Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Descuentos del 50 por ciento, de pagos anticipados para las anuencias de Protección Civil.

Publicado

En

Cancún.-Con el objetivo de evitar la saturación en enero y febrero,  de empresas ante procesos de Protección Civil Municipal, se lanzará un programa con descuentos del 50 por ciento, para trámite de anuencias.

Antonio Fonseca León, director de Protección Civil, indicó que son al menos ocho mil empresas de bajo riesgo, que se verían beneficiados con estos descuentos en Cancún.

Por lo que exhorto a la población a aprovechar los descuentos que se aplican en pagos en dicho rubro, de manera anticipada, durante los meses de noviembre y diciembre.

“De esta forma se evitan saturación en los meses de enero y febrero, cuando la mayoría de los negocios, realiza estos trámites”, indicó.

Este beneficio, es para motivar a quienes tienen anuencias de Protección Civil vencidas o quienes van a sacar la del 2019, por lo que se está trabajando en una jornada especial de pagos anticipados.

Además, mencionó que se estaría buscando algún tipo de incentivo para que se vaya generando este hábito de estar al día e ir trabajando de manera más fácil, sobre todo con negocios de bajo riesgo, para que se puedan avalar renovaciones aceleradas, con esquemas que faciliten los trámites a los contribuyentes.

Los descuentos serían de un 50 por ciento menos en las anuencias y un porcentaje similar en el pago de recargos.

(Miguel Ángel Sánchez)

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia