Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Jordan Spieth pone en riesgo su participación en Mayakoba

Publicado

En

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Jordan Spieth no aprovechó la oportunidad que se le brindó en el Mayakoba Golf Classic y podría perderse el corte para participar el fin de semana.

El texano terminó la segunda ronda en el campo de El Camaleón con una tarjeta de 140 golpes, dos bajo par, más para jugar la tercer y última jornada, se pronostica tener un score de -3.

El juego del tres veces ganador de Majors no ha sido el esperado durante el 2018, primer año desde 2014, que Jordan se va en blanco.

En 25 torneos, tuvo cinco Top 10, 13 Top 25 y no pasó el corte en cinco. Su última victoria fue The Open, en julio del 2017.

Después de su ronda de esta mañana, en la cual pegó cuatro birdies y dos bogey, consciente que no era suficiente para mantenerse en contienda, el estadounidense no quiso atender a los medios de comunicación.

Desde el certamen pasado, en Las Vegas, fue cuestionado por su manejo de calendario que casi le provoca una sanción por el PGA Tour.

Spieth, actualmente en la posición 14 del mundo, tampoco demostró afecto a las decenas de seguidores en la galería. En estos dos días, el texano estuvo incómodo e irregular en su juego.

(EL UNIVERSAL)

Tendencia