Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Habrá en Cancún carrera con causa para cerrar el 2018

Publicado

En

Con el objetivo de recaudar fondos para los diferentes programas que atiende la Fundación Ciudad de la Alegría para apoyar la sociedad en situación de calle o vulnerabilidad se anunció la primera edición de la carrera “Circulo K” misma que se llevará a cabo el 18 de noviembre, en el ya conocido circuito para corredores de la Avenida Bonampak.

Para esta edición en la que esperan más de 300 corredores, el 50 por ciento será donado para la causa benéfica, sin embargo la idea también es que las familias tengan una opción más de actividad recreativa y en la que pasen un agradable momento de unión.

“Actualmente la fundación apoya con 13 programas a diferentes sectores de la población, como abuelitos, niños en situación de calle, madres y mujeres víctimas de violencia, así como en 30 comunidades y asentamientos irregulares de Cancún. Tan sólo en lo que van del 2018 ha apoyado a más de 40 mil personas” indicó Josue Telloo Torres, representante de la fundación, durante la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la carrera.

Sobre la información técnica de la carrera esta tendrá 2 categorías “Infantil” y “Adulto”, en la primera los más pequeños del hogar podrán correr las distancias de 400 metros y 800 metros;  los primeros lugares de ambas divisiones serán premiados con regalos por parte de los patrocinadores.

En la categoría de Adultos se abrirá la caminata de 2.5 K para aquellas personas mayores de edad o quienes apenas estén iniciando en este deporte pero quieran participar; también podrán correr los 5 y 10 K en las diferentes divisiones “Juvenil”, “Libre”, “Veteranos” y “Máster”.

Cada una de las categorías tendrán una premiación monetaria de hasta 3 mil pesos por el primer lugar. El kit de inscripción incluye medalla de participación, regalos de los patrocinadores, playera dry-fit, hidratación durante y después de la carrera y zona de recuperación.

 

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia