Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Muere presunto extranjero al que asaltaron en la Col. Colosio

Publicado

En

Playa del Carmen.– Un hombre, aparentemente extranjero, murió en el cruzamiento de la calle 68 con Av. 30 de la colonia Colosio, al parecer desangrado por una herida punzocortante a la altura del centro del tórax que presuntamente le causaron asaltantes.

De acuerdo con la información recabada, el C-4 de esta ciudad recibió el reporte del asalto a un hombre que recibió una puñalada y se encontraba en estado grave. Sin embargo, al solicitar la dirección, el informante se limitó a decir que ocurrió “en el parque” y colgó. Aunque se le devolvió la llamada, únicamente solicitó unidades de Seguridad Pública y médica, sin aportar más información.

Al lugar de los hechos llegó una a unidad de Seguridad Pública, cuyos tripulantes confirmaron que había una persona que, a primera vista, se veía gravemente lesionada, al parecer extranjero, pues se comunicaba en inglés.
Curiosos que se encontraban en el lugar manifestaron que al parecer fue atropellado y otros curiosos indicaron que fue asaltado.

Minutos después llegó al sitio la ambulancia número 3 de Costamed, cuyo personal confirmó que el hombre, de tez clara, de aproximadamente 1.80 m de estatura, cabello rubio y negro, con barba y quien vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla color azul, tenis y camisa gris con estampados, ya no tenía signos vitales.

Se desconocen la nacionalidad y nombre del occiso porque en entre sus ropas no se encontró identificación alguna.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia