Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Nacional

Comentario de Apertura de Mercado BBVA Bancomer-BPyP

Publicado

En

Disclaimer

La información contenida en el presente documento y, en su caso, en sus anexos (en adelante, el “Documento”) tiene carácter puramente ilustrativo y ha sido elaborada por BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer (“BBVA Bancomer”).

Este Documento contiene información general a la fecha del mismo.

BBVA Bancomer no asume compromiso alguno de comunicar cambios ni de actualizar el contenido del presente Documento.

El contenido del presente Documento no se ha elaborado con arreglo a las normas orientadas a promover la independencia de los informes de inversión, no contiene explicaciones objetivas, ni ha sido objeto de verificación independiente.

El receptor de este Documento debe ser consciente de que:

(i) Con carácter previo a la toma de una decisión de inversión, debe ser plenamente consciente y no albergar duda alguna sobre el funcionamiento de los Valores, variables, índices y/o cualquier otro asunto de los referidos en este Documento, así como de las obligaciones y riesgos que conlleva.

(ii) Las transacciones con Valores, variables, índices y/o cualquier otro producto o instrumento financiero como los referidos en este Documento pueden implicar grandes riesgos y no son adecuados para todos los inversores. BBVA Bancomer no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de este Documento o de su contenido.

(iii) Ni el presente Documento ni su contenido constituyen por parte de BBVA Bancomer una oferta o invitación de venta susceptible de aceptación o adhesión por parte del receptor, ni de realización o cancelación de inversiones.

(iv) El envío de este Documento no debe en ningún caso entenderse como un servicio de asesoramiento en materia de Servicios de inversión, puesto que no contiene una recomendación personalizada para invertir, ni para hacer ninguna transacción con Valores, variables, índices y/o cualquier otro producto o instrumento financiero como los referidos en este Documento. En ningún caso puede considerarse que por la recepción del presente Documento BBVA Bancomer esté calificando o presentando los Valores, variables, índices y/o cualquier otro producto o instrumento financiero como idóneos para el receptor, puesto que no ha tenido en cuenta las circunstancias personales de éste (sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo) en su elaboración.

(v) Los empleados de otros departamentos de BBVA Bancomer u otra entidad del Grupo BBVA pueden proporcionar comentarios de mercado, verbalmente o por escrito, o estrategias de inversión a los receptores que reflejen opiniones contrarias a las expresadas en el presente Documento.

(vi) Ninguna parte de este Documento puede ser (a) copiada, fotocopiada o duplicada en ningún modo, forma o medio, (b) redistribuida, (c) divulgada, citada, comunicada (d) ni entregada a ninguna otra persona o entidad sujeta a la legislación o jurisdicción de aquellos países en que la misma pudiera estar prohibida, limitada o sujeta a requisitos de autorización, registro o comunicación de cualquier tipo.

BBVA

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia