tareas de alta demanda.

A continuación te presentamos algunas opciones de computadoras de alto rendimiento y de uso académico para que elijas la mejor opción según las actividades destinadas al equipo.

Alienware 15 R4 i7-8750H Costo: 48 mil 999 pesos Dónde: Amazon Alienware está catalogada dentro de las marcas que tienen como principal objetivo mejorar el rendimiento de las PC gamers.

La 15 R4 es una laptop de 15.6 pulgadas, con el último CPU Intel 6-Core con sobreaceleración y tecnología de refrigeración mejorada. Tiene un procesador de octava generación Intel Core i7-8750H, seis núcleos, tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1060 OC con 6 GB de GDDR5 y una unidad de disco híbrido de 1TB.

Asus FX503VM Costo: 29 mil 999 pesos Dónde: Liverpool Si lo tuyo es el gaming para PC, este modelo de Asus es una laptop compacta y potente que cuenta con un diseño térmico inteligente con doble ventilador que permite sesiones de juego largas. Está equipada con gráficos NVIDIA GEFORCE GTX 1060 y 1050, procesador Intel Core i5 y sistema operativo Windows 10. Cuenta, además, con una pantalla Full HD de 60Hz y 15.6 pulgadas para experiencias cinematográficas y la mejor jugabilidad.

HP Envy 13-ah0001la Costo: 13 mil 999 pesos Dónde: Palacio de Hierro Esta notebook posee dos núcleos de procesamiento para realizar varias tareas a la vez, una pantalla con microbordes y teclado de lado a lado, con lector de huellas digitales que asegurara el inicio de sesión de los usuarios. Viene equipada con un vidrio Corning Gorilla NBT antigolpes que soporta el maltrato diario al que se somete una pantalla táctil. Su procesador es Intel Core i3-8130U; su sistema operativo, Windows 10 Home 64; y su pantalla es de 13.3 pulgadas.

ThinkPad X380 Yoga Costo: 28 mil 50 pesos Dónde: tienda Lenovo Con la bisagra 360 grados, este modelo de ThinkPad puede volverse totalmente plano para adaptarse a cada entorno y situación. Incluye un lápiz óptico recargable en el mismo equipo, por lo que no necesita baterías. Ofrece la potencia de procesamiento de octava generación de Intel Core y almacenamiento rápido en SSD PCIe. Su pantalla es de 13.3 pulgadas y brinda hasta 13.6 horas de batería, y cuenta con la función RapidCharge que carga la laptop hasta 80% en solo una hora.

Chromebook 3180 Educación Costo: 6 mil 417 pesos Dónde: tienda Dell Presentada como la laptop ideal para fomentar la educación e incentivar a los estudiantes, esta laptop de 11.6 pulgadas incluye un teclado sellado, antiderrame y bordes de goma con protección ante caídas; tiene una bisagra de 180 grados que permite colocarla en una posición plana, lo que facilita compartir contenido en la pantalla reforzada con un Corning Gorilla Glass. Viene además acompañada de una batería que brinda hasta 10 horas de duración.

Dell Inspiron 15 5570 Costo: 17 mil 599 pesos Dónde: Best Buy Tiene un diseño delgado y liviano para facilitar la movilidad.

Cuenta con el procesador Intel Core de octava generación y ofrece múltiples opciones de almacenamiento para un rendimiento confiable y una gran cantidad de respaldo; en ese sentido, incluye un disco duro de hasta 2 TB y unidades dobles que incluyen 128 GB.

Su Tarjeta de Gráficos es la AMD Radeon 530; tiene 4GB en memoria GDDR5, pantalla FHD de 15.6 pulgadas con retroiluminación LED y antirreflejo.

MacBook Pro 15 con Touch bar Costo: 55 mil 999 pesos Dónde: Apple Store Este modelo de Apple, que fue presentado como una herramienta para potenciar tus ideas, posee los nuevos procesadores Intel Core de cuatro y seis núcleos de octava generación y viene equipada hasta con 32 GB de memoria para usar varias aplicaciones profesionales a la vez.

Su pantalla es de Retina con tecnología “True Tone” e incluye su “Touch Bar” para trabajar de modo más eficiente.

El modelo de 15 pulgadas tiene un procesador Intel Core i9.

(EL UNIVERSAL)

Continuar Leyendo

Tendencia