Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

“Dios me impulsa a recorrer México”

Publicado

En

Playa del Carmen.- Padecer diabetes y no poder caminar no le es un impedimento para recorrer México, con un mensaje a favor de la alimentación en la niñez.

El 5 de septiembre, Gonzalo de Jesús Ortiz Molina arrancó su travesía en el norte del país y hoy llegó a Playa del Carmen, luego de haber estado ayer en jueves en Cancún y ser recibido por la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa.

En Playa del Carmen la alcaldesa Laura Beristain Navarrete no pudo atenderlo ya que viajó a la Ciudad de México, pero gente en su representación escuchó a este “héroe de la carretera”.
Nacido en Chiapas, pero con una niñez desde los tres años en Colombia, Gonzalo de Jesús emprende actualmente su octava travesía por una noble causa.

“Ahora recorro 20 estados, que son aproximadamente 6 mil 500 kilómetros”, explicó afable, con un ligero acento sudamericano.

Expuso que su mensaje va contra el hambre infantil, solicitando apoyo para que la gente ayude a que cada niño de México tengo un plato de comida saludable.

“Los niños no deben quedarse sin comer”, dijo.

Reconoció que su labor no es fácil de completar por la indiferencia, pero afortunadamente hay gente que le apoya.
Su unidad es una silla de ruedas adaptada para que por medio de sus manos pueda mover las ruedas y avance.

“Tengo el apoyo de Dios y le agradezco de todo corazón porque nunca me abandona”, reconoció.

Gonzalo de Jesús agradeció a las instituciones que lo han apoyado en cada estado del país y se despide con un mensaje de aliento.

“Le digo a México que se ponga la mano en el corazón y me sigan en mis redes sociales”, afirmó.

Agencia SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia