Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Historiadores de Cancún proponen proyectos que generen identidad

Publicado

En

La Asociación de Historiadores de Cancún presentará una propuesta de proyecto para la creación del “Museo de la Historia de Cancún y el “Parque de la Cultura la Luz y el Agua” con los cuales pretenden darle identidad a los benitojuarenses al tiempo que se aprovecharía como atracción al turismo.  

En entrevista con Guillermo del Rosario Hernández, presidente de esta organización confirmó que el proyecto del Museo ya fue aprobado por el Ayuntamiento que aportó el espacio al igual que el gobierno estatal a través de la Secretaría de Educación, lo único que falta es el análisis de costos el cual estaría listo a principios del 2019.

El objetivo de este museo es que los pioneros, historiadores y fundadores que hayan llegado a Cancún desde sus inicios aporten sus imágenes, vídeos y otra información y artículos; la idea también es hacerlo gráfico e interactivo para las futuras generaciones.

Por otro lado, también se presentará el anteproyecto del “Parque de la Cultura la Luz y el Agua de Cancún” el cual es proyecto que ofrecerá una diversidad de actividades artísticas y culturales al turismo en la zona hotelera.

Roysario Hernadez indicó que el proyecto se instalaría en el kilómetro 9 de la zona hotelera donde se encuentra la Laguna Bojorquez, y de ser aprobado esperan poderlo inaugurar cuando Cancún cumpla los 50 años de su fundación en el 2020.

Entretenimiento

Snoop Dogg recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado

En

Por

Los Ángeles.- El controversial rapero, actor y empresario estadounidense Snoop Dogg recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y agradeció por ello a sus fanáticos, su familia, a Dios, a sus mentores: desde Warren G. hasta el Dr. Dre y Quincy Jones, y a sí mismo.

“Quiero agradecerme por creer en mí; quiero agradecerme por hacer todo este trabajo arduo; quiero agradecerme por no tener días libres; quiero agradecerme por nunca haber renunciado; quiero agradecerme por siempre“, señaló.

El artista multiplatino fue elogiado como un visionario e inspiración para otros, a la vez que fue alabado por su larga e impresionante carrera, que ha obtenido numerosas nominaciones a premios en múltiples medios.

La estrella, la dos mil 651 en el famoso paseo, según la Cámara de Comercio de Hollywood fue concedida a Snoop Dogg, quien estuvo acompañado de su esposa Shante Broadus y su familia.

Éxitos musicales

Nacido en Long Beach, con el nombre de Calvin Broadus Jr., Snoop Dogg ha vendido más de 40 millones de álbumes desde su debut en Doggystyle en noviembre de 1993. El álbum que marcó el récord debutó en el No. 1 en el Billboard 200 y vendió más de 800 mil copias en su primera semana.

Desde entonces, Snoop Dogg ha grabado otros 17 álbumes de estudio y ha sido nominado para casi 20 premios Grammy.

También es el productor ejecutivo nominado al Emmy y co-presentador del programa VH1 “Martha & Snoop’s Potluck Dinner“, y ha sido productor ejecutivo y presentador de otros programas, incluido “Joker’s Wild” en TNT y “Coach Snoop” en Netflix.

Empresario y filántropo

El empresario también ha dejado su marca en la cultura del cannabis como cofundador de Merry Jane, una compañía de medios enfocada en la marihuana, y ser un filántropo que estableció su propia liga de fútbol, la Snoop Youth Football League, para brindar oportunidades a niños de cinco a 13 años.

(Notimex)

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Cerca de 1 millón de personas ya presenciaron espectáculo del Cirque du Soleil en la Riviera Maya

Publicado

En

Por

Playa del Carmen.-Cerca de alcanzar la cifra de 1 millón de espectadores, JOYÀ –el primer show residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica– está por comenzar su quinta temporada con nuevos atractivos y retos de mantenerse como uno de los espectáculos “más innovadores, atractivos y emocionantes de México, expresó Ana Karen Collado, subdirectora de Ventas y Marketing de Cirque du Soleil Joyá.

“El balance de los primeros 4 años del espectáculo es de un gran logro, sobre todo porque llegó a la Riviera Maya como una gran novedad, abriendo un mercado de entretenimiento nocturno que antes no estaba tan desarrollado”, expresó.

Sostuvo que ante la inquietud que se tuvo al principio sobre el éxito o no del proyecto, ahora, a cuatro años de que se dio la primera función, se confirma que si funciona, y muy bien, que se alcanzan ocupaciones muy altas, con turismo de todo el mundo.

Según dijo, los reportes geográficos muestran turistas de todos los países del mundo, que en cuatro años de dar el espectáculo ya se está cerca de alcanzar la cifra de 1 millón de espectadores.

Aseveró que siempre mantienen en constante renovación del espectáculo, escuchan “muy de cerca” los comentarios de los clientes, que les gusta y no, y se van adaptando al espectáculo y por eso para la quinta temporada presentan dos actos nuevos, completamente nuevos, que nunca se habían presentado en Joyá.

Te puede interesar:

“Tenemos un trapecio nuevo único en el mundo, que solamente existe en Joyá y en Cirque du Soleil…nadie lo tiene, es un Trapecio de autor”, añadió.

Sobre los retos, reiteró que tienen que ver con seguir en constante renovación, presentando cosas nuevas, fresca para que la gente se siga divirtiendo y recomiende el espectáculo y que los asistentes cada vez que regresen puedan divertirse de igual que la primera vez.

“Y con la renovaciones que hacemos constantemente creo que hemos llegado a ese punto en que lo henos logrado”, añadió.

En la entrevista, refirió que en este momento son 40 personas en escena, tanto músicos como actores, que son de 15 nacionalidades diferentes y una gran variedad que se buscan en todo el mundo.

“En realidad buscamos a los mejores alrededor del mundo y estén donde estén los encontramos y los traemos a la Riviera Maya”, aseveró.

El fin de semana se festejó el cuarto año de presentaciones e incluso se informó que el sábado, se alcanzó la cifra de 1,352 funciones en el Teatro Vidanta que incluyó una “alfombra roja” para la llegada de los asistentes y celebridades invitadas.

Los asistentes disfrutaron además de la función privada de Cirque du Soleil JOYÀ, una espectacular fiesta temática de los años de la música Disco.

El espectáculo es una verdadera experiencia multisensorial que atrapa a la audiencia de principio a fin, con sus magníficas interpretaciones, apreciadas al máximo gracias a la cercanía con el público, la exquisitez de sus platillos y la belleza de los alrededores.

(Infoqroo)

Continuar Leyendo

Entretenimiento

La revista Time considera a ‘Roma’ como la mejor película de 2018

Publicado

En

Por

Roma, la película de Alfonso Cuarón, es la mejor cinta de 2018, de acuerdo con la revista Time, que la considera “hermosa y conmovedora”.

“Alfonso Cuarón ha desarrollado una carrera haciendo hermosas películas, pero Roma, su homenaje a una de las mujeres que lo criaron, interpretada con calidez moderada por la recién llegada Yalitza Aparicio, es la más hermosa y conmovedora”, dice la publicación.

Time apunta que la película es un retrato personal de Alfonso Cuarón, “pero su abrazo es universal: al contar su propia historia, nos hace pensar en las celosías de las personas que nos hicieron a cada uno lo que somos. La Roma es una oda al poder de la memoria, tan íntima como un susurro y tan vital como el rugido del mar”.

En tan solo cuestión de horas, después de poner a la venta los boletos para las proyecciones de la película “Roma”, los boletos para las primeras funciones de la película se agotaron.

Para Time, “Roma” es mejor película que “Won’t You Be My Neighbor?”, “First Reformed”, “Eighth Grade” y “The Favourite”, en lo que dijo “es un gran año para las películas”, a pesar de las grandes producciones en la televisión, el auge de los servicios de streaming y el aumento en los costos de las entradas en las salas de cine.

En el texto, firmado por Stephanie Zacharek, destaca que “Roma” pronto estará disponible en Netflix, lo que significará que la gente no tenga que ir al cine para verla, lo que hará que más personas la vean, pero al mismo tiempo sólo un pequeño número de espectadores disfrutará “su belleza visual intensa y delicada” en la pantalla grande.

Forbes

Continuar Leyendo

Tendencia