Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Yucatán

Intenta quitarse la vida, se prende fuego

Publicado

En

UMÁN.- Un sujeto intentó quitarse la vida prendiendo fuego a su cuerpo, pero fue rescatado por los policías y trasladado al hospital.

Los hechos ocurrieron cuando Oscar Guadalupe Martínez Mex, de 21 años de edad que se encontraba bajo los influjos del alcohol, quiso acabar con sus existencia.

Por lo que decidió bañarse con gasolina y posteriormente se prendió fuego.

El hombre se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle 20 por 33 de la colonia Camino Real cuando en un descuido de sus familiares se bañó de gasolina y al salir se prendió fuego.

Los vecinos al ver el hecho le intentaron apagar el fuego, pero los agentes de la Policía Municipal que pasaban en el lugar lo apagaron.

El joven fue llevado a la clínica de Umán donde sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que intenta quitarse la vida.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Yucatán

Accidente por alcance en Peto

Publicado

En

Por

PETO.- Se suscitó un percance por alcance en el entronque Peto-Tzucacab cuando los conductores de los vehículos implicados redondeaban la glorieta.

Según el reporte oficial, el comandante acudió al entronque a verificar el percance, luego de que le reportaron que dos vehículos habían chocado.

Al llegar la unidad, se percataron que había dos vehículos estacionados a un costado del puente, por lo que se entrevistaron con ambos conductores.

Los dos manifestaron que circulaban de poniente a oriente en la glorieta que está debajo del puente cuando se dio el percance.

Víctor Alejandro Cetina Varguez de 39 años de edad conducía una camioneta blanca con placas de Quintana Roo e iba detrás de un Tsuru de color rojo al cual colisionó por alcance.

El vehículo afectado es un Tsuru con placas del Estado de Quintana Roo, que era conducido por Jorge Aurelio Canche y Ku de 56 años de edad, quien iba acompañado de su familia.

El golpe fue en el costado derecho del coche y por la fuerza del impacto se le dobló una parte.

Por lo que el conductor de la camioneta llamó a su aseguradora para que llegue a un acuerdo con el afectado.

Ambos vehículos fueron llevados a la comandancia, donde se esperó a que llegue la aseguradora para que los implicados llegaran a un acuerdo.

Continuar Leyendo

Yucatán

Agente policíaco involucrado en accidente en Juan Pablo II

Publicado

En

Por

MÉRIDA.- Un agente de la Policía Municipal de Mérida sufrió un accidente de tránsito en Juan Pablo II cuando se dirigía a laborar a bordo de su motocicleta.

El hecho ocurrió en la avenida 41 de Juan Pablo II.

El agente conducía su vehículo por la avenida rumbo a la base de la corporación, cuando chocó contra un auto Figo, cuyo chofer de una plataforma de servicio de transporte, intentó dar vuelta a la derecha.

Según los conductores, ambos iban por la misma calle, el agente, dijo iba en el carril derecho y a la altura de la calle 18 le cerró el paso el auto Figo que iba por el carril izquierdo.

Sin embargo, el conductor del Figo dijo al perito que en el lado derecho de la calle habían autos estacionados, por lo que no pudo cambiar de carril antes.

Aunque tenía los testimonios en contra pues tanto el agente de la PMM como el primer respondiente de la SSP, indicaron al perito que no habían autos estacionados.

Después de varias horas, ni el policía ni el chofer de la plataforma digital aceptaban la responsabilidad, a pesar de que ambos contaban con seguro, aunque el conductor del Uber tenía que pagar un deducible de 30 mil pesos.

Esa sería la azón por la que no aceptaba la responsabilidad, por lo que un perito de tránsito tomó conocimiento y turnó el caso a la Fiscalía General del Estado.

Continuar Leyendo

Yucatán

Conductora provoca accidente en el Centro

Publicado

En

Por

MÉRIDA.- Muy asustada terminó una joven que ocasionó un accidente de tránsito en el Centro de la ciudad.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles 43 con 62 del primer cuadro de la ciudad.

El hecho sucedió poco antes de las 7 de la mañana, cuando la joven transitaba por la calle 43 en dirección al Oriente.

En el cruce con la calle 62 no respetó un disco de alto y su vehículo fue embestido por un autobús de la ruta Chenkú.

La fuerza del impacto dejó serios daños en ambos vehículos, pero por fortuna ninguna de las personas involucradas resultó lesionada.

La SSP tomó conocimiento del accidente.

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia