Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Cancún brillará con la 2da edición del “Diamond Cup 2018”

Publicado

En

Con el objetivo de ir por su carné que lo acredite como un competidor de talla profesional, el playesnse Ivan Grajales se declaró listo para competir en el próximo certamen de Fisicoconstructivismo y fitness de talla internacional, el ‘Diamond Cup Cancún 2018’ que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre en la Arena Oasis.

“Este año hemos trabajado muy fuerte y me preparé todo el año en todas las competencias locales, ahora estoy listo para ir en búsqueda por mi carné de profesional y más adelante, ser otro quintanarroense que gane el Mr México”, declaró en entrevista el bicampeón del Mr Quintana Roo (2017 y 2018) durante la conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles de este certamen.

Simultáneamente al Diamond Cup, se llevarán a cabo las competencias “Copa Esmeralda” para novatos, “Diamond Cup”, para los que van en busca de su carnet profesional y “Cancún Elite Pro” para profesionales que buscarán la bolsa económica como premio. en el que espera la participación de alrededor de 150 competidores del país, así como del extranjero, así lo confirmó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

“Ya estamos listos para recibir a los atletas, han sido días exhaustivos de trabajo y preparación y ya estamos a nada de este importante evento; por segundo año consecutivo Cancún recibirá a lo mejor del físico tanto en el ámbito profesional, como para los nuevos exponentes; me siento muy emocionado y también agradecido con la gente que nos ha apoyado, con las instituciones y con los deportistas que han creído en esta competencia y que para esta ocasión estamos superando lo que se logró el año pasado”, indicó Sebastián Muñoz.

Sobre los detalles del evento, se anunció que serán tres competencias en una, las acciones iniciarán el viernes 16 de noviembre con la disputa de la “Copa Esmeralda”, que va dirigido para competidores principiantes y novatos, de hecho se tiene confirmado 60 participantes; posteriormente, para el sábado 17, se realizará la segunda edición del “Diamond Cup”, un certamen donde estará en disputa 15 carnets profesionales y en la que entrarán en acción 50 competidores; y las acciones finalizarán el domingo 18 con la competencia estelar que es el “Cancún Elite Pro”, en el que entrarán en acción alrededor de 40 atletas profesionales.

Para esta ocasión en los tres torneos se espera participantes de varias partes de todo México, así como de participantes provenientes de los países de Portugal, España, Rusia, Rumania, Brasil, Argentina, Paraguay y Estados Unidos, por mencionar algunos.

En esta presentación también estuvieron presentes Antonio López Pinzón de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq); David Martínez González e Iris Mora Vallejo del Instituto Municipal del Deporte (IMD); así como Alfredo Muñoz, Raquel Ramos y Marco Antonio Mendoza, jueces internacionales e integrantes de la AQFF.

Durante la reunión, Alfredo Muñoz comentó que Cancún tendrá participación con alrededor de 30 competidores (novatos y clasificados) y que hasta el momento el único atleta con carnet profesional de Cancún que estará compitiendo en el “Cancún Elite Pro”, es Toni Gallego, quien se desempeña en la categoría “Men’s Physique” y que justamente hace un año brincó al profesionalismo al ganar el “Diamond Cup”.

Sobre las categorías para los eventos, serán en las de Clasificados de Culturismo, Bikini, Fitness Figura, Bikini Wellness y “Men’s Physique”. Sobre el acceso para la afición, Sebastián Muñoz anunció que las entradas tendrán un costo de 150 pesos para cada competencia.

Deportes

El Chelsea hace oficial la llegada de Higuaín

Publicado

En

Por

El Chelsea ha hecho oficial este miércoles el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuaín, hasta ahora jugador del Milan en calidad de cedido por el Juventus Turín.

Higuaín, de 31 años, recala en el Chelsea como cedido por el club al que pertenece, el Juventus. Como jugador del Milan anotó ocho goles.

El argentino, que ya coincidió con el técnico del Chelsea, Mauricio Sarri, en el Nápoles, estuvo este miércoles en Londres para someterse al preceptivo reconocimiento médico.

Te puede interesar: Para Jaime Lozano, cada vez hay mejores futbolistas en México

El fichaje de Higuaín posibilitará que el resto de piezas del dominó comience a caer: que Álvaro Morata salga del Chelsea rumbo al Atlético de Madrid.

Y, el polaco Krzysztof Piatek del Génova vaya al Milan, con el que este mediodía ya pasó reconocimiento médico en la ciudad lombarda.

“Cuando se presentó la oportunidad de unirme al Chelsea tuve que aprovecharla. Es un equipo que siempre me ha gustado y que tiene mucha historia, un estadio maravilloso y que juega en la Premier League”.

]”Una liga en la que siempre he querido jugar”, afirma el argentino en la web del club londinense.

“Ahora espero poder devolver la confianza que el Chelsea me ha demostrado sobre el terreno de juego. No puedo esperar a empezar y espero adaptarme lo antes posible”, agregó.

