Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Juan Gabriel está vivo y prepara reaparición en diciembre: exmánager

Publicado

En

MÉXICO.- Las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, causaron polémica, pues afirma que el “Divo de Juárez” está vivo y prepara su reaparición el 15 de diciembre.

Despúes de la muerte de Juan Gabriel, se especuló sobre si su deceso eral real. En ese momento, Ricardo González “Cepillín“, dijo que “Juanga” estaba escondido en una casa en las Bahamas ante la explotación de sus hijos.

Ahora, el exmánager y supuesto amante del cantante, dice que éste se encuentra preparando su regreso a la vida pública porque ya está aburrido del encierro.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente”.

En una entrevista transmitida en el programa Intrusos y después utilizada por “La Taquilla“, Muñoz expresó que el intérprete. “Está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”.

Se reunieron

De igual manera, añadió que se reunieron el 8 de julio del presente año y que su salud se vio amenazada por la diabetes que presuntamente padece.

“Ahorita está malito porque está diabético, se cortó la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”.

El hijo lo abandona

Después de sus polémicos comentarios, aprovechó señalar que Iván, el hijo del cantante, lo abandonó porque no puede acceder a los bienes.

“Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿cómo? si él está vivo”.

Diario de Yucatán

Entretenimiento

“Dragon Ball Super: Broly” se estrenó en Japón y esto dicen los que ya la vieron

Publicado

En

Por

A un mes de su lanzamiento oficial, en Japón se realizó una proyección especial de la película del anime. Cerca de 5 mil afortunados ya vieron la película

Un mes antes de su estreno oficial, la película “Dragon Ball Super: Broly” tuvo su primera proyección en una función especial en el famoso recinto Nippon Budokan, en Japón.

En el evento, se dieron cita varias celebridades relacionadas con la franquicia; sin embargo, el gran ausente fue Akira Toriyama, quien no se presentó por su política de tener poca presencia en público.

Quienes sí estuvieron fueron Tatsuya Nagamine, director de la película; y el elenco de voz encabezado por Masako Nozawa (Gokú), Ryo Horikawa (Vegeta), Ryusei Nakao (Freezer), Toshio Furukawa (Piccolo), Katsuhisa Houki (Paragus) y Bin Shimada (Broly).

Cada integrante del elenco de voces hizo su presentación pronunciando una frase que lo relacionaba con los tráilers de “Dragon Ball Super: Broly”.

PRIMEROS COMENTARIOS

En la proyección, más de 5 mil personas que tuvieron el privilegio de ver la película antes de su estreno oficial. Los asistentes aseguraron que las batallas fueron “realmente intensas” y que la lucha final es “una obra de arte”.

Cabe señalar que “Dragon Ball Super: Broly” llegará a los cines japoneses exactamente en un mes, el 14 de diciembre, para recién, el próximo año, estrenar en nuestra región.

Pese a que durante la proyección de la película estaba prohibido realizar fotografías y videos no sorprendería que pronto empiecen a filtrarse algunas imágenes de las épicas peleas en “Dragon Ball Super: Broly”.

El Comercio

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Chris Hemsworth presenta el nuevo filme de Goddard

Publicado

En

Por

MADRID.— Chris Hemsworth, mundialmente conocido como el musculoso Thor del universo Marvel, tiene un potente lado cómico que muestra en cuanto tiene ocasión. Ahora vuelve a hacerlo en su vertiente más siniestra, como líder de una secta, en el filme “Bad Times At The El Royale”.

El actor australiano, que acaba de rodar la cuarta entrega de “Los Vengadores”, no descarta que en el futuro sea una mujer quien le sustituya. “Seguro que sí, cuando la gente se canse de mí, me apartaré para que una mujer asuma el papel de Thor”, señala en una entrevista durante el pasado Festival de San Sebastián.

“Bad Times At The El Royale” fue la cinta de clausura del certamen español y es lo nuevo de Drew Goddard, director de la sátira de terror “The Cabin In The Woods” (2012).

Jeff Bridges, Jon Hamm, Dakota Johnson y Cynthia Erivo completan el estelar reparto de este “thriller” con toques de humor que combina robos de bancos, secuestros, voyeurismo y música soul en una enrevesada e intrigante trama con saltos en el tiempo y el uso de distintas perspectivas.

Ambientada en los años 70, la historia reúne a siete desconocidos en un hotel fronterizo entre los Estados de Nevada y California, todos con un secreto que ocultar.

“Lo interesante de mi personaje era tratar de entender cómo un individuo puede conseguir que miles de personas le sigan en un extraño culto que les aisla del resto del mundo y les pone contra el sistema”, explica Hemsworth.

EFE

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Yalitza Aparicio, protagonista de “Roma”, posa para revista

Publicado

En

Por

Yalitza Aparicio protagonista de la película Roma dirigida por Alfonso Cuarón, posó junto a la actriz Marina de Tavira para la revista Vanity Fair del mes de noviembre.

Yalitza, la revelación del año

La actuación de Yalitza fue premiada con el premio New Hollywood el pasado 4 de noviembre y varios ya piensan en un posible Oscar.

Yalizta, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca dijo que le “llena de felicidad” el simple hecho de que la consideren “actriz” ya que su caso es muy particular.

Ella acompañó acompañó a su hermana al casting para el proyecto y en el último momento ésta se echó atrás por su avanzado embarazo y la convenció para que la sustituyera y le contase cómo era aquel proceso.

Estreno en Netflix

“Roma” estará disponible para su transmisión en Netflix a partir del 14 de diciembre, junto con una versión teatral ampliada.

Continuar Leyendo

Tendencia