Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Todo listo para el choque de estrellas de talla internacional en Cancún

Publicado

En

Al grito de “Arriba los rudos”, los luchadores de talla internacional arribaron a Cancún para presentarse en este sábado 10 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Domo de la Unidad Deportiva “Jacinto Canek” en el que la promotora “Total Wrestling Star” (TWS) festejará su octavo aniversario promoviendo la lucha libre en la ciudad.

“Nos damos cuenta que el promotor esta ‘tirando la casa por la ventana’, porque se estará mezclando el talento local con los que venimos de la Ciudad de México, queremos consentir a nuestra afición, este festejo de es para ellos y para la promotora que da lo mejor y bueno nosotros haremos lo que mejor sabemos hacer, que es luchar  y entretener a la afición”, comentó el luchador “El Zorro”, en entrevista previa a su presentación en Cancún, en lo que será el aniversario de la promotora TWS.

Noche de Campeones en TWS

El explosivo cartel incluye en el “platillo principal”, la presencia del ex Triple A y denominado “Profeta del Ring”: “El Zorro”, quien hará mancuerna con el rudísimo chetumaleño “Caballero Galáctico” para enfrentar a la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el aéreo “Volador Jr.”, quien para esta ocasión estará acompañado del cancunense “Ángelus”.

Se espera un gran “banquetazo” con importantes estrellas del pancracio, ya que además de la estelar, también se tiene programado una batalla campal por el Campeonato Premier TWS y así como lucha por el Campeonato de Parejas Peninsular.

Hablando más del cartel, en la batalla principal, pactada en parejas, la ex estrella de la Triple A y mejor conocido como el “Profeta de la Lucha Libre”: “El Zorro” llegará a Cancún para hacer equipo con el rudísimo chetumaleño “Caballero Galáctico”, y para esta ocasión se medirán con el aéreo “Volador Jr.”, quien estará acompañado de “Ángelus”.

En la batalla coestelar en el que estará en juego el Campeonato Premier TWS se disputará una lucha campal (todos contra todos) con la participación de ocho gladiadores: “Ciclón Ramírez Jr.”, “Emperador Azteca”, “Duende Maya”, “Black Puma”, “Hades”, “Escorpión Jr.”, “Súper Kim” y “Halcón Negro Jr.”.

Por otro lado, en lucha por el Campeonato vacante en Parejas Peninsular, los “Herederos”: “Halcón Rojo” y “Aztlán 13” se enfrentarán a los voladores “Steel Dragón” y “Danger Boy”.

Mientras que en una batalla fraternal “Padre Vs. Hijo”, “Guerrero Galáctico” enfrentará a su vástago “Guerrero Galáctico Jr.” y para abrir el cartel, lucha de “relevos australianos” (tres contra tres), “León Rojo Jr.”, “Kampa Extreme” y “Monther Black” enfrentarán a “Blue Bird”, “Rey Águila” y “Chikitín

Entretenimiento

Netflix no subirá precios en México

Publicado

En

Por

CIUDAD DE MÉXICO .- Ayer martes la compañía de contenido en streaming Netflix en un precio de sus suscripciones en un 13% y un 18%, el cual afectará a los nuevos clientes y clientes a los usuarios actuales durante los próximos tres meses.

Los Estados Unidos y los Estados Unidos y los Estados Unidos y los Estados Unidos. La firma en la entrevista para Tech Bit, que “Netflix ha mejorado en Estados Unidos y en varios mercados de América Latina y el Caribe, donde la facturación se realiza en dólares estadounidenses, lo que no se refiere a México”.

Te puede interesar: Demandan a Netflix por Black Mirror: Bandersnatch

La suscripción básica de Netflix, que permite la reproducción en una sola pantalla con la calidad estándar, asciende a nueve dólares (13% más), en tanto que la más popular, que permite usar dos pantallas al mismo tiempo, lo hará a 13 dólares ( 18% más), según un portavoz de la compañía.

El aumento de los precios coincide con la estrategia de la compañía de emplear el dinero extra para desarrollar la estrategia de contenidos, frente a la competencia de las plataformas de Disney, HBO, Amazon o la recientemente anunciada por la NBC.

Se trata de la cuarta vez que la compañía sube los precios, que permanece estable desde octubre de 2017.

Lo hará a 13 dólares (18% más), según un portavoz de la compañía.

El aumento de los precios coincide con la estrategia de la compañía de emplear el dinero extra para desarrollar la estrategia de contenidos, frente a la competencia de las plataformas de Disney, HBO, Amazon o la recientemente anunciada por la NBC.

Se trata de la cuarta vez que la compañía sube los precios, que permanece estable desde octubre de 2017.

Lo hará a 13 dólares (18% más), según un portavoz de la compañía.

El aumento de los precios coincide con la estrategia de la compañía de emplear el dinero extra para desarrollar la estrategia de contenidos, frente a la competencia de las plataformas de Disney, HBO, Amazon o la recientemente anunciada por la NBC.

Se trata de la cuarta vez que la compañía sube los precios, que permanece estable desde octubre de 2017.

El Universal

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Alimentos que dan energía y no suben de peso

Publicado

En

Por

En ocasiones por no llevar una buena alimentación o por no descansar correctamente, puedes llegar a sentirte con poca energía y sin ánimo para realizar tus actividades diarias.

Así que una manera saludable de llenarte de energía es incluir ciertos alimentos a tu dieta para que te sientes muchisímo mejor y lo mejor es que no te subirán de peso.

Espinacas

Son un alimento rico en magnesio, mineral que ayuda a regular los niveles de cortisol; también por su contenido de ácido fólico favorece la transportación de la información genética.

Pescado

El atún y salmón son fuente de grasas naturales como el Omega-3, éste controla y brinda niveles óptimos de serotonina.

Requesón

De acuerdo con nuestra experta en nutrición Fernanda Alavarado, es un alimento que contiene triptófano, el cual es un precursor de la serotonina, conocida como la hormona de la felicidad. Así que el requesón no sólo te llena de energía, también favorece un mejor estado de ánimo.

Fresas

Son un alimento que posee un alto contenido de Vitamina C, la cual protege el sistema inmunológico y también disminuye los niveles de estrés.

Chocolate 

Aporta energía al organismo y favorece el estado de ánimo, pero ojo, el que se tiene que consumir es el que es mínimo 70% cacao, es decir, chocolate amargo.

Huevo

Es un alimento muy nutritivo ya que contiene grasas saludables, proteínas, antioxidantes y minerales. Además, nuestra experta en nutrición señala que el huevo es una de las pocas fuentes alimentarias de vitamina D, que también beneficia el estado de ánimo.

Plátano

Asimismo, Fernanda Alvarado recomienda consumir plátano porque es un alimento con gran contenido de magnesio y el estrés está relacionado con la deficiencia de este mineral.

Por último, nuestra experta en nutrición aconseja añadir pavo y pollo en la dieta, debido a que son fuente de proteínas bajas en grasas y también estimula los niveles de la dopamina y norepinefrina.

Estas sustancias son responsables de la motivación y del bienestar emocional.

El Universal

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Gillette causa conmoción en internet con video

Publicado

En

Por

NUEVA YORK .- Un anuncio de Gillette dirigido a un público masculino, hace referencia al movimiento #MeToo (#AMíTambién) ha tenido un

a fuerte reacción negativa en internet.

Donde está acusado de ser menospreciar a los hombres y ha generado exhortos Un boicotear a la compañía.

A Gillette no le importa la controversia.

Desde su estreno el lunes, el mensaje difundido sólo en internet tiene 19 millones de vistas en YouTube, Facebook y Twitter, un nivel de interés envidiable para cualquier marca.

Anuncio de dos minutos

El anuncio de casi dos minutos de la marca de productos para el afeitarse de Procter & Gamble presenta a hombres y jóvenes que escenifican acciones de hostigamiento y de acoso sexual, y alienta a los hombres un “decir lo correcto” y “actuar de manera correcta” .

Enfrentar el hostigamiento, el acoso sexual y la masculinidad negativa es una gran tarea para una marca de productos para el afeitarse.

Muchos detractores afirmaron en redes sociales que el anuncio es insultante para los hombres y que está cargado de estereotipos.

La revuelo surgió en un contexto en el que Gillette compite con nuevas marcas como Harry’s, Dollar Shave Club y otras que van a los dólares de los “millennials”.

Gillette controlaba aproximadamente el 70% del mercado estadounidense hace una década.

El año pasado, su participación en el mercado se redujo a menos del 50%, según Euromonitor.

Allen Adamson, cofundador de la firma asesora de marcas Metaforce, describió el anuncio como “Ave María” de Gillette , que tiene 117 años de antigüedad.

Sin embargo, en el momento en que la memoria se desvanece rápidamente.

“Llamar la atención y causar conmoción no es tarea fácil, y ellos lo lograron”, declaró Adamson.

“La mayoría de los anunciantes se anuncian, y nadie se nota porque hay mucho ruido en el mercado, así como llamar la atención es una gran ganancia, en especial para una categoría de bajo interés como una afeitadora”.

Por otra parte, el anuncio posiblemente no contribuya a vender muchos productos para afeitarse, también.

(AP)

Continuar Leyendo

Tendencia