Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Quintanarroenses buscarán ascender en la tabla

Publicado

En

Cancún.- Semana crucial para los equipos quintanarroenses en la Liga Premier, antes conocida como Segunda División, los que no han conseguido el paso firme en la actual campaña.

Los primeros en ver acción serán los Pioneros de Cancún, quienes visitarán a real Zamora este sábado a las 16 horas. Será importante conseguir puntos de visita para Pioneros, puesto que ocupan el lugar 16 (ultimo) del Grupo B con 10 unidades, en tanto que Zamora es décimo con 13 puntos.

Posteriormente Yalmakán recibirá en el estadio Jolopo de Chetumal a Tuxtla a las 18 horas. Yalmakán representa el lugar 15 del Grupo B con 12 puntos, mientras que Tuxtla, antes llamados Jaguares de Chiapas, son sub líderes del sector, con 21 unidades.

Finalmente, el equipo del Corazón de la Riviera Maya, el Inter Playa del Carmen se medirá ante las Águilas del América Premier el sábado a las 20 horas.

Inter es sexto del Grupo B con 19 puntos, y con grandes aspiraciones de cerrar el torneo en Zona de Liguilla; por otra parte, el América Premier ocupa el puesto 12 con 13 puntos.

SIM DEPORTES

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia