Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

El mexicano Ancer muy cerca de los punteros

Publicado

En

Playa del Carmen.- El mexicano Abraham Ancer se ubica en la cuarta plaza a un golpe de los punteros, en el marco del primer día de actividades del PGA tour en México en la 12va edición del Mayakoba Golf Classic, tras disputarse la Primera Ronda en el campo “El Camaleón”.

Los líderes son los estadounidenses Matt Kuchar, Kramer Hickok y Dominic Bozzelli y tiraron siete birdies en el arranque del certamen donde Kutchar los hizo en los hoyos 2, 4, 5, 6, 13, 16 y 17, Hickok en los hoyos 4, 7, 8, 9, 12, 13 y 14 y Bozzelli en los hoyos 4, 5, 6, 7, 13, 15 y 17.

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer se encuentra empatado con otros 14 jugadores en la cuarta posición a un golpe de los líderes. El tamaulipeco firmó una tarjeta de 65 golpes, 6 bajo par, luego de conseguir un total de siete birdies y un bogey en el hoyo 12.

Patton Kizzire, actual campeón del Mayakoba Golf Classic, inició titubeante el torneo, ya que en el hoyo tres cometió un doble bogey, sin embargo, en los hoyos cinco y seis logró par de eagles para meterse a la pelea.

Agencia SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia