Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Historiadores de Cancún proponen proyectos que generen identidad

Publicado

En

La Asociación de Historiadores de Cancún presentará una propuesta de proyecto para la creación del “Museo de la Historia de Cancún y el “Parque de la Cultura la Luz y el Agua” con los cuales pretenden darle identidad a los benitojuarenses al tiempo que se aprovecharía como atracción al turismo.  

En entrevista con Guillermo del Rosario Hernández, presidente de esta organización confirmó que el proyecto del Museo ya fue aprobado por el Ayuntamiento que aportó el espacio al igual que el gobierno estatal a través de la Secretaría de Educación, lo único que falta es el análisis de costos el cual estaría listo a principios del 2019.

El objetivo de este museo es que los pioneros, historiadores y fundadores que hayan llegado a Cancún desde sus inicios aporten sus imágenes, vídeos y otra información y artículos; la idea también es hacerlo gráfico e interactivo para las futuras generaciones.

Por otro lado, también se presentará el anteproyecto del “Parque de la Cultura la Luz y el Agua de Cancún” el cual es proyecto que ofrecerá una diversidad de actividades artísticas y culturales al turismo en la zona hotelera.

Roysario Hernadez indicó que el proyecto se instalaría en el kilómetro 9 de la zona hotelera donde se encuentra la Laguna Bojorquez, y de ser aprobado esperan poderlo inaugurar cuando Cancún cumpla los 50 años de su fundación en el 2020.

Entretenimiento

Gillette causa conmoción en internet con video

Publicado

En

Por

NUEVA YORK .- Un anuncio de Gillette dirigido a un público masculino, hace referencia al movimiento #MeToo (#AMíTambién) ha tenido un

a fuerte reacción negativa en internet.

Donde está acusado de ser menospreciar a los hombres y ha generado exhortos Un boicotear a la compañía.

A Gillette no le importa la controversia.

Desde su estreno el lunes, el mensaje difundido sólo en internet tiene 19 millones de vistas en YouTube, Facebook y Twitter, un nivel de interés envidiable para cualquier marca.

Anuncio de dos minutos

El anuncio de casi dos minutos de la marca de productos para el afeitarse de Procter & Gamble presenta a hombres y jóvenes que escenifican acciones de hostigamiento y de acoso sexual, y alienta a los hombres un “decir lo correcto” y “actuar de manera correcta” .

Enfrentar el hostigamiento, el acoso sexual y la masculinidad negativa es una gran tarea para una marca de productos para el afeitarse.

Muchos detractores afirmaron en redes sociales que el anuncio es insultante para los hombres y que está cargado de estereotipos.

La revuelo surgió en un contexto en el que Gillette compite con nuevas marcas como Harry’s, Dollar Shave Club y otras que van a los dólares de los “millennials”.

Gillette controlaba aproximadamente el 70% del mercado estadounidense hace una década.

El año pasado, su participación en el mercado se redujo a menos del 50%, según Euromonitor.

Allen Adamson, cofundador de la firma asesora de marcas Metaforce, describió el anuncio como “Ave María” de Gillette , que tiene 117 años de antigüedad.

Sin embargo, en el momento en que la memoria se desvanece rápidamente.

“Llamar la atención y causar conmoción no es tarea fácil, y ellos lo lograron”, declaró Adamson.

“La mayoría de los anunciantes se anuncian, y nadie se nota porque hay mucho ruido en el mercado, así como llamar la atención es una gran ganancia, en especial para una categoría de bajo interés como una afeitadora”.

Por otra parte, el anuncio posiblemente no contribuya a vender muchos productos para afeitarse, también.

(AP)

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Lo mejor del 10 Year Challenge… en memes

Publicado

En

Por

¿Cómo van con sus fotos del 10 Year Challenge? Si ya hurgaron en su Facebook para rescatar las imágenes de cómo se veían cuando aún eran unos jovencillos y el resultado no fue tan alentador como esperaban, es momento de que se rían con estos memes.

Este es el primer reto de este 2019 en redes sociales; que invita a los usuarios a abrir el baúl de los recuerdos y compartir las fotos de cómo se eran en 2009.

Aunque nos llevamos una que otra sorpresa con las imágenes que compartieron nuestros contactos en Facebook; nada supera los memes del 10 Year Challenge, por eso acá recuperamos algunos de los mejores.

Te puede interesar: Los memes que inundan las redes por el desabasto de gasolina

Fuente: Chilango

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Rolling Stones encabezan 50mo Festival de Jazz de N. Orleans

Publicado

En

Por

El Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans tiene una satisfacción: los Rolling Stones están entre los artistas que encabezarán su 50mo aniversario.

Los organizadores confirmaron el martes la actuación de Mick Jagger y su banda.

Entre otros astros de primera línea:

  • Katy Perry
  • The Dave Matthews Band
  • Al Green
  • Pitbull
  • Santana
  • Jerry Lee Lewis
  • Aaron Neville
  • la grande del góspel Shirley Caesar.

El productor Quint Davis dijo que el festival de este año incluirá al menos 20 homenajes a artistas que ayudaron a moldear el paisaje musical de la ciudad, como Louis Armstrong, Fats Domino, Mahalia Jackson, Allen Toussaint, Pete Fountain y Al Hirt.

Te puede interesar: 10ª edición del Festival Reel Rock en CdMx

Los boletos salen a la venta el viernes; con una preventa el jueves solo para residentes de Louisiana para el concierto de los Rolling Stones programado para el jueves 2 de mayo.

El festival está previsto del 25 al 28 de abril y del 2 al 5 de mayo.

(AP)

Continuar Leyendo

Tendencia