Te puede interesar:Chelsea gana y termina como líder del Grupo L en Europa League

La directora del club inglés, Marina Granovskaia, señala: “Gonzalo era nuestro objetivo número uno en esta ventana de traspasos y llega con un récord comprobado al más alto nivel.”

“Anteriormente ha trabajado con Maurizio con gran eficacia y está familiarizado con la forma en que le gusta jugar al entrenador”.

“No ha sido una tarea fácil para nosotros debido a las numerosas partes implicadas, pero estamos encantados de haber sido capaces de conseguirlo y esperamos ver el impacto que Gonzalo tendrá en nosotros en la segunda mitad de la temporada”, agrega Granovskaia.

Te puede interesar:Venir a Betis fue la mejor decisión: Diego Lainez en su presentación

Como internacional Higuaín ha representado a Argentina en tres Copas Mundiales y comenzó la final contra Alemania en 2014.

EFE

Continuar Leyendo

Deportes

Para Jaime Lozano, cada vez hay mejores futbolistas en México

Publicado

En

Por

México.- La calidad del futbolista mexicano crece conforme sale una nueva generación, afirmó el técnico de la selección mexicana Sub-22, Jaime Lozano, quien señaló que para explotar estas cualidades y alcanzar los objetivos dependerá de la convicción y mentalidad que se tenga.

“Soy de la idea de que cada vez hay mejores generaciones en México, cada vez habrá mejores jugadores, cada vez están más preparados, son mejores, algo que pasa en todas las partes del mundo, no solo en México, todos crecemos. Y es mucho de cada quien, de la educación, la convicción y de la mentalidad”, dijo.

En entrevista con Notimex, “Jimmy” Lozano manifestó que es consciente del reto que significa hacerse cargo de este representativo nacional, que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya que su obligación es ganar todo en lo que compita.

Te puede interesar: Debuta mexicano Diego Lainez, nuevo integrante de la legión europea

“La presión siempre me la he puesto yo, siempre he sido muy perfeccionista, trato de hacerlo a otro nivel, no hacerlo al mismo nivel de otros”, afirmó el técnico.

Dejó en claro que quiere “ganar todo en lo que compita, eso es como mi presión conmigo, ya tendré la presión de Guillermo Cantú, de Gerardo Torrado, de Yon de Luisa, pero la presión conmigo es ganar todo”.

“Obligación para mí es trabajar como lo hago, trabajar mucho, acabar de formar o seguir formando, que sepan que cada partido hay que ganarlo con las armas que tengamos, con las herramientas que les demos en los días que tengamos de trabajar”, estableció.

Cuestionado sobre qué tanto puede bajar el nivel del “Tri” Sub-22 al contar con elementos que militan en el Ascenso MX, Lozano consideró que solo es cuestión de tiempo para que den ese salto a la Liga MX.

“Sí es un poco más baja (la calidad en el Ascenso MX), sin duda, pero afortunadamente el Ascenso cada vez más tiene mejores jugadores. Claro que me gustaría que todos estuvieran en Primera División, porque hay un poco más de calidad, el juego es un poco mejor, pero si son buenos jugadores poco tiempo pasarán en el Ascenso y pronto los veremos en el Máximo Circuito” acotó.

Así mismo, aceptó que tiene contemplado al volante del Betis de España Diego Lainez, quien antes debe cumplir su compromiso con la Sub-20 en el Mundial de Polonia 2019.

“Sí, tengo entendido que Diego da la edad para el Mundial Sub-20, debe cumplir un proceso con la Sub-20; sin duda es una de las esperanzas del país, porque cuando tenga posibilidad de estar acá sin duda lo hará”, sentenció.

Notimex

Continuar Leyendo

Deportes

Jérémy Ménez será baja del América seis semanas por lesión

Publicado

En

Por

México.- Muy cerca de reaparecer en las canchas, el jugador francés Jérémy Ménez sufrió una nueva lesión en la rodilla izquierda y estará fuera de actividad al menos seis semanas más, confirmó el equipo América.

El mediocampista, se lesionó de nuevo y tendrá que esperar aproximadamente un mes y medio para volver a las canchas. En julio del año pasado tuvo una rotura de ligamento de la rodilla izquierda que lo dejó fuera de acción seis meses.

Te puede interesar: Debuta mexicano Diego Lainez, nuevo integrante de la legión europea

“Jérémy Ménez fue intervenido hoy de manera exitosa de una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda vía artroscopia. La recuperación del jugador tomará aproximadamente seis semanas”, informó el club en sus redes sociales.

Tras su lesión en julio previo al inicio del Torneo Apertura 2018, Ménez se perdió todo el certamen y apenas la semana anterior se reincorporó al trabajo con sus compañeros, por lo que se esperaba su reaparición en febrero, mientras tomaba ritmo físico.

Pero la lesión ocurrida el martes lo deja fuera de actividad al menos seis semanas, de acuerdo con lo mencionado por el equipo. Una baja más para el técnico Miguel Herrera, quien ya perdió a Diego Lainez, fichado por el Betis, y quizá a Cecilio Domínguez, quien saldría de la institución.

(Notimex)

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia