Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Meg Ryan y John Mellencamp anuncian su compromiso

Publicado

En

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Meg Ryan dio una gran sorpresa a sus seguidores en Instagram pues informó de una forma muy novedosa su compromiso con el cantante John Mellencamp.

View this post on Instagram

ENGAGED!

A post shared by Meg Ryan (@megryan) on

“ENGAGED!”, fue lo único que escribió la actriz de Sintonía de amor y Cuando Harry conoció a Sally para acompañar el dibujo de ella y su pareja. La publicación ha superado los 27 mil Me Gusta y ha recibido decenas de felicitaciones en este nuevo paso en su vida.

Meg Ryan tiene 56 años y estuvo casada previamente con Dennis Quaid.

Su prometido, John Mellencamp, tiene 67 años.

(EL UNIVERSAL)

Entretenimiento

Actores mexicanos celebran las nominaciones de “Roma”

Publicado

En

Por

Actores mexicanos celebraron hoy a través de redes sociales las 10 nominaciones de la cinta “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón, a los premios Óscar que otorga la Academia de Hollywood.

Fue a través de sus cuentas de Twitter e Instagram que intérpretes como Gael García Bernal y Luis Gerardo Méndez mostraron su alegría y apoyo a la película, representativa de las distintas culturas que coexisten en el país.

“¡No te puedo creer! No puedo de la emoción. Qué maravilla ‘Roma’ con diez nominaciones; Yalitza Aparicio, chingona entre chingonas; Eugenio Caballero, tiburón; Anna, Luis Rosales, Edgarsinho, chidos, genios todos. En especial nuestro carnal Alfonso Cuarón. Te quiero mucho”, expresó en Twitter Gael García Bernal.

Una hora después, volvió a tuitear exponiendo que, si gana en la categoría de mejor película, sería “algo maravilloso” por ser una producción en la que se hablan el español y la lengua indígena mixteca.

El actor Luis Gerardo Méndez también dividió su emoción en dos tuits, cada uno de ellos dirigido a Yalitza Aparicio y Marina De Tavira, nominadas por su trabajo en el filme a mejor actriz principal y mejor actriz de reparto, respectivamente.

“¡No seas mamón! ¡Fiesta nacional! Felicidades, querida Marina de Tavira”, expresó.

En el caso de Aparicio, que en “Roma” hace su primer trabajo como actriz, Méndez optó por decir que este hecho la convertía ya en parte de la “historia del cine”.

Te puede interesar: “Roma” recibe 10 nominaciones al Oscar

Los actores de Roma también celebra

Ambas actrices expresaron también en sus redes sociales el júbilo que supone estar nominadas a los premios más importantes del cine estadounidense.

“Sumamente feliz. Cuando desperté hoy tan temprano (claro, a la hora de aquí) no esperaba esta noticia”, publicó en Instagram y Twitter Aparicio, quien da vida en la película a la que fue empleada doméstica durante la infancia del cineasta Alfonso Cuarón.

La publicación está acompañada de un video grabado por la misma actriz en el que sigue mediante una computadora la retransmisión en directo de las nominaciones a los Óscar.

Al oír su nombre, la actriz rompe en incontenibles gritos de alegría, perdiendo también el control de la cámara.

La debutante mexicana Yalitza Aparicio luchará por el Óscar a la mejor actriz con Glenn Close (“The Wife”), Olivia Colman (“The Favorite”), Melissa McCarthy (“Can You Ever Forgive Me?”) y Lady Gaga (“A Star is Born”).

Te puede interesar: Aclaman a la actriz Yalitza Aparicio en sesión fotográfica en Tijuana

Marina De Tavira optó por expresar su felicidad de un modo más contenido; al publicar un tuit en el que agradece a la Academia su nominación en inglés y en español.

“Es increíble ver mi nombre entre este grupo de maravillosas actrices”, escribió.

De Tavira se disputará la estatuilla con Rachel Weisz, Amy Adams, Emma Stone y Regina King, actrices de talla mundial.

Cuarón por su parte, artífice de este retrato en blanco y negro de la vida de una familia de clase media en el México de los 70, se limitó a colgar una fotografía promocional de la película en la un rótulo anuncia las 10 nominaciones.

El próximo 24 de febrero, “Roma” tiene la oportunidad de hacer historia en una ceremonia en la que la comedia negra “The Favourite”, del cineasta griego Yorgos Lanthimos, será su principal competidora. EFE

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Cuarón: “Vivimos un momento donde la diversidad es celebrada por el público”

Publicado

En

Por

Alfonso Cuarón, el gran protagonista individual de las nominaciones a la 91 edición de los Óscar, con cuatro candidaturas dentro de las diez que obtuvo su obra “Roma”, dijo hoy que “estamos viviendo un gran momento del cine, un momento en el que la diversidad es celebrada por el público”.

“Roma” se convirtió hoy en la primera obra en español que logra la nominación en la categoría reina de los Óscar, la de mejor película.

“Muchas gracias a la Academia por reconocer a ‘Roma’ en estas categorías”, señaló el cineasta en un comunicado remitido a Efe.

“La experiencia humana es una sola y es muy gratificante que una película en blanco y negro sobre la vida en México esté siendo celebrada alrededor del mundo. Estamos viviendo un gran momento del cine, un momento en el que la diversidad es celebrada por el público”, agregó.

La película es una oda al matriarcado en el que Cuarón se crió y una carta de amor a Libo, su niñera, que en la ficción toma el nombre de Cleo y es interpretada por la debutante Yalitza Aparicio, todo sencillez y sinceridad.

“Este tipo de visibilidad empuja a nuestra industria hacia adelante y crea oportunidades para que surjan nuevas voces y perspectivas”, apuntó Cuarón.

Te puede interesar: “Roma” recibe 10 nominaciones al Oscar

“Se trata, además, de un testimonio de lo tarde que estamos llegando a este momento, en el que las historias de los invisibles entre nosotros -las trabajadoras del hogar y las mujeres indígenas- son puestas en el centro de las narrativas. Comparto esto con el elenco, el equipo, los productores y más importante que nada, mi familia y México”, añadió.

Hace cinco años, Cuarón (Ciudad de México, 1961) hizo historia en al ser el primer director hispano en lograr un Óscar (“Gravity”), pero ahora ha llegado aún más lejos al convertirse en el primero en ser nominado a mejor película extranjera y mejor película por “Roma”.

Y lo ha logrado con un proyecto absolutamente personal, rodado en blanco y negro, en español y mixteco, con intérpretes en su mayoría debutantes y rodeándose hasta de los muebles de sus padres que abrigaron su infancia.

EFE

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Aclaman a la actriz Yalitza Aparicio en Tijuana

Publicado

En

Por

Yalitza Aparicio, nominada este martes a mejor actriz por la cinta “Roma” en los Premios Óscar, fue aclamada por el público durante una sesión fotográfica en Tijuana junto a la valla de la frontera entre Estados Unidos y México.

La actriz original de Tlaxiaco, en el sureño estado de Oaxaca, iba vestida con blusa blanca y falda roja, y en cuestión de minutos varias decenas de personas se acercaron para intentar hacerse fotos con ella en una muestra de la popularidad que ha alcanzando.

Aunque su equipo de seguridad no dejó que nadie se acercara, numerosos usuarios de Twitter compartieron de inmediato imágenes de la escena en la playa, donde la joven actriz se adentró en el agua hasta la cintura, rodeada de personas que sujetaban luces y otros equipos de fotografía.

“Me siento muy contenta. (La nominación) Fue algo sorprendente y espero que muchas personas estén contentas ya que ‘Roma’, como película, tiene varias nominaciones y se va hablar mucho de lo que se hace en México y eso es importante”, dijo Aparicio en una breve e improvisada conferencia tras la sesión.

La actriz dijo que su vida sufrió “un cambio drástico porque sinceramente (esto) era algo jamás pensé que fuera posible”.

Dijo que estaba acostumbrada “a ver en las pantallas a personas que no se parecen a ti, hasta llegar al punto de considerar que esto no te pertenece”.

Te puede interesar: “Roma” recibe 10 nominaciones al Oscar

Todavía se desconoce el objetivo de la sesión fotográfica y cual será el destino de las instantáneas tomadas en este lugar, pero su aparición es una muestra más de la popularidad que está cosechando Aparicio tras protagonizar la más reciente película del director mexicano Alfonso Cuarón.

La oaxaqueña es la segunda artista mexicana que obtiene la nominación al Óscar como mejor actriz (tras Salma Hayek) y desde que la película vio la luz, Aparicio ha sido aclamada en todo el mundo y en todas las alfombras rojas.

Sobre la posibilidad de seguir en la industria cinematográfica, Aparicio dijo que si se le presenta la oportunidad “feliz de la vida estoy encantada y no sólo con lo que estoy logrando sino porque sé que hay muchas personas que se están inspirando al ver lo que esta pasando y que van a continuar (persiguiendo) sus sueños”.

De ganar, la joven dijo que le dedicaría el premio “a mi México querido” y aconsejó a las personas que la apoyan “luchar por lo que deseen hacer y a un lado hacer ideas erróneas que nos hemos formando. Sí realmente quieren algo hay que poner el mayor esfuerzo y no rendirse”, apuntó.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio: “Espero que todo México esté contento”

Poco antes de la audición para el papel de Cleo, una mujer que trabaja como empleada de hogar, la intérprete se graduó como maestra y vivía en Tlaxiaco, una ciudad de 40.000 habitantes, cuando decidió presentarse para probar suerte, aún sin saber quién era Cuarón.

“Sumamente feliz, cuando desperté hoy tan temprano”, escribió en su perfil de Twitter para acompañar a un video en el que se ve su reacción, entre lágrimas, a su nominación como mejor actriz.

La cinta que protagoniza hizo hoy historia al convertirse en la primera obra en español que consigue la nominación como mejor película en los Óscar, y sumó un total de diez candidaturas, las mismas que “The Favourite”, de Yorgos Lanthimos, las rivales a batir en la gala del próximo 24 de febrero.

EFE

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia