Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Robo moviliza a agentes policíacos

Publicado

En

Amantes de lo ajeno abrieron boquete en la pared de bodega y saquearon mercancía de tienda de ropa.

CD. DEL CARMEN.- Un reporte de robo movilizó a los agentes de la Policía Municipal, hasta la calle 22 por 29 B en el Centro.

Quienes al llegar verificaron los hechos, y confirmaron que los amantes de lo ajeno aprovecharon la obscuridad y la falta de vigilancia para abrir un boquete en la pared.

Por donde sacaron cajas de ropa de temporada.

A las 9:00 de la mañana los empleado llegaron como cada día abrir, pero al ingresar a la bodega encontraron la pared rota.

Por lo que avisaron al gerente de la tienda, sin embargo, también notificaron a la policía.

El encargado de la tienda negó saber la cantidad de ropa que fue robada, pero los empleados afirmaron fue ropa de temporada, próxima a exhibir por la cercanas fiestas decembrinas, por los hechos se llamó a la policía ministerial para que dieran inicio con las investigaciones.

Los agentes de seguridad pública municipal se fueron del lugar, con el exhorto para acudir al Ministerio Público y presentar la denuncia; los policías del Ministerio Público tomaron fotografías y declaración de los testigos.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Campeche

Semáforos siguen sin funcionar

Publicado

En

Por

CAMPECHE.- Siguen sin funcionar varios semáforos de la ciudad, por lo que elementos de vialidad han tenido que dirigir el tráfico, que poco a poco empieza a llegar a su normalidad.

Oportunamente se reportaron las fallas de varios semáforos en la ciudad, los cuales sufrieron desperfectos por los efectos climatológicos derivados por el frente frío número 10.

Los elementos de vialidad tuvieron que dirigir el tráfico, que, si bien no fue intenso, si tuvo afluencia vehicular constante, pues no se suspendieron labores en los tres niveles de gobierno.

Se espera que mañana se componga el desperfecto de los semáforos, ya que se reanudarán las clases de manera normal, por lo que se espera que el tráfico se incremente.

Principalmente en calles y avenidas principales, así como en el primer cuadro de la ciudad.

Continuar Leyendo

Campeche

Emprenden su promesa con destino a la CDMX

Publicado

En

Por

HECELCHAKÁN.- Los hijos de María, como se hacen llamar, salieron está mañana de la ciudad con destino a la ciudad de México.

Son 6 jóvenes originarios de la sabana del descanso, quienes acompañados por su fe, es que deciden emprender su recorrido de casi 1500 km .

Con esta salida suman 5 años consecutivos cumpliendo esta promesa, realizando un recorrido tan largo, atravesando gran parte del territorio nacional.

Es así, que ni por las inclemencias del tiempo doblegó la fe cristiana para salir de su natal Hecelchakán la mañana de este Jueves.

Se espera que lleguen en aproximadamente 15 días a la ciudad de México, y regresen el día 12 de Diciembre a su natal ciudad, para celebrar a la Virgen María con una sagrada misa.

Cabe recalcar que en su trayecto de regreso habrá una dificultad mayor, ya que traerán cargando en su espalda una imagen de la morenita del Tepeyac.

La cual, tiene un peso aproximado a los 20 kg, con una altura de un metro con cuarenta centímetros.

Estos jóvenes salieron de la puerta de la Iglesia de San Francisco de Asís.

Continuar Leyendo

Campeche

Derrapa tras esquivar un automóvil

Publicado

En

Por

CD. DEL CARMEN.- Al tratar de esquivar un automóvil, un hombre resultó lesionado tras derrapar de su motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la avenida Central por avenida Contadores de la colonia Solidaridad Urbana.

Un hombre circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Contadores a bordo de una motocicleta color negro.

Al llegar a la altura de la avenida Central por la velocidad que llevaba intentó esquivar un automóvil de renta, lo que provocó que perdiera el control.

Por lo que derrapó en su moto varios metros hasta quedar tirado sobre la cinta de rodamiento quejándose de dolores.

Personas que presenciaron los hechos auxiliaron al hombre y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

A su llegada los rescatistas se encargaron de valorar al sujeto, quien estaba sentado en la banqueta.

Afortunadamente solo presentó laceraciones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo por la caída, pero no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

Como el sujeto no presentó lesiones graves que ponían en riesgo su vida, abordó de nueva cuenta la moto y se retiró del lugar.

Continuar Leyendo

Tendencia